Jump to content

V Torneo de Dogfight!


Zaz0

Recommended Posts

 

3 hours ago, Babuino said:

pues vamos a ir matandonos ya! que me voy el martes hasta el viernes a currar por ahi... quien quiere ser el primero????? @Hawkman, @Paquete cuanto antes mejor, esta misma tarde lo podemos finiquitar si quereis

 

 

Yo estoy ya currando por ahí, y no llego hasta el lunes por la noche... Creo que nos vamos a cruzar, Babu.

A ver cómo hacemos.

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, Angel101 dijo:

Bueno, nos hemos ido dando una de cal y una de arena Zazo y Yo, y al final el que ha tenido más suerte este año he sido yo.

 

Paso ambas rondas en 2º y 3º gen.

 

Zazo, un placer, me has hecho sudar como un bestia y creo que me he contracturado el cuello con las oculus :roto2h:

 

La verdad es que me lo he pasado muy bien combatiendo contigo...

 

lo primero se notaba que ninguno hemos practicado, hemos ido "con lo puesto" xD

 

Primero nos hemos enfrentado con los Sabres:

 

El primer combate se termina rápidamente al estrellarse Angel en una maniobra. Yo también libre un par de veces el suelo que ni me lo creo aun...

 

El segundo enfrentamiento, la verdad es que lo hice bastante peor que Angel y rápido dio cuenta de mi.

 

En el tercero, mantuve ventaja desde el principio y le hice bastantes agujeros, pero por ojos rojos y desconocimiento de cuanta munición llevaba encima, me quede sin ella y con Angel aun en el aire.. bueno, pensé, me subo y que me intente cazar arriba, a ver si al menos por fuel cae antes... pues no, el cabrón me enganchó, teniendo que maniobrar y perder mi energía y ventaja, intentando alargar toooodo lo que pude (mucho mas de la mitad del dogfight) viendo como mi fuel no caía... suponiendo que Angel estaba mas o menos igual, hasta que ya sufri daños que me impidieron seguir volando y a tomar por culo el dogfight, que rabia...

 

Entonces pasamos a los Tigres:

 

Joder, como se nota cambiar de aparato, de primeras hubo algo gracioso por que nos perdíamos con los reflejos de cabina y nos volvíamos a encontrar... el primer combate si no recuerdo mal lo gane yo

 

En el segundo enfrentamiento, hubo nuestros mas y nuestros menos en un par de snapshots por ambas partes, y por lo que me dijo Angel su aparato no era gobernable... yo confiado ya, nivele planos y mantuve el vuelo, cuando me doy cuenta que viene detrás mía el jodio... según dice hasta había movido el joy de la mesa de hacer fuerza y tenia medio pie metido, pero el cabrón con ojos rojos no me soltó hasta que me lleno de plomo y me derribo 😕

 

En el tercer combate, otra vez mierda para mi, de nuevo bastante igualado parriba pabajo, en un par de cruces le pego y le sale humo... cojonudo, sigo detrás pero me hace la 13/14 y se marca otro snapshot que me da, pero sigo combatiendo con el y con ventaja... ademas que lo estaba viendo cojonudo yo ya, con algo mas de energía y Angel trepando, me voy relamiendo mientras voy pasando de lag a pure y a.... MIERDA! motores apagados... me tuvo que dañar algo o provocarme una perdida de fuel que me dejo KO.

 

Resumiendo, felicidades Angel, y cuidado con sus snapshots a quien le toque!

Link to comment
Share on other sites

Supongo que editaríais alguna misión por vuestra cuenta verdad? no hay problema, 

 

Disculpar que haya tardado tanto, estoy muy ocupado, como un niño con gafas nuevas...

 

Aqui teneis la primera version, si veis alguna cosa que este mal me lo decis (y si la solucionais vosotros mejor...) Lo unico que me he dado cuenta tarde es que muchos aparatos del bando rojo pone "blue" en su nombre, pero no pasa nada, mañana si puedo lo soluciono.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Paquete 0 vs Zaz0 2 con las cafeteras (OJO luego se desquitó con los de cuarta generación...)

 

Se volvió a notar que los dos no teniamos muchas dotes con los WWII, em ambos enfrentamientos traté de mantenerme con ventaja de velocidad, lo que pude conseguir facil por que paquete metió en ambos vuelos el spitfire en barrena, quedandose fiambre de energia y desde ahi jugando yo a los patos con el... poco mas, algunas pasadas y algun disparo con suerte, pero las habilidades por mi parte brillaron por su ausencia xD

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¡Qué desastre! :xd: El Spiti y yo tenemos a partir de hoy una historia de amor-odio difícil de superar... No fui capaz de hacerme con el avión en ningún momento y se notó demasiado que era la primera vez que hacía dogfight con él. Las barrenas planas ya son otro cantar: ésas sí las hago bien; lástima que no siempre consiga salir de ellas. Para ganar el cruce, Zazo podría haberse limitado a dar vueltas sobre mí tranquilamente y esperar a ver cómo me estrellaba mientras maniobraba contra él. :D

 

¡Enhorabuena por la victoria y suerte en la final, máquina!

 

 

Por otro lado me enfrenté a Divadov en la categoría de 4ª generación. Tuvimos bastantes problemas de lag.

La primera batalla se decidió por un choque del M2000 contra el suelo y la segunda por quedarse Divadov sin combustible antes que yo. En ninguna pegamos un solo tiro, aunque en justicia hay que decir que con el lag las posibilidades de acertarnos hubieran sido mínimas. Tanto salto deslució un poco el enfrentamiento pero aun así pasamos un buen rato. ¡Gracias por el combate, Divadov, y felicidades por tu cumpleaños!

 

Cuarta generación: Divadov (M2000) 0 vs Paquete (F-14) 2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website