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DaniV

Update 4.002.

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Hola a todos,

 

Como siempre, ahí dejo el reporte.

 

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/508/update-4002/

 

Traducción:

 

Queridos amigos:

 

Nuestro equipo se complace en anunciar que hemos terminado otra actualización 4.002. En esta versión, todos los propietarios de Tank Crew obtienen el carro de asalto SU-122.

 

Además, todos obtienen muchas mejoras, algunas de las cuales solicitadas por nuestra comunidad hace mucho tiempo. Después de un trabajo adicional en la visibilidad del avión,

se mejora el modelado con con un fondo de nubes. También agregamos controles automáticos de recuperación de picado a cuatro bombarderos de la Batalla de Stalingrado y de la

Batalla de Moscú. El tiempo de inicio de sesión se ha reducido drásticamente, ahora será hasta diez veces más rápido que antes. Apuntar a las torretas de tanques y aviones será

más intuitivo y hay muchas otras mejoras menores. Vamos a entrar en detalles sobre los controles automáticos de recuperación de inmersión:

 

Ju-87

 

Cuando el sistema de picado está activado, el avión entra en modo picado cuando se extienden los aerofrenos y se recuperará del picado, presionando el botón de suelta de bombas

o cuando se retracten los aerofrenos. Los controles del sistema de picado están separados: la pestaña del trimado en el timón de profundidad derecho es controlada por el sistema

de picado, mientras el piloto controla el trimado en el timón de profundidad izquierdo. Por lo tanto, la entrada del piloto y la entrada del sistema de picado de los trimmers son

independientes, y cuando el sistema de picado está en funcionamiento, no hay indicios de un cambio en la posición del trimmer en el tecnochat.

 

Ju-88

 

Cuando el sistema de picado está activado, el avión entra en modo picado cuando se extienden aerofrenos o cuando se presiona el botón de picado (LCtrl + D por defecto). El avión

se recuperará del picado presionando el botón de suelta de bombas o presionando el botón de picado (LCtrl + D por defecto). El sistema de picado volverá a la posición neutral en

el trimado del elevador, mientras se conserva el rango completo de recorrido del trimado en los mandos del piloto . Por lo tanto, las movimientos del trim por el piloto y los movimientos

del sistema de picado en el trimado son independientes, y cuando el sistema de picado está en funcionamiento, no hay indicios de un cambio en la posición del trimado en el tecnochat.

Además, la posición del trim en el timón de profundidad se cambia automáticamente cuando el estabilizador se mueve a la posición de aterrizaje (cuando los flaps se despliegan a la

posición de aterrizaje). Esto también cambia el ajuste de nuevo a la posición neutral.

 

Pe-2 (ambas series)

 

Cuando el sistema de picado está activado, el avión inicia un picado cuando los aerofrenos se extienden (pasan a través de la posición de 45 °) y se recuperará del picado cuando se

presione el botón de suelta de bombas o el botón de recuperación de picado para salir del mismo (LCtrl + D por defecto). El sistema de picado controla el ajuste del elevador: para un

funcionamiento correcto, el Trimado debe estar en el rango de -4.5 ° a + 4.5 ° antes de activar el sistema de picado. Si el Trimado está fuera de este rango o si el avión se trima

manualmente mientras el sistema de picado está en funcionamiento o si los frenos de aire están retraídos, el sistema de picado se desconectará. Ju-87 y Ju-88 Los “altímetros de

contacto” están instalados en estos aviones. Los comandos RShift + K y RCtrl + K (por defecto) establecen la altitud de liberación (“contacto”) de la bomba. Cuando el sistema de

picado está activado, el zumbador sonará 250 m por encima de la altitud de “contacto” o suelta. El zumbador se apaga cuando se alcanza la altitud de contacto o cuando el sistema

de picado está desconectado. El ajuste de presión se realiza mediante el mismo comando que en el altímetro principal (con una breve pausa después de ajustar la presión en el

altímetro principal). El altímetro de suelta no está conectado con el sistema de picado, es un dispositivo separado que solo da una señal de audio a una altura de suelta.

