Jump to content

Recommended Posts

Hola buenos dias, soy Maxi Navarro (Maxito Navarro) aficionado a la aeronautica por todos los angulos. Piloto, modelista y usuario de simuladores desde hace unos años. (FS; IL2;) estoy queriendo aprender un poco mas y por eso llegue a este grupo (Escuadron 69) estoy muy interesado en aprender principalmente a operar sistemas de armas de IL2 y Falcon, este ultimo lo e descargado pero no es tan bueno como el que entiendo usan ustedes. Desde ya agradecido por permitirme incluirme para poder aprender, estoy a las ordenes. Gracias. 

Maxito.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a ambos... Dani y Cachash.... e descargado de la plataforma steam el Falcon 4.0 y se me a instalado solo sin problemas. También descargue un manual desde esta pagina E69: Manual en español Falcon 4.0 Aliad Force, creo que tengo para empezar a ir leyendo , familiarizarme con el simulador y demás... cuando me ponga ducho seguro voy a querer descargar algo mas avanzado y con mejores gráficos... les voy a agradecer me puedan orientar... es la primera vez también que uso una pagina de estas, aunque les parezca mentira hace apenas unas semanas que dispongo de Internet, vivo en una zona rural donde el servicio nunca llego y ahora lo tengo de forma satélite. Aun habemos gente desconectadas! desde ya gracias por la recibida y su buena predisposición.

 

Link to comment
Share on other sites

Nos alegra que hayas podido documentarte y buscar información.

 

Hoy en día el Ala Falcon del Escuadrón en este Foro no está muy concurrida, pero sigue habiendo gente que vuela el Falcon, así que si planteas alguna duda en la parte dedicada al Falcon, seguramente que habrá alguien que pueda orientarte.

 

Si te gusta el F-16, hoy en día tienes la adaptación de este avión en el Simulador DCS (si quieres curiosear, en la parte DCS del Foro tienes mucha información también), está todavía en sus primeras fases de desarrollo pero es un aparato precioso.

 

Lo dicho, poco a poco y esperemos que esa conexión a internet y las posibilidades de tu Pc te den muchas satisfacciones haciendo lo que más te gusta.

 

Felices vuelos.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al escuadrón. Yo también estoy investigando sobre Falcon BMS. Aunque todavía no he arrancado el F-16 llevo tiempo informándome. 

 

En la sección de descargas del escuadrón tienes el “Manual Español Falcon AF1”. También me está sirviendo mucho el canal de youtube de Revientor Reborn. Puedes irte a las listas de reproducción y buscar diferentes cursos. Ahora mismo que no sé casi nada, me resultaron útiles los de la 4.33 y los del cockpit.

 

En cualquier caso, pregunta en el Ala, seguro que te ayudan. 

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Miles a todos. E avanzado en lo siguiente: Instale la base DCS. Trae un Su-25. MIre algo recien, apenas un vuelo de prueba, y un aterrizaje, sin problemas. Voy a tener que estudiar mas el programa en general, pero es un salto importantisimo con respecto al Falcon 4.0. Tengo pensado comprar el paquete del F-18 hornet ya que me gustan los aviones navales. (de todos modos el su-25 esta tremendo) Gracias y saludos 

 

maxito

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website