Jump to content

Dudas Falcon BMS


Manta

Recommended Posts

30 minutes ago, Manta said:

Buenas. 

 

Estoy empezando en Falcon BMS. Es difícil ser autodidacta ¿Hay algún curso a la vista o algún veterano que pueda ayudarme?

 

Saludos.

 

Si no aparece nadie, pásate por aqui, que hay bastantes tutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCcsEktOoQb1mr3Nh4b5f6ag/playlists

 

saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Manta said:

Muchas gracias Brisafresca. 

 

Sí,  llevo unas semanas siguiéndolos. También consulto los manuales traducidos. 

Estupendo, la verdad que desde hace mucho tiempo el ala falcon está en standby, lo mejor que puedes hacer es proponer a la gente volarlo a ver si remonta.

 

Yo seria uno de ellos pero ya tengo el tiempo justo.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Bueno. Para quien le interese. Recomiendo entrar en la lista de reproducción del canal del link de arriba (Revientor Reborn) . Allí seguir la lista de academia Falcon 4.34, paneles de cockpit y MFDs. Con eso y el manual en español, que está disponible en la sección de descargas del escuadrón 69, ya se puede empezar a entender como funcionan los sistemas del f-16.

 

EDITO: Se me olvidaba, importante, también la lista del ICP. 

 

Edited by Manta
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, Maxito. Si quieres empezar a volar desde ya, algo más sencillo con el joystick que tienes, te recomiendo el IL2 1946. No requiere mucho equipo, lo encuentras entre 2 y 3 euros y tienes muchísimos aviones y mapas, además de una infinidad de Mods. En el escuadrón se vuela todos los jueves a las 22:15 hora española.

 

Para el Falcon BMS, no tengo la suficiente experiencia para liderar una misión y el ala está desierta. No hay día oficial y nadie que esté en teamspeak lo vuela.

 

Hoy conseguí destruir un puente en una misión de campaña, aunque me mataron justo después. Tenía el canal de radio sincronizado con el AWACS que me iba cantando contactos, pero ni así.

 

Todo después de un mes investigando, leyendo manuales, mirando muchísimos videos. Con lo que te pasé, si le pones empeño, lo vas sacando. Mira también el canal antiguo de Revientor (se llama solo Revientor en lugar de Revientor Reborn).

 

Para el arranque del avión, hacer taxi, despegar y aterrizar, seguir una ruta de waypoints, cambiar de radios y comunicarte con el ATC, la ia, interrogar al awacs  y cosas del estilo puedes salir del paso con tu hotas actual.

 

Para combate aire-aire o aire-tierra, se complica muchísimo. Tienes que tener las contramedidas a mano, cambiar el SOI de los MFDS, hacer zoom quitar zoom (en los MFDS), mover el cursor por el MFD, blocar contactos, mover la antena del radar, otra tecla para el zoom del TGP, otra para pasar rápidamente de modo navegación a aire-aire...

 

En resumen, una maraña tan grande de teclas que hacerlo con el teclado debe ser un infierno. Para el IL2 BOS me faltaban teclas pero iba tirando, el Falcon BMS es que ni lo probé hasta tener el nuevo hotas. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
On 12/8/2019 at 11:50 AM, BRISAFRESCA said:

 

Si no aparece nadie, pásate por aqui, que hay bastantes tutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCcsEktOoQb1mr3Nh4b5f6ag/playlists https://dinerodaily.com/prestamos-sin-buro/

saludos

Brisafresca

es un canal realmente genial 
gracias por compartir
También soy un novato y esto podría ayudarme mucho 
 

Edited by vincent47
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website