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DaniV

Dev Blog #235. Vista a nueva Update. Arreglo de bugs y comportamientos IA

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Hola! Después del Update 4.001c, seguimos con las noticias cotidianas de los desarrolladores.

 

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/506/dev-blog-235/

 

Traducción:

 

 

Hola todos,

 

Solo ha pasado una semana desde el gran lanzamiento, pero ya nos estamos preparando para la próxima actualización.

 

Por supuesto, no será tan masivo, no podemos hacer tanto cada mes, pero traerá una serie de cosas importantes de todos modos.

 

Como prometimos, estamos trabajando para mejorar la calidad general del producto.

 

En primer lugar, hemos encontrado una manera de mejorar la situación con la desaparición prematura de los aviones cuandro entran en una nube. Esto no solucionará el problema de pixelización

(es un asunto diferente), pero esperamos que la próxima actualización aborde el problema, cuando un avión puede desaparecer visualmente a 2 km más o menos.

 

Planeamos comenzar el trabajo para minimizar el problema de pixelización antes de que finalice este año.

 

Otra buena noticia es que hemos logrado solucionar un problema muy antiguo con un inicio de sesión excesivamente largo en el juego: si la prueba va bien, en la próxima

actualización verás que tus tiempos de inicio de sesión disminuirán casi diez veces, de docenas de segundos a un solo dígito , y el temido error de inicio de sesión fallida

también debería desaparecer.

 

También hemos logrado encontrar la causa del error aleatorio que algunos de vosotros habési informado, sobre el que algunos aviones pierden repentinamente el control

de sus timones en el vuelo.

 

Resulta que este problema es causado por el ruido de la señal en algunos controladores de joystick. Dichos picos de ruido en la entrada hacen que las superficies de control

en el Sim giren tan bruscamente que se exceda su límite de durabilidad y el aire de impacto los rasgue. Esto significa que solucionar este error en particular no es un asunto

trivial: por un lado, debemos mantener el límite de durabilidad de las superficies de control realista, mientras que por otro lado no queremos agregar una nueva capa de filtrado

para la entrada de los ejes del joystick que teníamos ya minimizado  tan recientemente. Este es un trabajo muy bueno que implica volver a verificar cada comportamiento de

control de avión, pero nuestros ingenieros lo han hecho y planeamos incluir su resultado en la próxima actualización también.

 

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Otra mejora importante es para los usuarios de Tank Crew que juegan en realidad virtual:

 

Ahora no tendrás que girar la cabeza al mirar a través de la mira y girar ésta con el mouse. Como la mayoría de las mejoras para los tanques, también será útil para

las aeronaves: será más fácil operar las torretas en realidad virtual. También estamos comenzando a trabajar en otras dos cosas importantes para los tanques (aunque

 no estarán listos para la próxima actualización), que es mejorar el objetivo del arma (solucionar el problema cuando el marcador de rotación "salta" demasiado) y agregar

los binoculares para Comandante de tanque.

 

También esperamos incluir importantes mejoras de IA en la próxima actualización:

 

La IA de los aviones debería atacar mejor los objetivos terrestres en áreas montañosas, mientras que la IA de los vehículos terrestres debería navegar mejor a través de

numerosos obstáculos, como conducir a través de una aldea. El arma de asalto SU-122 será el añadido principal de la próxima actualización. Exigió varias nuevas tecnologías

y algunas de ellas, como apuntar a fuego indirecto a grandes distancias, cosas que se agregarán más adelante. El proyectil HE de 122 mm es muy poderoso ya que cuando

golpea la torreta, sus fragmentos pueden penetrar el delgado blindaje del techo del casco, mientras que los proyectiles HEAT de 122 mm pueden penetrar hasta 120 mm

de blindaje, lo suficiente como para involucrar a cualquier tanque en el juego desde cualquier ángulo.

 

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Por supuesto, hay un problema: la baja velocidad de salida y el estrecho rango de ajuste vertical del obús (+ -10 °) hacen que apuntar a grandes distancias sea una

cuestión no trivial. El blindaje delantero de 45 mm heredada del tanque T-34 en el que se basa el arma de asalto (y el hecho de que su pendiente es menor que en

el T-34) hace que el enfrentamiento con tanques pesados enemigos sea muy difícil. Al menos esta tarea es mucho más realista que involucrarlos teniendo solo un

arma de 76 mm a vuestra disposición.

 

El trabajo sobre otro gato en el arsenal alemán, Pz.Kpfw.V Ausf.D "Panther" también está en marcha y esperamos tenerlo listo para el lanzamiento antes del Año

Nuevo. Aquí hay varias capturas  de pantalla de trabajo en curso de nuestros socios en Digital Forms:

 

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Y para terminar el diario de hoy, nos gustaría mostrarte dos vídeos promocionales. Uno de ellos mostrando Flying Circus Vol. 1, creado por ShamrockOneFive, mientras que el

otro es una promoción de Battle of Kuban es el trabajo de = HH = Pauk. Aquí están:

 

 

 

 

 

Un saludete y buen fin de semana!  :vaca:

 

 

Edited by DaniV
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