Jump to content

[Coop] “Operación Tifón”: misión 6


LEZOS

Recommended Posts

 

CARTEL 6BIS

 

 

 

 

 

REGLAS:

 

1) CAMPAÑAS.

   Se disputarán una serie de campañas a dos bandos,con un número variable de misiones a determinar por la organización .
   Para Operación Tifón,actualmente en curso, para la fase a dos bandos volaremos 5 misiones para dar por terminada la misma (para empezar nueva campaña en enero 2020), 
   que se disputarán por la proximidad de las fiestas en tres jornadas:
                        - martes 17 de diciembre, una misión de 60 minutos
                        - lunes  23  de diciembre, dos misiones de 45 minutos
                        - lunes  30  de diciembre. dos misiones de 45 minutos 

2) ALISTAMIENTO.

   Para la campaña en curso Operación Tifón, no hay modificación sobre lo publicado hasta este momento en el foro.
   Para cada campaña se lanzará el oportuno plazo para el alistamiento de los pilotos y la elección de bando. 
   Una vez finalizado dicho plazo , los pilotos que puedan incorporar posteriormente lo harán en el bando designado por la organización, 
   para compensar bajas o en su defecto mediante la aplicación de un sistema de cremallera ,empezando por el bando que tenga menos pilotos en 
   el listado oficial.
   
   
3) DÍAS Y HORARIOS.

   Cada jornada se volará los martes, salvo la excepción mencionada en la regla primera para la campaña en curso, Operación Tifón,  
   Se disputará una  misión de 60 minutos de duración,creada para 16 pilotos por bando, los humanos que no se presenten serán cubiertos por ias.
   La misión se lanzará sin retraso a las 22:30 horas ,salvo por problemas de la propia misión o hosteo.

 

4) PLANESET.
   La organización definirá los aviones de caza y ataque adecuados para cada bando atendiendo a criterios históricos y  equidad.
   Durante en desarrollo de la campaña,solo podrán hacerse cambios por causa justificada decidida por la organización o por mutuo acuerdo de ambos bandos,podrán realizarse cambios.
 

5) ARMAMENTO.
   Solamente los aviones de ataque dispondrán de bombas y/o cohetes.
   Los bandos pueden hacer libre elección del mismo,teniendo como limites razones históricas o de equidad.La organización controlará este aspecto previa información de los bandos antes 
   del lanzamiento de la misión.     
  

6) INFORMACIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN .
   Cada bando dispondrá con la anticipación suficiente de la  información,ademas de la necesaria para cumplir su misión , sobre la localización de los objetivos de destruir por su contrario.


7) REFLYS.
   
   Cada bando dispondrá de  uno por cualquier causa, en la fase de despegue, durante los primeros 15 minutos de misión. 
   El host las veces que sean necesarias por causas técnicas.
   La organización a su discreción por causa mayor. 

 

  😎VICTORIAS.

   Ganará la campaña el bando que consiga mas misiones o banderas .
   Una misión o bandera se reconocerá al bando que cierre  el objetivo en tierra asignado.
   En cada misión los dos bandos tendrán el mismo tipo de objetivo y dificultad.
   Si los dos bandos cierran sus respectivos objetivos , ambos suman misión o bandera . 
   El objetivo se entenderá cerrado cuando en el mapa de la misión se vea el correspondiente carteL. Esta novedad se informará a la organización al finalizar la misión .

 

9) MODIFICACIONES DE REGLAS.
   En futuro dependiendo de la experiencia que podamos acumular y de las sugerencias de los pilotos, podremos ir haciendo mejoras o cambios.

 

 10) GENERAL.
   Todas aquellas que  por el sentido común y la experiencia en este  escuadrón  nos sintamos obligados a  cumplir.

 

 

 

OBJETIVOS : 

 

mapa 6

 

Los dos bandos atacarán artillerías  :

 -Alemanes : con base en Gorstovo(17.14.6) atacarán en la zona norte de la ciudad de Den´kovo (13.17.9)

- Rusos : con base en Tushino (15.24.9) atacarán al Este de Nemirovo.(14.17.6)

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Los dos bandos cierran sus respectivos objetivos, pero por el mayor número de bajas humanas del bando ruso, esta 

primera misión es asignada al bando alemán.

Gracias a todos por haber participado, recordar que el próximo lunes día 23 se volarán las misiones 2 y 3  de 45 minutos de duración .

 

MARCADOR MIS1

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hubo un pequeño error en la creacion de la mision cuando se pusieron los cazas rusos y se tuvieron quejas tambien en el lado aleman, el que halla habido quejas tambien en el lado ruso... pues eso.

Pasanius el martes hizo el esfuerzo de "prestarnos" su servidor e irse a la cama sin volar porque no podia quedarse hasta tan tarde, creo que se merece estar un poco mosqueao, al fin y al cabo aqui somos todos invitados a volar con lo que toque y contra lo que toque, que no nos va la vida en ello, creo...

