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[Misión oficial] 03-12-19 Golfo Pérsico


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Debrief Dodge 1.3

 

Despues de que lider tuviera que retrasar su salida debido a problemas de SR, y que Uzi1 hubiera salido, asumo el lider y nos disponemos a taxi a catapultas....2 no contesta, por lo que creemos que tambien tiene problemas...a los pocos minutos restablecemos contacto y salimos por unidades con 15s de delay despues de tener un susto con el enganche de la catapulta, es lo que tiene tener un teclado de hace 12 años y con varias teclas en las ultimas jajaja).

 

Ponemos rumbo a wp1 en ascenso no muy rapido, para que lider pudiera darnos alcance. Pero una vez lider en canal, nos ordena ascender rapido a fl330 y no esperarle. Una vez pasado wp2, establecemos a fl300 y buscamos objetivos. Los demas vuelos estaban ya en zona, cantando INs y Paveways...Yo realizo una primera pasada de localizacion de objetivos, y hago off dry al N. 

 

Ya encarado, vuelvo a hacer IN desde el E y suelto la primera LGB, que consigo que impacte en el objetivo. Pero no me acuerdo de quitar el laser  y cuando encaro por segunda vez el objetivo, suelo la bomba y le doy de nuevo al trigger, desconectandome el laser y no pudiendo guiar apropiadamente la LGB (falta de costumbre con el procedimiento).

 

Una vez 2 y 3 estamos sin LGB, lider nos ordena RTB. Legados a 55nm de Stennis, comunicamos y comprobamos en SA que somos los primeros...establecemos stack a 2000pies, dams una vueltecita triunfal y procedemos el breaking the deck...mientras tanto, se sucedian las llamadas de otros grupos que ya estaban de vuelta. Realizamos el patron y recupero sin mayores problemas.

 

Gracias x la mision Angelito!!

 

Dodge 1.3 RTB Case I

objetivos:1x tanque de combustible (creo que era) de la plataforma E del aeropuerto

tdv: 1h45min

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Tusk 2 (nada de 1-2). Dejamos pasar a la panda de culones que nos han asignado como guardaespaldas...

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... y despegamos sin mayor incidente, salvo el sufrimiento de Deute con el Simple?Radio, ese invento de rojos sobre el que paso de comentar más.

Suplicamos a Ánge que nos ponga en la misma frecuencia que los escoltas, meramente por no aburrirnos. pero mientras disfrutan de un agradable vuelo a 220 nudos con flaps a tope, descubrimos varios datos que nos inquietan... uno de los becarios lleva Mav-E, a otro no le salen los HARM, y como viene siendo tradición en el ala A-10, aún hay discrepancias sobre cómo se hace un radioché. Suplico que se vuelvan a su propia frecuencia por no seguir sufriendo, pero sin éxito. Ganaíco me lo tengo.

 

Ánge se aburre y decide ponerse las gafas y el mechero y dejarnos atrás en busca de un par de mikolápices con ansias de despegue. Se carga uno mientras que el segundo "desaparece soltando un humo blanco". Muerto estaba, pero seguro que lo dijo para tenernos acojonados toda la misión. No nos duró mucho puesto que esta vez sólo nos dejaron matar nuestra parte, y con mi intenso entrenamiento en el Ace Combat 7 (tm), matamos rápido y bien.

 

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... y vuelta a casa. Solicitamos ir al carrier y hacer un fly-by, pero Ángel le tiene miedo a que Saso se coja un rebote si se le cae el café encima, así que volvemos a base en compañía de Richi, que se viene con nosotros, en parte porque está castigado por no haber comprado el libro de Saso "la tercera cuerda", en parte porque, como bien dice "yo tengo el carnet de camión, pero al curro voy en coche". Pues eso, dejamos al resto con el ya cansino air-rifiul, el marshalling y el case uan, y nos vamos a repostar gin-toni tras una bien realizada labor. 17 minutos de vuelo recto y nivelado, y 14 de matamiento.

