Jump to content

[Campaña] Operacion Tifón (Alistamiento 2 bandos)


PILILI

Bando de Campaña  

34 members have voted

  1. 1. ¿En que bando quiero volar en esta campaña?



Recommended Posts

¡Buenas chavales!

Viendo el exito inesperado de afluencia que esta teniendo esta campaña se ha decidido hacerla de dos bandos.

Lanzo encuesta para que cada uno decida en que lado quiera estar, Alemanes o Sovietico, pongo una tercera opcion como "cualquiera de los dos" para compensar bando en caso necesario.

 

SERA IMPRESCINDIBLE ESTAR ALISTADO PARA PODER VOLAR.

 

¿Porque?, la intencion es, despues de haber probado que la cosa funciona relativamente bien, invitar a algun escuadron mas, para ello tenemos que saber cuantos puestos se pueden ofrecer. Da igual si vas a volar una mision o dos, apuntate.

Con que voteis vale, ya queda reflejado quien "sei".

 

Planeset.

 

Aleman. Bf 109 F2 y Ju 87.

Sovietico. Yak 1 y IL 2.

 

Alemanes.

- Steinhoff

- Manta

- geramos

- Splash

-  Hans Luch

- Guincho

- Tonix.

- Pilili

- Pasanius

- Lezos

- Osiris

- Cachash

- Bucaral

 

Rusos.

- Gote

- Chopo

- McKinley

- Stark

- Groucho

- DaniV

- Juanpato

- Botones 

- Kass87

- charliedunne

- Escaro

- Raidou

- Chipi

- Karson

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Me interesa, asi de paso estreno de una vez por todas este simu, y al ser los martes me viene bien, que los jueves los tengo imposibles definitivamente. 

 

La campaña empezaria de cero o seguiría desde donde se queden las misiones alemanes que estais lanzando?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Stark said:

Me interesa, asi de paso estreno de una vez por todas este simu, y al ser los martes me viene bien, que los jueves los tengo imposibles definitivamente. 

 

La campaña empezaria de cero o seguiría desde donde se queden las misiones alemanes que estais lanzando?

 

Saludos

Tú tranqui, elige bando, que creo que va de eso el post...

Link to comment
Share on other sites

Votado, ya sabéis de que bando! :lol: Большое вам спасибо! .

 

Qué bueno. Me recuerda mucho a los comienzos cuando volábamos la DZ. (Al final habrá bando mercenario y todo! Qué ilusión!).

 

Ah! Yak o Lagg, o Mig como queráis. (He de decir que si, el Yak puede darle al F2, pero si volamos el Mig, éste es bastante más difícil de volar, y más aún de aterrizar para el que no lo

conozca, así que práctica es más que necesaria para el que no lo haya volado nunca).

 

Si empezáis este Martes (10 de Diciembre) no puedo, (Celebramos la Virgen de Loreto! Pratona del ejército del Aire, y estaré con la family,  pero después lo que me digáis). 

 

Buena iniciativa! 

 

привет! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website