Jump to content

HOTAS X56


Eduspalace

Recommended Posts

@Eduspalace

 

Yo tampoco lo tengo pero cuidado, él se refiere al x56 que es totalmente negro, no al primer x56 que tiene lineas azules. Cuando cambié del X52pro al warthog también evalué la compra del X56 negro, pero leía comentarios de todo tipo, algunos que les iba muy bien otros que tenian problemas asi que no me la jugué y preferí caminar seguro, esto fue aproximadamente hace un año y poco, tal vez hayan mejorado el x56 negro.

 

Busca también en reddit alli hay muchos comentarios sobre ello.

 

Saludos

 

Brisafresca

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo tenía el X52 y lo cambié porque los sliders para el zoom no iban suaves y saltaba la imagen, aunque el X56 hace lo mismo, salta la imagen en algunos tramos, ya no sé si es del joystick, del DCS o que hay que gastarse 600€ en un joystick

 

Me compré el nuevo X56 gris, que supongo es al que te refieres, aunque es más robusto que el X52, tiene más pulsadores y es más ergonómico, la configuración de los leds es peor al X52; los colores de los botones no se pueden personalizar, son todos del mismo color y el throttle no tiene luz de postcombustion como en el X52.

 

Lo mejor del X56 es que los controles del joystick son casi idénticos a los de la mayoría de cazas, además tiene 2 controles para los pulgares que puedes utilizar como mouse, solo utilizo el teclado para las vistas prácticamente.

 

Hay mejores y más caros que el X56, pero para mi ya es suficiente para volar en el DCS.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 minuto, Siegfried dijo:

Cuando saltan los ejes y hacen cosas raras es por los potenciometros que generalmente son mediocres y con el uso hacen eso. Para evitarlo usar joysticks con sensor hall (osea caros). Se pueden cambiar los potes aunque no siempre o limpiarlos pero para eso hace falta hacer bricolaje.

 

Es raro, porque si abro el configurador del joystick el slider esta fijo y no salta, en cambio abro el configurador de ejes del DCS y se ve como va dando saltos.

Link to comment
Share on other sites

El hace 21 minutos, Divadov dijo:

 

Es raro, porque si abro el configurador del joystick el slider esta fijo y no salta, en cambio abro el configurador de ejes del DCS y se ve como va dando saltos.

Quizá la herramienta de calibración del joystick tiene aplicado un filtro para que no se vean sus defectos. No sería la primera vez que hacen algo parecido, como la histéresis famosa del G920.

Link to comment
Share on other sites

Lo único que te puedo decir  me tiraria por thrusmaster, aunque solo sea por fiabilidad.

Piénsalo muy bien antes... yo me compraria un saiek 52pro de segunda mano antes que uno de los nuevos....

 

lo del temblequeo de DCS lo hace con TODOS los potenciometros, son malos y dan falsas lecturas por eso tiembla, en DCS la lectura debe ser muy precisa por que en otros sims no pasa.

 

para evitar esto yo lo tenia configurado por bandas, por que si no tenvuelves loco.

Link to comment
Share on other sites

Pues sinceramente, vete a por el Warthog.......

 

 

Ya llevo 3 X-56........ lo que pasa es que cuando veo que me empieza a ir mal, lo devuelvo, me dan la pasta y me compro otro... porque aún no me he decidido por el warthog, pero os aseguro que el siguiente que me falle.... me voy a por el de cabeza.

 

 

P.D. Con este llevo un montón de tiempo y aún no ha fallado, ¿Me habrá tocado el bueno???

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

@botones y lo sueles comprar en Amazon? te devuelven el dinero mientras que esté en garantía de dos años supongo.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Si os enteráis de alguna oferta en esta semana de Black Friday sobre el X52 pro o el X56 gris y lo podéis decir por aquí os lo agradecería mucho

Link to comment
Share on other sites

El hace 23 minutos, Eduspalace dijo:

@botones y lo sueles comprar en Amazon? te devuelven el dinero mientras que esté en garantía de dos años supongo.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Si os enteráis de alguna oferta en esta semana de Black Friday sobre el X52 pro o el X56 gris y lo podéis decir por aquí os lo agradecería mucho

Pues si vas ahora mismo a Amazon y pones hotas warthog lo encuentras (al menos a mí me sale) a 278€ mas 9.99€ de gastos de envío. Parece ser las dos piezas y no veo el truco por ninguna parte así de entrada... Ese es el precio normalmente de sólo la palanca de gases.

El X56 está a 216€

Link to comment
Share on other sites

On 11/24/2019 at 7:24 PM, botones said:

Pues sinceramente, vete a por el Warthog.......

 

 

Ya llevo 3 X-56........ lo que pasa es que cuando veo que me empieza a ir mal, lo devuelvo, me dan la pasta y me compro otro... porque aún no me he decidido por el warthog, pero os aseguro que el siguiente que me falle.... me voy a por el de cabeza.

 

 

P.D. Con este llevo un montón de tiempo y aún no ha fallado, ¿Me habrá tocado el bueno???

 

 

Un saludo.

Vaya no eres el primero, conozco a un compañero de la PA al que se le han estropeado los tres que le han dieron...impresionante!!! , evidentemente al final le devolvieron la pasta y se pillo el TW, por 70€ mas un warthog y no hay color y sobre todo disgustos ni lios...

Link to comment
Share on other sites

El hace 51 minutos, Eduspalace dijo:

@botones y lo sueles comprar en Amazon? te devuelven el dinero mientras que esté en garantía de dos años supongo.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Si os enteráis de alguna oferta en esta semana de Black Friday sobre el X52 pro o el X56 gris y lo podéis decir por aquí os lo agradecería mucho

Claro, estando en garantía.

 

El hace 24 minutos, Siegfried dijo:

Pues si vas ahora mismo a Amazon y pones hotas warthog lo encuentras (al menos a mí me sale) a 278€ mas 9.99€ de gastos de envío. Parece ser las dos piezas y no veo el truco por ninguna parte así de entrada... Ese es el precio normalmente de sólo la palanca de gases.

El X56 está a 216€

Ojo con los amazonianos que son más listos que el hambre.... cuando ven que curioseas algo con asiduidad... te van subiendo el precio poquito a poquito, que he visto muchos ejemplos de eso. Y por el precio que te dice Siegfried, TÍRATE A POR EL WARTHOG DE CABEZA.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Eduspalace dijo:

Alguien sabe como solucionar esto que está en color rojizo?

 

No puedo lanzar los mavericks y no me funciona la tecla LWIN + U. Es como si se hubiera bloqueado.

 

Por otro lado, siempre uso el sofware de logitech para aprovechar los 3 modos y así tener disponible más teclas.

Gracias

 

A mi también me ha pasado. Tienes que borrar la asignación y una vez borrado le das a predefinido. Y ya funciona. Además, tengo que hacerlo cada vez que me meto en una misión o entreno. Es un poco coñazo. 

 

Saludos, 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website