 

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P.S. Grupo Tusk considera la otra misión como canon. Esta sólo es fan-fiction.

Apunte otros 10 SCUD, una AAA y 5 camioncitos.

 

 

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Debriefing Uzi 2.

 

Mi grupo fue el primero en despegar sin novedad del Stennis. Ascendimos a FL330 hacia WP1 según plan de vuelo. Una vez sobre WP2, líder informó de nuestra llegada y pusimos rumbo 250 para posicionarnos para atacar. 

Justo cuando mi líder se disponía para atacar, escuchamos por táctica que dos Migs se disponían para despegar. Yo pude localizar a uno visualmente despegando hacia el oeste. Por unos segundos pensé que nos iban a complicar la vida, pero por suerte, el grupo Pontiac estuvo atento para derribarlos en el momento de su despegue.

En la primera pasada me cogió desprevenido, y debido a la altitud que llevaba, no pude localizar a tiempo los objetivos con el TGP. En la segunda pasada la cagué por no meter el código láser al TGP, por lo que la bomba fue al carajo.

Ya en mi última pasada en solitario, mientras mi grupo orbitaba al sur de la isla, localicé un almacen grande, el cual pude destruir con mi última bomba. Tras el lanzamiento, puse rumbo sur para posteriormente interceptar a mi líder y volver a unirme al grupo.

Nos quedamos orbitando cerca de veinte minutos para cubrir al grupo Tusk que estaba operando en la zona y siempre con un ojo puesto en el combustible, que tras alcanzar cierta cantidad líder decidió poner rumbo al portaaviones.

Iniciamos descenso los cuatro aparatos hacia el stack 2000 ft. Una vez el grupo precedente comunicó en inicial, nos dispusimos a realizar el breaking the deck sobre el punto tres. Una vez establecido en viento en cola, con mi líder en visual a mis doce, espero a que vire a base y final para tenerlo casi a mis nueve  y comenzar a virar a base y final. Alcanzado la distancia para cantar Roger ball, de repente, veo un tráfico a mis doce, el cual me dejó un poco desconcertado, puesto que no había escuchado por la radio ningún otro avión comunicando viraje y final. Tras analizar la situación, decido no hacer wave off y continuar con la senda. Finalmente no se produjo ningún incidente y pudimos aterrizar los dos aparatos con seguridad.

 

¡¡¡¡Buena misión Ángel!!!!

 

TDV - 1h 30 min.

BDA - almacén

RTB - S/N.

 

 

 

Edited by lucifer5626
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Uzi 1-lider debrief

 

Con la lección aprendida y muchas ganas de venganza, nos subimos de nuevo a la cabina, organizamos el sarao en el carrier, que esta vez salio todo bien (por fin), y nos fuimos en ruta hacia el objetivo, tras esperar unos minutos a 3 que se había tenido que salir y volver a conectar, sin mas incidentes.

 

Nos quedamos en Ángeles 33, y cuando estábamos apunto de llegar al WP2 (hold), nos ordenan ya el push, así que de corrido cogimos offset al sur y entramos a nuestros objetivos asignados, los barcos y ciertos edificios, almacenes, próximos al puerto.

 

con separación en trail, circuito a izquierdas y espero estar en zona el mínimo tiempo posible con el grupo por que al inicio del ataque escuchamos que hay un Mig-21 por pista... y fijo que va a por mi. Hacemos las pasadas y mientras tanto los demás grupos se ocupan del bandido, parece que se fue escaldado esta vez y con el rabo entre las piernas...

 

Mis sueltas fueron precisas, el barco cayó con la primera LGB y la segunda impacto en un almacén, aunque tengo que echar un poco la bronca a mi grupo por que (si no recuerdo mal, no tengo el ACMI aqui) perdieron al menos una bomba, y alguno salio DRY de alguna pasada, lo que nos retrasó algo el playtime.

 

Finalizada nuestra labor, contacto con los demás y se nos pide estar unos minutos por si vuelve el Mig-21 con su madre a regañarnos, cosa que no paso, al menos durante los 15 minutos mas que estuvimos allí.