 

Principales características:

 

1. El carro de asalto SU-122 fabricado por la fábrica de maquinaria pesada de Ural en 1943 ya está disponible para todos los propietarios de Tank Crew;

2. Se han mejorado las armas y las MG que se apuntan con el mouse;

3. Se mejora el objetivo de la torreta en realidad virtual (no es necesario girar físicamente mientras se apunta);

4. El problema con los aviones que desaparecen visualmente con el fondo de nubes a distancias cortas se ha minimizado;

5. La pixelización visual de los aviones con el fondo de nubes a distancias medias se ha reducido considerablemente;

6. Texturas de invierno para todos los edificios Bodenplatte añadidos;

7. Texturas de invierno para todos los vehículos Bodenplatte añadidos;

8. La velocidad y la fiabilidad del inicio de sesión en línea se han mejorado considerablemente;

9. Camión de combustible GMC CCKW agregado;

10. Gracias a la nueva tecnología desarrollada para Tank Crew, B-25D, P-47D y P-51D tienen pilotos británicos o estadounidenses acordes según el país

especificado en el archivo de la misión;

11. Automatismos de control de picado y recuperación agregado a Ju-87 D-3, Ju 88 A-4, Pe-2 s. 87 y Pe-2 s. 35;

12. Los bombarderos en picado Ju-87 D-3 y Ju 88 A-4 están equipados con altímetros de suelta de bombas.

13. LaGG-3 ahora tiene texturas exteriores 4K hechas por Martin = ICDP = Catney;

 

 

Mejoras de la IA.

 

14. Los pilotos de IA pueden reanudar atacar a un objetivo después de perderlo;

15. Los pilotos de IA no intentarán atacar a un objetivo distante que vuela a G negativo durante un tiempo prolongado;

16. Los pilotos de IA no se estrellarán contra el suelo mientras realizan una maniobra de defensa en espiral;

17. Los pilotos IA no se quedarán bloqueados en un picado suave durante una maniobra de defensa;

18. Los pilotos IA no intentarán maniobras de evasión peligrosas a bajas altitudes que les causen estrellarse;

19. Los pilotos IA no se empecinarán en seguir a un objetivo que cae y chocando en consecuencia contra el suelo por seguirlo;

20. Los pilotos IA que atacan objetivos aéreos atacarán los aviones que despegan o aterrizan;

21. Los pilotos IA no se quedarán bloqueados en una posición vertical durante un dogfight;

22. Los pilotos IA no se quedarán bloqueados en una tonel durante una maniobra de evasión que podría causarles un accidente.

23. Los pilotos IA intentarán saltar de un avión en llamas (ahora depende cómo de rápido decida saltar y si le quedan fuerzas para hacerlo);

24. La AAA autopropulsada pasa a la posición de combate aunque no tenga órdenes de movimiento y objetivos de ataque en el área de acción (incluso si no hay objetivos

presentes en su posición);

25. Precisión de apuntado del armamento de los buques corregida;

 

Mejoras en las aeronaves:

 

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26. Ju-87 D-3 tiene servo-tabs animados;

27. Ju-87 D-3 tiene indicadores visuales para los frenos de picado extendidos;

28. El trimado del timón de profundidad del Ju-88 A-4 se ajusta automáticamente cuando el estabilizador se cambia a la posición de aterrizaje;

29. Ju-88 A-4 tiene servo-tabs animados;

30. Aviones más pesados como el He-111, Ju-52/87/88, A-20, IL-2, Pe-2 no temblarán tanto cuando sus colas estén dañadas;

31. Pe-2 y He-111: la cámara gira automáticamente en la dirección correcta al cambiar a una nueva MG en torretas con varias MG;

