Jump to content

Configuracion X-52


Nako

Recommended Posts

Hola chicos, buenos días.

Después de muchos años con la simulación aérea olvidada, el hype del FS2020 me ha hecho desempolvar mi viejo X52 y reinstalar FSX Steam edition para volver a familiarizarme un poco con este mundillo.

El caso es que, independientemente de gráficos, addons y demás, ya que lo único que quiero, como he dicho, es volver a familiarizarme un poco con esto, he intentado volver a configurar los botones del x52 con los diferentes comandos básicos para volar, pero, entre que me he olvidado de que es lo básico, y que el FSX está completamente en ingles, pues la verdad es que me está costando la vida configurar todo.

 

En fin, básicamente mi consulta es si podriais indicarme cuales eran los comandos básicos de vuelo a configurar en un x52 y a que se corresponde en el menú de configuración de controles de FSX, no se si me explico.

Llamadme loco, pero querría hacer algunas lecciones de vuelo de Rod Machado... Que no me acuerdo de nadaaaaaa......

 

 

 

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias @Ce_zeta

 

Pero me faltarian el timon de profundidad y el alabeo, pero no se en ingles a que comandos se refiere (lo tipico del vuelo recto y nivelado). Y ya no se si alguna función mas....

Es una leche, porque recuerdo tener un montón de comandos asignados, pero en ingles no me termino de enterar bien del todo...

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Nako dijo:

Gracias @Ce_zeta

 

Pero me faltarian el timon de profundidad y el alabeo, pero no se en ingles a que comandos se refiere (lo tipico del vuelo recto y nivelado). Y ya no se si alguna función mas....

Es una leche, porque recuerdo tener un montón de comandos asignados, pero en ingles no me termino de enterar bien del todo...

 

 

esos se daban por supuesto. Van en los ejes

Alabeo es roll eje x

cabeceo pitch eje Y

El timón de profundidad es rudder, que controla la guiñada (yaw en inglés). Eje Z

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Nako said:

Pero en la configuracion de controles de FSX no encuentro Roll por ningún lado. ¡¡¡Que dasatre estoy hecho!!!

Vale, lo que busco exactamente es la asignación de los botones en el joystick de los compensadores de alabeo, dirección y profundidad y cuales son sus comandos en la configuración de fsx. Total, la forma de llevar a cabo un vuelo recto y nivelado. 

¿Alguien me echa una mano por favor? 

 

Gracias 

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website