Jump to content

Perdón, pero tengo una pregunta para Jrollon...


mauri

Recommended Posts

Hola,

 

Pues eso, que tengo una pregunta a Jrollon y quiero pedirle perdón por adelantado, pues no sé si este es el lugar para este tipo de preguntas. Le agradecería mucho si pudiera orientarme un poco.

 

Me han aparecido 2 problemas con la SIA Marchetti SF260D que antes no tenía:

 

El primero es que no me funciona el botón de “LDG Warn Horn Silence” y el segundo es que tampoco tengo los “efectos de lluvia avanzados” a pesar de estar seleccionados en los settings del REP.

 

Hasta hace unas semanas sí habían funcionado bien esas 2 cosas. Dejaron de funcionar con la 11.36 y siguen sin hacerlo con la 11.40, que es la que tengo ahora mismo. No llegué a instalar ninguna de las betas de la 11.40.

 

Gracias de nuevo!!!!

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.. por aquí no doy soporte ya que primero se pierde, y segundo por que si se va al foro de xplane.org se pueden ver soluciones y las respuestas pueden ayudar a otros.

En cuanto a que no funcione el rainfx (avanzado) se suele deber a que no se tiene la última versión del avión o te falta alguna librería. Hace poco le pasó algo por el estilo a una persona y lo arregló actualizando. 

https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/194409-advanced-rain-effect/

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Japo32,

 

Ya busqué en xplane y probé todo lo que allí se propone, pero no encontré remedio (Por eso pedí perdón al añadir este post). El problema se resolvió a casi todos... menos a mí. Creo que tengo todo actualizado (Según dice SkunkCraft) e, incluso, me bajé la última versión de la SIA y la volví a instalar. Pero sigue si funcionar.

 

En cualquier caso, gracias por la respuesta!!!

 

Salu2

M.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Japo32,

 

Aprovechando el día del juicio final... perdón, el Black Friday, voy a cambiar el SSD donde tengo el XP11 a un SSD más grande. Con 1 TB ya no tengo suficiente (Estos de ORBX son la re-leshe), de modo que necesito 2 TB. Así que voy a hacer una instalación desde 0 de todo el negocio. Podría probar a transferir el contenido del viejo al nuevo, pero como le he metido mucha mie&%a, prefiero empezar desde 0.

 

Si tras eso sigue sin funcionar haré lo que me recomiendas.

 

Muchísimas gracias!!!!!

 

Salu2

M.

 

PD: ¿Como va ese 215?. ¿Ya vuela?. ¡¡¡¡Qué ganas!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website