Jump to content

Consulta sobre DCS


Recommended Posts

Estimados: como estan?? soy Maxito!!! gracias a este escuadron e logrado saltar en pocos dias del falcon 4.0 a tener instalado la plataforma  DCS, y el avion Su-25 realmente supera mis expectativas para comenzar. Como les e dicho en el apartado "Presentacion nuevos pilotos" pienso adquirir el F-18 hornet y la unidad naval para poder operarlo embarcado. 

La consulta tecnica es la siguiente:  mi pc, una notebook lenovo me tira muy bien el simulador... pero noto que se calienta al rato; si me pueden orientar, las especificaciones tecnicas del juego dicen que mi pc esta acorde ya que supera las minimas, no obstante me pasa esto que les cuento, no asi con IL2; y FSX. esta consulta es por un lado.

 

Por otro lado me gustaria poder adquirir el Falcon BMS , y la plataforma steam no lo vende. Si me dicen donde  lo puedo adquirir les agradeceria.

Saludos y buenos vuelos. 

Soldado Razo Maxito

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Has posteado en el foro incorrecto, este apartado versa sobre el escuadrón y sus cuitas. Hay otro foro dedicado a tu problema, llamado "Hardware"

 

Respecto a la pregunta, es normal que se caliente mas; DCS consume muchos mas recursos, por lo que el portátil debe disipar mas calor. Asegúrate de que esté bien ventilado, que nada obstruya las rendijas de entrada y salida de aire.

¿Cuándo es un problema la temperatura? Cuando el portátil se te apague sin avisar. Lleva mecanismos de seguridad que, ante incrementos de temperatura peligrosos en CPU o GPU, se apaga.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola, Maxito.

 

Falcon 4.0 en gog: https://www.gog.com/game/falcon_collection?gclid=Cj0KCQiA89zvBRDoARIsAOIePbC4Sv2SfTXus8BQC25v

 

Falcon 4.0 en steam : https://store.steampowered.com/app/429530/Falcon_40/

 

También puedes decargar la imagen iso de internet. 

 

El instalador Falcon BMS 4.34 solo requiere comprobar que tienes el Falcon 4.0 instalado, nada más. 

 

Una vez tengas instalado Falcon 4.0 el Falcom BMS 4.34 lo descargas de aquí: https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?35505-Falcon-BMS-4-34-Full-Installer

 

Para ello debes registrarte en el foro de la página y aceptar condiciones. Cuando accedas al link estando logueado te dejará descargar.

 

Yo llevo tiempo intentando aprender a volar en el Falcon BMS, a ver si nos vemos por ts. Ya te aviso que nunca vi a nadie en teamspeak volando Falcon en el último año. Hay que aprender leyendo mucho y con videos.

 

Con respecto a lo otro que comentas, es normal, el DCS exige más que el BOS, en mi caso especialmente en la gráfica. Eso creo que es lo que hace que se te caliente más el portátil, al no tener las mismas posibilidades de refrigeración que un pc de sobremesa. Hay bases refrigerantes para portátiles por 10-20 euros, que no sé hasta que punto solucionarán el problema.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Edited by Manta
Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Maxito Navarro said:

Estimados: como estan?? soy Maxito!!! gracias a este escuadron e logrado saltar en pocos dias del falcon 4.0 a tener instalado la plataforma  DCS, y el avion Su-25 realmente supera mis expectativas para comenzar. Como les e dicho en el apartado "Presentacion nuevos pilotos" pienso adquirir el F-18 hornet y la unidad naval para poder operarlo embarcado. 

La consulta tecnica es la siguiente:  mi pc, una notebook lenovo me tira muy bien el simulador... pero noto que se calienta al rato; si me pueden orientar, las especificaciones tecnicas del juego dicen que mi pc esta acorde ya que supera las minimas, no obstante me pasa esto que les cuento, no asi con IL2; y FSX. esta consulta es por un lado.

 

Por otro lado me gustaria poder adquirir el Falcon BMS , y la plataforma steam no lo vende. Si me dicen donde  lo puedo adquirir les agradeceria.

Saludos y buenos vuelos. 

Soldado Razo Maxito

 

 

Si pusieras las características o modelo de tú notebook tal vez los compañeros pudieran asesorarte mejor, de todas maneras lo mejor que puedes hacer es usar MSI afterburner y así determinar que componente se calienta mas en tú notebook.

 

https://www.guru3d.com/files-details/msi-afterburner-beta-download.html

 

El mejor sitio para obtener el Falcon 4.0 es GOG, porque obtienes los instaladores totalmente libres de DRM, activaciones, inicios de sesion, etc, caminas sobre seguro, además está de oferta, al 50% de descuento.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Maxito Navarro said:

Gracias BRISAFRESCA, 

la pc es:

Lenovo 

windows 10  

procesador Intel (R) COre (TM) i7 7500U CPU @ 2.70 GHz - 2.90 GHz -

Memoria RAM 12.0GB SIstema operativo de 64 Bits, Procesador x 64. 

NVIDIA GEFORCE. 

 

El Falcon 4.0 lo tengo, estoy tratando de conseguir BMS.

 

Gracias

 

 

 

Siguen faltando datos, que tipo de ram, que modelo de gpu......

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website