Jump to content

[URGENTE] Datos Donantes E69


Recommended Posts

El hace 9 horas, Korrea Jong-un dijo:

Necesitamos esta información si habéis sido donantes alguno de los 4 últimos años.

 

Yo llevo donando varios años la cuota anual voluntaria que teníamos (menos éste que se me pasó y estaba esperando a que dieseis instrucciones) . A la asociación creo que nunca dí mis datos, por lo que supongo que no estaba en ella. ¿Os lo tengo que enviar igualmente?

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, Blackleg dijo:

@Korrea Jong-un @Trilogy Buenas, he visto el aviso en el facebook. He revisado la cuenta del banco y tengo una transferencia de 12€ como donativo voluntario del 14/03/2017. Os hacen falta los datos?

 

Gracias, si, dame tus datos, esta gestión no conlleva ninguna repercusión a los socios ya que las cuotas son exentas de IVA pero hacienda hace una revisión de las cuentas del Escuadrón al cerrar la asociación. Es solo un trámite burocrático pero necesario e imprescindible.

Muchas gracias.

 

El hace 11 horas, Fisu dijo:

Es la primera vez que aporto, pero si hace falta, por falta de gente meterme en el embolao sin ningún problema.

Fisu, lo mismo que comento a Blackleg, no supone ningún "embolao" a nadie, es un trámite pero es necesario documentar las aportaciones.

De hecho esto parte porque estas aportaciones se pueden desgravar en la declaración de renta y hacienda necesita los datos por si alguien las declara, además que lo debemos cuadrar con la contabilidad por supuesto.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website