Jump to content

Alpha TF5 en funcionamiento


Recommended Posts

En este hilo publicaré lo último que se pueda mostrar sobre las pruebas Alpha

Generalmente ya estará publicado en otra parte porque la confidencialidad es muy estricta,pero lo tendréis de primera mano.

Como sabéis está ya en marcha y testeandose.

Todo lo que se publica tiene que pasar por los filtros de TF y llevar las marcas correspondientes.

 

Esta captura es de ayer viernes día 6 que por fin empezaron las pruebas

 

Saludos!!

 

1018687553_TFSBf110C4N(2).thumb.jpg.234e

 

EDIT:Solo puedo decir que es espectacular,pero aún queda muchísimo trabajo por hacer.

 

 

 

.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Es muy complicado conseguir el efecto visual de relieve en un terreno desértico (cuantas veces no nos habremos comido una duna estrafeando en Tobruck con el IL2-1946) y parece ser que la peña de TF lo ha conseguido... Ya tengo el martillo junto al cerdito de barro esperando a que se anuncie su salida 😀

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Manta dijo:

Hola Pienoir.

 

¿Se sabe una fecha aproximada de salida?

 

Saludos.

No me atrevo a decir pronto..................incluso yo pensaba que estaría mas "entero"..............me aventuro a decir medio año como mínimo"seis meses para que suene menos largo"

Cuando sepa mas lo diré

 

El hace 1 hora, Groucho dijo:

Es muy complicado conseguir el efecto visual de relieve en un terreno desértico (cuantas veces no nos habremos comido una duna estrafeando en Tobruck con el IL2-1946) y parece ser que la peña de TF lo ha conseguido... Ya tengo el martillo junto al cerdito de barro esperando a que se anuncie su salida 😀

 

El terreno es lo mas terminado que tienen,se ve de miedo,de verdad.................el contraste del mediterraneo con la costa es brutal.............los "cañones" estan modelados con muchísimo mimo..............las depresiones del terreno!!

 

Ya pondré mas capturas!!

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 41 minutos, jaime73 dijo:

el Tomahawk este rendía parecido a un Hurri MKI ¿no?

 

Yo no soy muy "tecnico" pero te traduzco lo que dice BUZZSAW sobre el P40

 

 

este motor no tiene potencia WEP ... todo está en el acelerador.

El crucero es de 43 inhg / 2600 rpm ... que tiene un 75% de aceleración / 75% de inclinación. Eso debería permitirle volar sobre todo en vuelo nivelado una vez que alcance 250 mph. (rad al 50%)

Esa es también su configuración histórica de ascenso ... aunque puede subir a una velocidad más rápida de 43 inhg y 2850 rpm / 85% de inclinación si tiene cuidado. (sobrecalentamiento solo en Alpha)

El impulso máximo es de 56 inhg ... 100% de aceleración ... las rpm máximas son 3000, 100% de pitch. A altitudes de 5000 pies o menos con esta configuración, no se debe jugar con el Kittyhawk, produciendo 1515 sHP a 3700 pies.

El Kittyhawk es bastante rápido en este rango de altitud ... tenga cuidado en un 109 tratando de escapar del Tiburón . 

El Kittyhawk y el Tomahawk también tienen una elevación muy alta y un perfil aerodinámico que cumple con los requisitos ... puedes llevarlo a AoA altos y seguirá girando ... e incluso cuando se detiene, tiene una recuperación fácil.

Lo que no es, es un buen desempeño de más de aprox. 12,000 pies ... simplemente no es un rival para un 109 sobre esas altitudes ... a menos que tenga una ventaja E sustancial en altitud o velocidad. Tiene una velocidad máxima de aprox. 345 mph a alrededor de 12-13,000 pies ... lo cual está bien para esa altitud, pero cae muy rápidamente por encima de eso.

Kittyhawk y Tomahawk superarán a los 109 ... no pueden correr ... pero tú sí.

Como he dicho antes ... el piloto 109 que se deja atraer por la fuerza puede encontrarse sudando cuando un tiburón desagradable se acerca para morderlo. 


Por el momento, no se ha establecido la velocidad de balanceo para Tomahawk y Kittyhawk ... está semi-bien a velocidades más bajas, pero debería ser mejor a altas velocidades.

 

 

 

 

.

Edited by pienoir
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Impresiones generales?:D

 

Creéme que no puedo decir lo que pienso.Quizá mas adelante,es una Alpha................

Hombre!! el estilo es el mismo,misma dificultad,mismo realismo en las cabinas..........................pero no tiene nada que ver principalmente por el mapa" y por introducir el P40,el Martlet,el macchi y salir un poco de los hurris,spits y 109 "Las nuevas variantes "trop" de casi todos los aparatos........muchísimos aparatos!!

el gladiator y el cr 42 volables(estos están totalmente terminados)

 

El mapa es espectacular,inmenso...................la iluminación del desierto,no tienes mas que fijarte en el vídeo del martlet!!

 

 

 

 

 

Por ponerte un ejemplo: publicado en el foro de BOX "hasta que no está ahí o en el foro de Atag no puedo contar NADA

1652169768_BF109F-4ZGM-1(2).thumb.png.5f

 

Buzzsaw dice esto

https://forum.il2sturmovik.com/topic/56701-tfs-50-bf-109f4z-gm-1-nitrous-injection-system/

Esto es solo para uso a grandes altitudes. Usarlo a bajas altitudes causará daños catastróficos al motor.

 

El sistema de inyección de óxido nitroso GM-1 complementa los niveles de oxígeno menos que ideales de la atmósfera a gran altitud. El oxígeno es un ingrediente necesario en el proceso de combustión.

 

Tres caudales diferentes ... bajo / medio / alto ... que proporcionan diferentes niveles de potencia.

 

Seleccione la configuración de flujo, abra la válvula, vuele el avión normalmente usando el control del acelerador.

 

Los aparatos / tanques agregan más de 100 kg al peso de la aeronave.

 

Solo se instaló en ciertas versiones del 109E y F ... no estándar.

 

 

 

 

EDIT: tendréis de primera mano todo lo que crea que pueda contar .aún es muy temprano.Te diré que yo que soy Azul y estoy enamorado" del Martlet.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website