Jump to content

¿Vendes un trackir?


Pon

Recommended Posts

Hola

 

Mi hijo se ha acostumbrado a volar con mi trackir y, como es normal, ya no puede vivir sin él. Quiero regalarle alguno antes de que yo me quede sin el mío...

Como ahora se acercan Papá Noël y los Reyes Magos y seguro que alguno tiene pensado pasar del 2D al 3D, si alguien quiere vender el suyo, que me lo diga por aquí o por privado y hablamos...

 

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

 Hola, Pon

Desde que me pasé a la Realidad Virtual, no he vuelto a usar el TrackIR.

Actualmente tengo 2 TrackIr 4, uno con clip Pro y el otro sin clip, pero con el dispositivo que venía para poner en una gorra.

Ambos tienen su caja original, y están en perfecto funcionamniento.

En cuanto al precio, no lo sé, hazme una oferta y yo miraré por el foro lo último en que se hayan vendido...

Por cierto, también tengo un Hotas Warthog(con el throttle) que sólo usé un par de veces, y como no me gustó,(los muelles son muy duros para volar aviones de hélice) lo volví a guardar en su caja, y unos pedales SAitek pro...(me gustan más los Simped de Dieter Hoffmann, de los que tengo dos)

warthog%20y%20trackir4_zpsvgy5cxhk.jpg

Un saludo

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

He recibido algun correo privado en relación a la venta de dos track ir 4, un clip para trackir, un joystick warthog y unos pedales saitek pro.

 

Disculpad que no haya contestado hasta hoy, pero he estado fuera por el puente de la Inmaculada.

Me gustaría dejar constancia aquí en publico que contestaré primero al que primero me respondió, y si le interesa es suyo.

En cuanto a los precios, he indagado por el propio foro, y el ultimo trackir 4 que se vendió fue en 85 € sin contar portes.

Yo dejo uno en 80€ y en el que incluyo el TrackIrclip pro en 95 sin portes, ambos vienen con su caja original y un clip metálico para poner en la gorra.

Respecto a los pedales, los probé pero no me gustaron, para el VSM prefiero los Simped, por lo que los guardé casi sin usar. Los vendo en 85€ sin portes. Estos no tienen caja original, pero están bastante nuevos y por supuesto, funcionan perfectamente.

 

En cuanto al Warthog, lo siento, pero ya está adjudicado a mi hijo, que cuando le comenté que lo vendía, me pidió el Trhottle como regalo de Reyes...😑 No sé si a alguno le interesaría el joystick sólo... si no, no importa. Volverá a su trastero de nuevo.

 

Si seguís interesados, mandadme un nuevo privado y contestaré a cada uno.

 

Un saludo

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website