 

Vuelta tranquila a Madre y apontaje sin incidentes.

 

Uzi 1-1. RTB sin daños.

1x barco mercante (GBU-10)

1x almacén de gatitos (GBU-10)

1x Apontaje

TdV 1h26 creo recordar

 

 

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Uzi 1-3, F-18.

 

Un vuelo muy tranquilo, la verdad, aunque tuve que reiniciar el ordena (y ya va uno con muuuuchas prisas metidas) e iba colacionado atropelladamente, tanto, que si no me avisa 4 de que no estoy enganchado con la barra salgo sin ella (prisas=caca). Todo el vuelo a remolque (Zaz0 tuvo que darme un toque por mis colaciones sin "enterarme").

 

Configuré el armamento en vuelo con su láser en 1113, tanto bombas como TGP, cosa que puede jurar en arameo 4 por como le iba llevando con la velocidad😅

 

Busco en la isla mis objetivos y los bloco.

 

Nos separamos unas millas del primer elemento y entramos para nuestra suelta.

 

Aquí lo gracioso e inquietante, si bien había actualizado y comprobado que funcionaba el simu (yo tengo que copiar/pegar en un lua unos controles personalizados de mi cabina, cosa que hice), no pude volarlo y comprobar que en esta actualización no me cogió la configuración de los botones (muy pocos la verdad) que tengo asignados de manera especial (los últimos del láser por ejemplo) y que hasta ahora con solo copiar esas líneas en el lua valía.

 

Bien, pues en la suelta con mi objetivo asignado (unos almacenes cercanos) la bomba no da en el sitio marcado... pero si impacta en el segundo barco del objetivo primario del primer elemento (visto en el tacview) ¿¿¿¿¿¿:roto2h:????????

 

En la segunda pasada repito el mismo proceso y tampoco veo impacto (loco estaba) pero si se mira el tacview la bomba hace una curva la ostia de rara. Es como si mi código láser lo hubiese pillado otro. Y eso que confirmé varias veces el 1113 (a petición del líder), tanto en bomba como en TGP de búsqueda (por si las moscas) y de emisión antes de la segunda suelta, pero puede ser que alguien lo marcase también o algún bug, no sé.

 

En fin un barco menos...

 

Ya de vuelta, muy buena formación para madre de los cuatro (muy guapa en el tacview) y separación por millas para patrón.

 

En viento en cola, al pasar el culo del barco y meterme en base/final, veo que 2 está a punto de apontar ya (eso creía yo, que era Lucifer...). Fin del viraje y groove cuando oigo a 2 que canta que hay un 18 delante (yo que me había colado por el interior cual Lorenzo desbocado). Me descoloqué pues no tenía ni idea que pasaba (estrés del groove) e intenté centrarme en dejarlo en cubierta de forma segura (tan descolocado estuve y estresado que no canté la bola) para poder salir por patas de la pista y cantar greendeck.

 

Unos segundos después veo a Lucifer tomar en el barco. Bufff... al final todo bien (lección aprendida sin consecuencias).

 

Ya me ha pasado en otras misiones que los compañeros alargan mucho el tramo de viento en cola teniéndome que ajustar y extender ese tramo también. Recordar que para agilizar el apontaje no hay que alargarlo tanto, una vez pasado el culo del porta se vira para el groove. En la misión me despisté de donde iba 2 (error mío) y como tengo mecanizado el CASEI  vi al líder y pensé que era 2 y me tiré. Visto en el tacview, 2 alargó mucho el viento en cola, tanto que dio tiempo a colarme y apontar los dos :D

 

Gracias Ángel por la misión 👍

 

Uzi 1-3 Hornet RTB vivo y en perfecto estado.

1x Barco (objetivo primario del primer elemento) GBU-10.

Otra GBU-10 al agua malosa.

1x Apontaje

TdV: 1h28min.

