Jump to content

Recommended Posts

Saludos compis!

Pues casi 5 años más tarde, vuelvo a estos ruedos! 

 

Estuve en la promoción Fénix (10ª y 11ª del AVE IL2: 1946), y poco después dejé de volar, pues mi máquina que era un viejo portátil tenía muchas limitaciones.

Este año me hice una máquina nueva y la verdad es que espero poder volar con fluidez (aunque viendo los post de configuraciones parece que me he quedado corto igualmente! jaja)

 

Disfruté mucho con el IL2, mi idea era pasarme al DCS ya que tiene más movimiento, pero también mi idea era utilizar unas gafas VR (Lenovo Explorer) como tracker y monitor y la verdad es que veo que el DCS pide muchísimos recursos en VR, pero bueno, ya me hice un tracker con leds para freetrack y si en 2015 funcionaba bien, ahora debe ser un tiro.

 

De momento iré leyendo el foro hasta que me haga con un HOTAS, que con esto de la navidad se me va a retrasar un pelín, y luego ya veremos donde me meto!

 

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

On 12/17/2019 at 1:12 PM, Bucaral said:

Rewilkommen, viejo Odd

 

Danke schöne!

 

 

2 hours ago, Raidou said:

Re-bienvenido. 

 

El 46 todavía sigue ahí aguantando como un campeón así que si un jueves te apetece te pasas a la misión oficial. 

 

Pues no llevaba idea ya que ahora mismo sería como empezar de 0, pero la verdad es que era un disfrute y todas las noches había juerga en el TS, igual me acabo calentando cuando tenga el equipo, nos vemos para entonces!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website