32. Ju-52 / 3mg4e Se han restaurado las animaciones del segundo piloto;

33. P-38J-25: El sonido de cierre de la cabina no se reproducirá demasiado pronto;

34. P-38J-25: El panel de instrumentos puede sufrir daños;

35. P-38J-25: Las luces de posición no flotarán en el aire en un avión severamente dañado;

36. Se ha corregido el daño de las barras del timón de profundidad del IL-2;

37. Todos los elementos de blidaje adicionales en Bf-110 protegen correctamente el avión;

38. El tren de aterrizaje trasero P-51D-15 ahora puede sufrir daños.

39. MC 202 s8: las reservas de munición MG151 ahora pueden sufrir daños;

40. Las reservas de munición Fw 190 A-8 ahora pueden sufrir daños;

41. Los pilones en las alas del Fw 190 A-8 se ven correctamente desde varias distancias;

42. Bf 109 G4 / G6 / G14 / K4: el cañón de ala derecha no dejará de funcionar después de la pérdida de munición en el ala izquierda;

43. Bf 109 excepto G14 y K4: las cúpulas de cabina eyectadas se reparan correctamente;

44. Bristol Fighter contabilizará correctamente los impactos en el radiador;

45. Pedales animados correctamente en Bristol Fighter;

46. El U-2VS estático tiene textura de invierno;

47. IL-2 mod. 1942 tiene su saturación de color exterior corregida;

 

Mejoras de la tripulación de tanques.

 

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48. Se ha mejorado el detalle visual de las placas sobre las pistas en los KV-1;

49. Velocímetro agregado a los KV-1 (está en el mamparo del compartimiento del motor);

50. Las baterías son visibles en el interior del KV-1;

51. Muchas mejoras visuales en el interior del KV-1 (nivel de detalle, texturas, etc.);

52. Indicadores de retroceso agregados a KV-1s y T-34 mod. 1943;

53. Tapón de cúpula de vista panorámica agregado a KV-1s y T-34 mod. 1943;

54. Las huellas impresas por las cadenas del T-34 mod. 1943 han sido mejoradas visualmente;

55. T-34 mod. Se ha mejorado el modelado de colisión interna de 1943 (que se usa en los cálculos de daños);

56. El escape del motor es visible cuando las RPM del motor están a ralentí;

 

Otros cambios.

 

57. Los globos Caquot no desaparecerán a distancias medias;

58. Las paredes internas de los edificios detallados dañados en el mapa de Prokhorovka no desaparecerán a distancias medias;

59. Ahora es posible desactivar el modo de renderizado VR para las hélices: cualquier valor negativo especificado para el parámetro prop_blur_max_rpm_for_vr en el archivo startup.cfg

(como prop_blur_max_rpm_for_vr = -1) dará como resultado el renderizado normal de las hélices;

60. Object Fake_Block se puede usar en los aeródromos (su modelado de colisión se ha situado por debajo del suelo);

61. Se han reparado edificios levitantes en el mapa de Stalingrado;

62. Ahora es posible ganar la quinta misión de la campaña Turning point después de un retirada con éxito;

63. El efecto excesivo de la conmoción cerebral y la posible pérdida de conciencia después de recibas impactos en un tanque o avión se ha eliminado si el jugador o la IA no ha

sido alcanzado por el fuego enemigo.

64. Campaña Diez días de otoño: todos los objetos estáticos se han actualizado para corregir los valores de durabilidad, otras mejoras menores;

65. Fortaleza en la campaña del Volga: mejoras menores;

66. No aparecerá una línea negra en el medio de algunos periódicos Bodenplatte;

67. Se agregó otra (quinta) voz de un petrolero soviético;

68.Se talan todos los árboles que impiden el despegue de algunos aeródromos en todos los mapas de Rheinland.

 

Ahí queda todo esto!!

Un saludo y felices vuelos!

 

:vaca:

Edited by DaniV
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