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Pontiac 11:

 

Despegue desde Khasab con objetivo de escoltar a Tusk hasta la zona, intentamos seguir en ascenso a los jabalíes pero nos fue imposible debido a su reducida velocidad... habríamos acabado bingo nada más llegar a la zona, así que decidimos adelantarnos a un Mach más cómodo para nosotros y entrar en Holding en el WP2.

 

Localizamos los Mig-21 y están en pista aún, empiezan a llegar los primeros grupos del Ala embarcada y nos empezamos a poner nervioso de que puedan salir en scramble esos mig al ver una agrupación tan grande de aviones a apenas 40nm de la zona, así que decidimos realizar el push.

 

Intentamos que 11 destruya un Mig con un MAV y 13 el otro mientras 12 nos cubre con los HARMS, pero los primeros disparos fallan por pocos metros y uno de ellos empieza la carrera por la pista. Simultáneamente empezamos con MUD SPIKE´s de 8. Decido una maniobra arriesgada que es tirarme a por el MIG y derribarlo cuando aún está en despegue y sin energia, confiando plenamente en pontiac12 y sus HARMS... algo no salió bien del todo y tuve que evadir un par de lanzamientos, pero el Mig acabó en el fondo del golfo.

 

El segundo Mig inicio carrera y tuve que arriesgarme por segunda vez, los misiles fallaron y no me quedó más remedio que realizar una pasada a cañón dejándolo tocado pero no pude confirmar el kill ya que tuve que volver a realizar evasivas, al final 13 silenció ambos SA-8 y ya pude respirar tranquilo pero perdimos de vista ese Mig y no supimos hasta más tarde por la telemetría que también había caido al mar, eso nos dejo un punto de tensión para el resto de la misión.

 

Luego sin tanta presión buscamos blancos de oportunidad tipo AAA para eliminar con los Mav´s, al menos confirmamos el kill a una Zsu-23.

 

Nos saltó el bingo y no nos quedó otra que realizar RTB y dejar la zona lo más pelada que el fuel nos permitió, realizamos rejoin con ARCO y después de coger unas cuantas libras, procedimos a dejar en Khasab a pontiac 12 y el resto nos fuimos a Madre.

 

Cuando llegamos a Padre fue espectacular, en Marshall 3 teníamos por debajo un grupo de 4 hornets perfectamente formados cuales exhibiendo sus majestuosas máquinas a la tripulación del Carrier y justo un poco más abajo otros 2 realizando la rotura del CASE I. Tuvimos un par de Bolters pero al final conseguimos enganchar todos.

 

 

BDA:

2x Mig21

1x ZSU-23

 

AR + recuperación CASE I

Block time: 01:50h

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Debrief Dodge 1.4

 

Salimos de Stennis con algunos contratiempos y con Dodge 1.3 como lider a falta de problemas tecnicos de Dodge 1.1.

 

Ascenso directo a WP1 FL330 y buscamos objetivos. Los demás vuelos estaban ya en WP3, iniciando los ataques. Aquí empiezan mis problemas con el litening, no consigo localizar la isla asi que decido virar 180 antes de meterme en el fregado sin blancos oigo a resto de mi grupo soltando blancos y a Dodge 1.1 que nos alcanza y inicia el ataque.

 

Por fin consigo localizar la isla y los blancos pero lo problemas siguen, lanzo un GBU que sorprendentemente cae en medio del mar matando a miles de peces. De todas formas el objetivo al que apuntaba resulta que no era el adecuado. Aquí entra en juego Dodge 1.1 que con referencias visuales me guía hasta un blanco primario que teníamos asignado, lanzo GBU sobre el objetivo y BOMB! premio.

 

Me uno a Dodge1.1 a FL380 y rumbo directo a casa, entramos en Stack del Marshal 5000 pies con dos grupos por debajo que nos hacen plantearnos si echar un poco de sopa. Creo que ha sido de los CASE I mas bonitos que he visto con grandes formaciones cerradas de los grupos Uzi y Dodge

 

 

Gracias por la misión @Angel101!!

