Jump to content

Thrustmaster® HOTAS Magnetic Base and F-16C Viper™ HOTAS Add-On Grip


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Pues nada que ahora los de thrustmaster van a vender la empuñadura y la base del warthog por separado para que te lo puedas personalizar. La excusa son 10 años del warthog ......

 

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prensa/thrustmaster-hotas-magnetic-base-and-f-16c-viper-hotas-add-grip-very-special-10th-anniversary

 

Quote
  • Pre-orders begin:

January 15, 2020 on the Thrustmaster e-Shop
January 15, 2020 worldwide

  • Commercial availability: February 28, 2020
  • HOTAS Magnetic Base suggested retail price: £119.99; €129.99; $159.99
  • F-16C Viper™ HOTAS Add-On Grip suggested retail price: £169.99; €179.99; $229.99
 

 

78108515_2437543296375339_73573844194951

 

78764718_2437543309708671_82833886928867

 

 

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Japo32 said:

ostia.. pues yo tengo la base estropeada.. o sea que podré cambiarla más barato.. (espero)

 

Pues mira te viene de perlas, además para aquel que quiera solo volar el hornet está muy bien porque compra base universal y luego empuñadora del hornet y le viene saliendo un precio parecido al del warthog.

 

Ahora solo falta un throttle de F-16C :whistling:

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, BRISAFRESCA said:

HOTAS Magnetic Base

 

¿Evitará los problemas de la base actual, relacionados con la mierda de gimbal que trae? Seguro que internamente seguirá siendo de plástico, pero a ver si por lo menos va mas fino que el actual. A ver si sale pronto un review completo, porque si se evita la fricción del actual, me lo pillo seguro.

Link to comment
Share on other sites

Y el throttle del hornet o viper para cuando? 

 

Mas bien dicho, un hotas completo con la base  y todo lo nuevo... 

 

Estarán cansados después de 10 años, te vendemos una base mejor, que esta por ver que mejora. Y te vendemos el stick del viper. Que si lo compras en hotas es del A-10... 

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Deute dijo:

 

¿Evitará los problemas de la base actual, relacionados con la mierda de gimbal que trae? Seguro que internamente seguirá siendo de plástico, pero a ver si por lo menos va mas fino que el actual. A ver si sale pronto un review completo, porque si se evita la fricción del actual, me lo pillo seguro.

@Deute compré el warthog allá para 2011, se me rompió el sensor hall si no recuerdo mal por qué un cable del gimball se rompió o se salió de su sitio y lo arrastró.... Esto fue como hace 3/4 años, y compré mi segunda palanca del warthog entonces.

 

No son exactamente iguales, entre uno y otro existen diferencias en cuanto al cableado interno, supongo que irán haciendo revisiones cada poco tiempo con ciertas mejoras menores.

 

Eso sí. El gimball sigue siendo plástico

Link to comment
Share on other sites

@Deute

 

Es sólo marketing, la única novedad es que la base se empieza a vender por separado y el logo de 10 años sobre la plancha metálica, una justiticación para añadir algo de novedad o publicidad para combatir lo bueno que está siendo la competencia y es lo que dice Zaz0, los de hoy en dia habrán recibido mejoras superficiales.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta q sale warthog+F18 x 400€+190€,  si pillas plataforma+F18+throttle 125+190+235 te ahorras 50€+- pero tienes un stick menos, la cosa es haber pillado el warthog en bf q estaba por 365+f18 x 180€... Pero bueno, me pille un 3600x+ram+placa y una 2070s y una silla gaming, así q me tocará esperar y pillarlo por partes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website