Jump to content

[DOG] Mediterranean Raid II


PILILI

Dia para volar la mision  

12 members have voted

  1. 1. ¿Que dia puedes volar la mision?

    • 22 de Diciembre
    • 29 de Diciembre
    • Cualquiera de los dos


Recommended Posts

18 hours ago, Haukka said:

Acabo de regresar del frente. Confirmo mi asistencia el día de mañana. Esta tarde-noche desoxidaré mi 109, tres semanas en tierra y ya tiene telarañas. Saludos.

 

Pues por parte de los bombers... no nos da mucha alegría que aparezca nuestro amigo Haukka en estos momentos 😎. Pero nuestros artilleros le saludarán convenientemente cuando se nos acerque 👋

 

Link to comment
Share on other sites

Recomiendo a los que usen el mod gráfico que lo desactiven y pongan el water de su conf.ini bien. Como sabemos, el mod gráfico tiene problemas por la noche y leyendo algunos comentarios y conociendo a PILILI habrá nocturnidad sí o sí.

 

 

 

EDIT: Qué mal se ve el 46 sin el mod gráfico jajajaja

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

Muy buena misión la del día de ayer. Muchas gracias PIL. 

 

A continuación haré un debrief alargado porque estoy aburrido en el curro. Leedlo sólo si estáis aburridos:

 

 

Los componentes de la escolta americana fuimos Kass, Juanpato y Raidou. Se decide que lidere durante la navegación y hasta encontrarnos con los bombarderos, a Rai para que,  una vez con ellos, pase a liderar Juanpato pues tiene mejores aptitudes de liderazgo a la hora de combatir. 

 

Salimos del aeródromo y ponemos rumbo al punto de reunión en el oeste de Creta.  Llegamos con una altitud de 24.000 pies. Bajamos, a petición de los bombers, a 15.000 para reunirnos con ellos y realizamos un ascenso girando para, una vez a la altura adecuada, poner rumbo a la reunión con las IAs bombers.  

 

Ya rumbo al objetivo nos avisan de cazas enemigos. Por desgracia, nos cogen en la parte contraria provocando que no lleguemos a tiempo. Luego de llegar a los bombarderos humanos nos colocamos Juanpato a su derecha, yo a su izquierda y Kass por detrás de ellos arriesgandonos a que nos entren por las 6 por ir solos. No podíamos apoyar mejor a los escoltados al ser sólo tres escoltas.

 

Veo un alemán entrando a los bombers, me lanzo por él. Se va y le sigo para auyentarlo. En un momento, decido regresar con los bombarderos pero vi al alemán a tiro y en un giro entro en pérdida. Me entra el pánico,  no lo saco, luchó para salvar el aparato. Lo consigo a unos 15.000 pies. Me disparan, el 109 me había seguido. Lo esquivo. Mientras tanto, Juanpato había bajado a protegerme mientras caía yo en barrena. JuanP me pierde y no veo al alemán. Me encuentro con un caza plateado a mis 9 en rumbo contrario como intentando cogerme las 6. No tengo velocidad así que decido jugarmela y bajo flaps a landing para intentar ganarle en giros. Le ganó y me pongo a sus 6. Le disparo. Intenta escapar. Veo su morro azul y su escarapela americana. Sigo disparandole hasta que le sale humo y comienza a caer. He derribado al alemán... Eh, espera, que es plateado, con morro azul y con escarapela americana. ¡Oh,!  leo el derribó; "Friendly... ". Maldita sea, mi subconsciente nipón me cegó y me ordenó que debía derribar a ese P51. 

 

Mientras maldecía mi mala fortuna miro a mis 6. ¡El alemán! Había estado de espectador mientras veía como gastaba mi munición con una IA de mi bando. Me hace una entrada. Giro y pico para colocarme fuera de su colimador. Un tiro, tanque de combustible roto. Entonces, un P51 IA le ataca y me suelta. Decido alejarme un poco para coger velocidad y regresar a apoyar a la IA en el ataque. ¿Qué  pasa que no corre el avión? ¡Maldita sea, los flaps! Demasiado tarde. No puedo subirlos. Mientras, la IA derriba al 109, Haukka. 

 

Así pues, con un tanque de combustible perforado, los flaps estropeados y a baja cota decido ir al aeródromo que "estaba" en la zona aliada de los lagos grandes. Llegó, aporrizo y algo le pasa al P51 que me hiere y comienzo a sangrar. De repente me aparece en la pantalla que me han capturado los alemanes. Resulta que el aeródromo era alemán... 

 

Mientras tanto, Kass, el único de la escolta en hacer bien su trabajo, estando en todo momento con los B24 da rumbo a Juanpato para que éste último pueda reunirse con los bombarderos y su punto. 

 

Y así termina la misión para Rai. 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Como mi primer raid de larga duración y de escolta a bomber, decir que fue una pasada la misión. Para nada se hizo larga y sobretodo muy entretenido pasando por diferentes etapas durante la misión. 

 

Por mi parte para volver a repetir, aunque espero que no dentro de 5 años. 

 

La proxima algo con el Yamato... ahí lo dejo...:whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website