Jump to content

Mover el frente


Fakieboris

Recommended Posts

Hola gente, estoy intentado entender el FMB y he practicado con la basico que trae, sin embargo quedan cosas que solo pueden ser logradas con Scripts. He estado buscando recursos por internet para ver de que va, tengo algo de experiencia en programacion. Estaba buscando hacer algo especifico como mover el frente o ir cambiando el color de una frontline mark dependiendo de la situacion, pero en el FMB apenas las puedo colocar para delimitar las fronteras pero no se como ir variando su color, por ejemplo si los blue destruyen algun objetivo pues una marca de frente enemigo cambia a blue lo que modificaria la linea de frontera.

 

Hay muchos recursos y tutoriales con link caidos, me imagino que debido al tiempo que ya tiene el juego. Aunque lo estoy retomando porque tengo espectativa por la nueva version de Tobruk que seguramente comprare y buenos tutoriales sobretodo de scripts para el Blitz permiten que mayor cantidad de personas puedan crear misiones interesantes y mas dinamicas. Lo cierto es que acudo a este foro para ver  si alguno tiene por alli guardado algun ejemplo de esos que ya estan caidos por alli y bueno alguna ayuda sobre el tema.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Mover el frente

Gracias pienoir, si me anime a entender el FMB, sin embargo no es dificil manejar su contenido base, la parte de triggers es basica tomando en cuenta que son pocos tipos de eventos que lo activan, y cuando lo activan basicamente solo sirve para spawnear cosas. Las cosas buenas ocurren cuando agregas Scripts, te das cuenta del poder que tiene cuando juegas en un server como el de TWC que tiene cosas que ni en pedo las consigues con lo que trae el FMB.

Excelente que estemos en las mismas, saludo y estamos pendiente de cualquier dato que consiga por alli

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website