Jump to content

[Coop] “Operación Tifón”: misión 4


LEZOS

Recommended Posts

CART MIS4

 

ALISTAMIENTO PILOTOS:

 

queda abierto jueves 28.

se cerrará el  lunes 2  a medio día. 

 

VOLUNTARIOS PARA EL MANDO:

 

- 3 Líderes de escuadrilla stuka.

      ( uno asumirá la función de Líder de Misión)

- 3 Líderes de escuadrilla cazas

 

CONVOCATORIA: 

 

MARTES 3  A LAS 22:15H (brief)

 

REGLAS :

 

1) Se lanzará la misión a las 22:30h , con los pilotos que estén en ese momento.

2) Solo un refly  por causas ajenas al host.

3) Seguir la ruta indicada por el mando ( mapa del juego)

4) se crea la figura del Líder de vuelo ,que dará el brief y mandará la misión .

5) Respecto a los canales de ts :

           5.1 Los líderes y sublíderes de escuadrilla deberán tenerlos preparados antes del Brielf.

           5.2 Tendrán que hacerse dos wispers: uno entre las escuadrillas de cada grupo de jabo o caza   y otro para toda la malla o canal general  .

           5.3 El canal general o malla, se empleará para recibir ordenes del Líder de Vuelo , para dar informaciones al mismo por el resto de Escuadrillas o anunciar la presencia del enemigo a todas las escuadrillas. 
4) Todas aquellas que  por el sentido común y la experiencia en este  escuadrón  nos sintamos obligados a  cumplir.

 

CUADRO DE VUELOS  : JU87  + Bf109 F-2..

 

 

GRUPO JABO : VUELO BLUE 

pq1

 
 Escuadrilla 1:  MARTILLO

 

1-Osiris 

2-  Pilili

3- Bucaral

4-

 

Escuadrilla 2:  MAZA

 

5-Cachash

6-Gote

7-Chesterfield

8-Lezos

 

 

Escuadrilla 3: HACHA
 

9- Geramos( ALFA,líder de Mision ,Grupo Jabo y  Esc Hacha)

10-splash

11-Pasanius

12-Guincho

 

GRUPO  CAZA: VUELO RED ................. en esta ocasión la misión será más comprometida para vosotros .😁

pq2

 

 Escuadrilla 1: FLORETE

 

1-J.Ste1nhof

2-Chopo67

3-escaro

4-

 

Escuadrilla 2:  ESPADA

 

5-Botones

5-Kass87

7-Raidou

8-Demagan28

 

Escuadrilla 3: DAGA

 

9- Juanpato

10-Karson

11-Tull

12-

 

 

RESERVAS: 

 

1-

2-

3-

4-

 

 

SKINS OBLIGATORIOS:

 

Operación Tifón skins invierno

 

descargarlos y ponerlos en data/graphics/skins

https://drive.google.com/file/d/1XoA4dKpUobQyEb_0gkDxgNGeZWxFyKkf/view


LA MISIÓN : ORDENES.

 

 

ordenes mis4

 

mis 444

 

MIS4

 

 

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, splash dijo:

Buenas; llevo poco tiempo dándo al BOX pero me gustaría volar con ustedes. No sé si hace falta hacer algún curso o algo para volar online.

 

Si es posible un Ju-87

 

Un saludo.

 

No hace falta nada de lo que comentas , te pongo con Ju87

Link to comment
Share on other sites

F2 por favor :aplauso-6: Ah! y Es posible que se vayan rotando los líderes? Creo que es buena cosa, así se van soltando los de media-larga experiencia y si son "novatos" se descubren jefes de vocación natos. Es solo una sugerencia por si hay voluntarios. 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

El hace 15 minutos, DaniV dijo:

F2 por favor :aplauso-6: Ah! y Es posible que se vayan rotando los líderes? Creo que es buena cosa, así se van soltando los de media-larga experiencia y si son "novatos" se descubren jefes de vocación natos. Es solo una sugerencia por si hay voluntarios. 

Es tradición en esta casa fomentar como dices  que la gente progrese  en responsabilidades ,nadie hemos llegado aprendidos .

 

Es de agradecer que la gente de este paso y se tendrá en cuenta .Se empezará mandando escuadrillas ,y más adelante  mandar  la misión, es decir ,para estas misiones ser el "Alfa" .

 

Mola que todo el mundo esté con ganas

 

También tengan en cuenta los pilotos ,que el mando puede llegar sin pedirlo y por decreto a falta de voluntarios 😜🤙

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, LEZOS said:

Es tradición en esta casa fomentar como dices  que la gente progrese  en responsabilidades ,nadie hemos llegado aprendidos .

 

Es de agradecer que la gente de este paso y se tendrá en cuenta .Se empezará mandando escuadrillas ,y más adelante  mandar  la misión, es decir ,para estas misiones ser el "Alfa" .

 

Mola que todo el mundo esté con ganas

 

También tengan en cuenta los pilotos ,que el mando puede llegar sin pedirlo y por decreto a falta de voluntarios 😜🤙

A ver, en caso de que nadie quiera comandar de Alfa ya sabes que yo no tengo problema. Yo simplemente no digo na por si alguien quiere ser o quiere currarse ahí un brief guapo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 29 minutos, geramos109 dijo:

A ver, en caso de que nadie quiera comandar de Alfa ya sabes que yo no tengo problema. Yo simplemente no digo na por si alguien quiere ser o quiere currarse ahí un brief guapo.

Lo sé  ,Geramos y es de agradecer, además como creadores nos gustaría ir siempre de 4.😜

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website