 

Dodge 1.4 RTB Case I 06:24:00

objetivos:1x Hangar

despegue: 05:02:00

tdv: 1h22min

 

Screenshot-2019-12-06-13-40-14.png

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Uzi 1-4

 

Salí en catapulta 4, y despegué sin problemas. Rejoin de camino de WP1.

 

Configuré el laser y las bombas con el código 1114.

 

Llegando a WP2 se nos autoriza a entrar a objetivo. Encuentro mi objetivo (unas naves al lado del puerto) sin problemas. Pero tuve algunos problemas, la primera suelta falla. En la siguiente entrada no consigo soltar y ya a la tercera suelto pero también falla. Tenía el láser bien configurado y activado tras la suelta (no sé tendré que practicar a ver que hice mal).

 

RTB, y un buen patrón en formación. En el break me despisté y metí mas Gs de la cuenta lo que me dejó demasiado cerca de madre al pasar a been (unas 0,8 mn). Con 3 en visual delante mía, veo que vira a base mientras hay otro tráfico en lo que parecía final (algo larga), pero supuse que sería de otro vuelo en la fase de inicial. Luego se confirmó que 3 se coló tomando por delante de 2. Inicio mi viraje a base ajustándome a los tráficos precedentes, canto la bola y me aproximo a final viendo a 2 en pista todavía, me pongo nervioso (no quería hacer un bolter) y apremio al avión en pista a que cante Green deck. Finalmente se quita a tiempo para que mi toma resulte segura, y engancho sin problemas a la primera.

 

 

Gracias Ángel por la misión 👍

 

Uzi 1-3 Hornet RTB vivo y en perfecto estado.

2xGBU-10 defectuosas 🙂

1x Apontaje

TdV: 1h28min.

 

Zazo no hay vídeo de esta misión? Bueno Fisu si.

Edited by Hawkman
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Debrief Dodge 1.3

 

Salimos del Stennis para el bombardeo de las instalaciones en Sirri Islan. Tenemos informes de despliegues de misiles de medio alcance.

 

Nos hemos retrasado en la salida y el resto de equipos ya están realizando push sobre la isla. Llegamos a la isla con 5 minutos de retraso. Podemos bombardear a placer, los enemigos han sido derribados en los primeros  minutos de la misión.

Logro localizar la torre de control y preparo la GBU10 para su lanzamiento. El resto de compañeros parece que tienen problemas al localizar los objetivos. 10 Segundos,..... pickle,  viramos al norte para preparar una nueva pasada. El TGP sigue iluminando la torre la bomba, 20 segundos  de caida y KAAABOOOM, la torre se desmorona.

 

El siguiente objetivo es un Shilka, está en medio del aerodromo. 3 segundos para la suelta y ... el muy cabrón empieza a moverse. Disparo la bomba y empiezo a seguir al objetivo, en tanto, a mitad de vuelo de la GBU, me doy cuenta que el laser no está encendido. Lo activo para ver si con suerte los ajustes han funcionado, .... no hay splash.

 

Sin bombas inicio tareas de cap sobre la zona. Parece que un MIG herido anda suelto por la zona. No queremos tener la misma sopresa que la anterior salida.

Después de unos minutos escaneando el aire, recibimos orden RTB. 3 y yo volvemos al Stenis, 1 y 4 aun no han lanzado todas sus bombas.

 

Aponto en el portaaviones tras 3 bolter, mmmm, los mecánicos tienen que revisar mi gancho. 😏

 

 

Gracias por la misión Angel 🙂

 

Dodge 1.3 RTB 

objetivos:1x Torre de control

tdv: 1h22min

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Debrief Pontiac 1-3.

A lo ya descrito por Pontiac 1-1, añado lo siguiente:

Sobre el Holding (WP2) mantuve A/A por orden del líder "por si las moscas"

 

Realizamos push, con orden de abatir aviones en tierra, utilizando Maverick E (láser). Localicé un Mig 21, pero tuve dificultades para fijarlo con el láser, al estar carreteando para acceder a pista. Conseguí fijarlo, pero la cercanía a la zona de protección de la SAM y que el RWR empezó a "gritar" esto último me  disuadió de lanzar y seguir iluminando el objetivo, así que aborté el lanzamiento y 180 º

 

Volviendo a tomar posición, para repetir el ataque, Pontiac 1-2 comunicó que tenía problemas con el Harm, así que cambié a AGM88 realizando 2 disparos y consiguiendo destruir 2 SA-8.