Link to comment
Share on other sites

:grin:Desde el cariño eh:

 

Bueno, … hold your horses everyone.

 

Entiendo la respuesta de Pasa, cuando te dedicas y te esfuerzas para el disfrute de todos y al final no se puede tener contento a todos pues,... es lo que nos

pasa a los que somos perfeccionistas y tenemos ilusión por aportar y que os sintáis orgullosos de los que hacen esto posible.

 

Cuantas misiones nos brinda la peña invirtiendo tiempo y quebraderos de cabeza para pasar una, dos y tres horas de desconexión de esta realidad que nos revienta todos los días.

 

También entiendo a los que exigen y quieren saber. Yo también pensé que iban a ser Yak-1 e IL-2, pero es lo que hay, El Lagg-3 tiene sus virtudes y es más exigente por ejemplo, no esta nada mal!. También eran 14 Alemanes y nosotros 11 Rusos (ya será al revés otro día!) etc etc etc... siempre hay una pega pero en el fondo digo yo... no es más excitante reventar a un enemigo sobradamente preparado y hacerlo con una cafetera para mas inri... qué gusto cuando me cargo un 109 en snap shot con el cañón 23 de un IL-2 o con un Pe-2 hasta las tetas de bombas con mi artillero sniper... pues a eso me refiero. Diversión. La balanza no estará equilibrada nunca.

 

:lol:

 

  1. Nunca estará todo a gusto de todos.
  2. Siempre habrá quejas… mejor sugerir que reprender.
  3. Si no te gusta/conoces el aparato que vuelas es... tu problema. Improvisa, practica, adáptate! (Ya lo dijo Highway en el Sgto. de Hierro) :lol: La próxima lo harás mejor … quizás.
  4. La campaña bi-bando hace que seamos competitivos. Aprendemos más, nos conocemos mejor. Los nuevos evolucionan y nos enseñan sus virtudes y defectos. Siempre se aprende.
  5. Somos una familia no? Pues a mantener la línea y todos juntitos a pasarlo bien.

 

Eah. Esa es mi opinión particular. Respeto a todo el mundo.

 

Estaré el Lunes guapas!

 

 

Edited by DaniV
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

El hace 17 minutos, DaniV dijo:

:grin:Desde el cariño eh:

 

Bueno, … hold your horses everyone.

 

Entiendo la respuesta de Pasa, cuando te dedicas y te esfuerzas para el disfrute de todos y al final no se puede tener contento a todos pues,... es lo que nos

pasa a los que somos perfeccionistas y tenemos ilusión por aportar y que os sintáis orgullosos de los que hacen esto posible.

 

Cuantas misiones nos brinda la peña invirtiendo tiempo y quebraderos de cabeza para pasar una, dos y tres horas de desconexión de esta realidad que nos revienta todos los días.

 

También entiendo a los que exigen y quieren saber. Yo también pensé que iban a ser Yak-1 e IL-2, pero es lo que hay, El Lagg-3 tiene sus virtudes y es más exigente por ejemplo, no esta nada mal!. También eran 14 Alemanes y nosotros 11 Rusos (ya será al revés otro día!) etc etc etc... siempre hay una pega pero en el fondo digo yo... no es más excitante reventar a un enemigo sobradamente preparado y hacerlo con una cafetera para mas inri... qué gusto cuando me cargo un 109 en snap shot con el cañón 23 de un IL-2 o con un Pe-2 hasta las tetas de bombas con mi artillero sniper... pues a eso me refiero. Diversión. La balanza no estará equilibrada nunca.

 

:lol:

 

  1. Nunca estará todo a gusto de todos.
  2. Siempre habrá quejas… mejor sugerir que reprender.
  3. Si no te gusta/conoces el aparato que vuelas es... tu problema. Improvisa, practica, adáptate! (Ya lo dijo Highway en el Sgto. de Hierro) :lol: La próxima lo harás mejor … quizás.
  4. La campaña bi-bando hace que seamos competitivos. Aprendemos más, nos conocemos mejor. Los nuevos evolucionan y nos enseñan sus virtudes y defectos. Siempre se aprende.
  5. Somos una familia no? Pues a mantener la línea y todos juntitos a pasarlo bien.

 

Eah. Esa es mi opinión particular. Respeto a todo el mundo.

 

Estaré el Lunes guapas!

 

 

Te quiero DaniV.....  

 

 

Amén a tus palabras

Link to comment
Share on other sites

Mi opinión es que hay que intentar divertirse, de otra forma no creo que tuviera sentido. Y agradecer al creador de la misión el esfuerzo por hacerla posible, dedicando su tiempo y en este caso hasta su ordenador para que todos volemos. Para mi lo que disponga siempre será bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website