Jump to content

Clase o Monográfico de un día sobre "configuración gráfica standard"


Recommended Posts

Pues eso.

No "veo bien" …. y creo que es la configuración gráfica....

No sé si pido demasiado, pero se podría hacer una clase monográfica de un día sobre la configuración óptima del simu ?....

 

Quizá haya ya esa info…. que todavía no he encontrado . . . si es así y alguien me enlaza, agradecido estaré.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

La probé en su momento y no noté mejora en cuanto a visibilidad. Con un ryzen 2600 y una rtx 2060. Por si os sirve.

 

Sí hay tutoriales en YouTube usando Reshade. Se consigue mejorar la vista de los contactos a costa de que el simulador en general se vea peor.

Edited by Manta
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy usando estos settings y sigo teniendo el shuttering según en qué zonas de vuelo (densidad de objetos), y he bajado alguna resolución como la hierba y las sombras. (Tengo una gtx1070).

 

Lo que sigo sin ver con nitidez son los contactos, hasta casi cuando estoy encima, si vuelan sobre un bosque o es en nieve ni los veo. Incluso haciendo lo que Gera aconseja, bajar el Gamma a 0.7 en el archivo de inicio.

 

Sé que hay un Mod para las gafas VR que mejora el zoom y la nitidez, y creo que Chopo había comentado que se puede aplicar para Monitor también pero no lo he localizado aún. No se si funciona.

 

Me acuerdo que había una manera de mejorar la visualización de contactos en el IL-2 1946 bajando un poco la resolución y el mod FoVMod, pero aquí en el BoS no sé si funciona igual. Ojalá haya alguna mejora.

 

Si alguien tiene soluciones y mejoras que las comente, y lo de dedicar una tarde juntándonos todos para comparar y comentar experiencias y soluciones como dice Demagán no estaría mal!

 

Gracias! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Junto con el vídeo de Geramos encontré este hace tiempo. Es un Alemán (bastante simpático por cierto) y se apoya en los vídeos de Geramos (!) (Le llama casi "Güeramos") :lol:, y cambia el fichero como Gera lo hace, y en vez de poner el valor en 0.7 lo pone en 0.5.

 

Con 0.7 yo noto una pequeña mejoría, y después del último update de Noviembre pues ya no desaparecen tanto los contactos pero si que parpadean y "están-no están" cuando tienen una nube de fondo.

 

También se puede aplicar el programilla "Reshade" que parece ser que mejora la calidad. Si alguien lo usa por favor nos comente.

 

El vídeo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Oi8s8fDkzZg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website