 

RTB acompañando al líder, con parada en ARCO. De lo concentrado que estaba en el repostaje, perdí la noción del tiempo y prácticamente reposté al 100 % :pardon:

 

En el apontaje, destacar que pasado inicial, tuve un problema con el micro, no pudiendo "cantar" el resto de la secuencia, pero era consciente de no tener a nadie en stack o inicial y con un solo tráfico precedente y en contacto visual (líder). Por lo tanto continué con el apontaje, enganchando a la primera, sin mayor novedad.

 

Pontiac 1-3: RTB CASE I

1 Refueling

 

BDA:

2 SA-8

 

Tdv: 01:52 h

 

Gracias y deseando la siguiente misión.

Saludos.

 

 

 

 

 

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Debrief Pontiac 1-2.

 

He sido sancionado por partirle la cara al pakete de GM que se dejó los seguros en las lanzaderas de los Harm. Cago en su puta estampa.

 

Esperando la próxima misión donde estreno personal de tierra nuevo.

 

Pontiac 1-2: RTB

1 Refueling

 

 

Tdv: 01:46 h

 

Gracias por currarte la misión pal primer intento 🙂 

 

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Tusk 1-1 (1 para abreviar).

 

Entramos en cabina, ponemos en marcha y vamos rodando. Teniendo en mente esta vez que nos "teníamos que ceñir al plan" y nos iban a cubrir bien los Hornet.

 

Despegamos y ponemos rumbo a la zona, vamos comunicando por maya viendo que estamos prácticamente entrando en zona nos ponemos a dar vueltas, alt hold y trimar un poco, esperar toca. Hasta que nos avisen de que están llegando y empujando.

YXKwO4B.png

 

Hacemos push, entramos y se confirma derribado 1 mig, y el otro soltando humo, preparado el dedo teníamos yo y Dis en el master mode por si aka...

 

Entramos damos buena cuenta de las lanzaderas con las CBU y el maverick, nos montamos una wheel y atacamos un convoy cercano. 

 

Confirmado que nuestros objetivos estaba completado media vuelta, y para casa que se hace tarde. Dis me insinúa si hacemos una pasada en el carrier, echando el cuenta de la lechera y viendo las distancia unas 80 aprox nos daba de sobre para ir y volver pero, tras una respuesta un tanto retincente de Angel desechamos la idea.

 

Aporrizamos, en la base y nos sigue Rizzo.

fCWOdpz.png

 

BDA: Otros 10 lanzaderas scú, 8 ural.

Tdv:1h26min.

 

Gracias por la misión Ángel.

 

Un saludo.

 

 

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Debrief Dodge 1-1

 

Tras complicaciones con el SR - es lo que tiene actualizar a última hora - me pongo rumbo al WP3, zona de objetivos, alcanzando al grupo justo cuando entran en zona.

 

Ya habian comunicado por radio que los bandidos enemigos estaban derribados o huyendo, así que entramos a placer, estacionados en A30, a los objetivos. 1 y 2 atacamos la torre, 3 y 4 la plataforma este.

 

En la primera suelta, salen mis dos bombas (tal vez hice una pulsación doble del botón), destruyendo la torre de comunicaciones. Escolto a 2 hasta que se queda sin municiones. En ese momento, mando a 2 y 3, ya sin hierro que soltar, para casa, mientras me quedo guiando a 4 hacia su objetivo.

 

Una vez destruído, nos volvemos para casa, tomando en el Stennis sin novedad

 

Dodge 1-1
RTB, misión completada
TdV: 1h 15'

BDA:
1x Shirka
Infantería variada

 

pd: Muchas gracias Ángel!

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