Jump to content

[NOTAM] Roster Ala DCS F/A-18C - Escuadron 69


Zaz0

Recommended Posts

El hace 7 horas, Zaz0 dijo:

Para informacion general, le he pegado una nueva vuelta de rosca al Roster, ahora en la parte de la derecha he añadido las columnas de DLCs para tenerlas mas a mano y visibles, asi como el nick tambien al final, para que sea mas accesible los datos desde ambos lados.

 

Os recuerdo que no es obligatorio decir que DLCs tenemos cada uno, pero sirve para los editores para orientarse de si incluir un modulo o no, para actualizar cualquier dato de este tipo podeis contestar a este mismo hilo

 

Si veis cualquier cosa rara me decis.

 

Un saludo

Que se le ven las tripas!!! jajajaja, hay pestañas que no mostraría..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

NOTAM

 

Se ha añadido la opción de seleccionar "Editor de la misión / entrenamiento" en el formulario, para que así el que haya editado y/o propuesto la misma, pueda seleccionar esa opción y que el Roster sume "1" a la casilla de "Editor". De esta forma me ahorro de hacerlo a manopla después de cada vuelo... Los que no habéis editado esa misión o entrenamiento, no tenéis que seleccionar esa casilla.

 

Esta actualizado con las misiones que teníamos editadas cada uno, si alguien ve algún error que lo comunique.

 

Ademas, he eliminado la opcion de resultado del vuelo como "entrenamiento completado" de forma que ahora hay que incluir si es RTB, KIA, ect... para que cuente correctamente en el Roster... no voy a ponerme a comprobar uno por uno todos los vuelos (si alguien quiere, que lo haga) para actualizar las entradas a mano. Pero a partir de ahora se cuentan correctamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

NOTAM

 

Como sois buenos chicos y no me dais mucha guerra.... tengo tiempo para mis locuras mentales..

 

He visto una discrepancia en el Roster con respecto a las misiones que había volado un piloto, y me he puesto a revisar todas y cada una de los entrenamientos y misiones voladas en el Ala, anotando los pilotos que habían sido inscritos... 

 

Este es el resultado: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1iACRHhcH03TIRYFEJJkx6mVyhhh7Csu6eAJqrnMo0Cs/edit?usp=sharing

 

En esa hoja tenéis a todos los pilotos que han participado en alguna misión o entrenamiento oficial en el Ala, la primera columna es autoexplicativa... en la segunda fila tenéis la suma de todas las que nos hemos inscrito (y presuntamente volado), esa columna lo único que hace es sumar todas las casillas a partir de la 5ta columna, a partir de la cual esta cada vuelo oficial y su fecha.

 

En la columna que pone ROSTER es la suma que tenemos declarada en el mismo

 

En la columna que pone DIF!, es la diferencia de las presuntamente voladas, con las del ROSTER. Además, si no es igual a 0, sale en rojo...

 

Ahora bien, ¿por que pongo esto? por que a ver si podéis echar un ojo a las misiones que tengo anotado que habéis volado y se os ha olvidado ponerlo en el roster, o bien finalmente no volasteis, u os he apuntado esa misión como que habíais participado y al final fue que no... vamos a llevar las cosas bien, por que como veis yo pongo bastante esfuerzo, pero necesito un granito de arena de vuestra parte también, si no, esto dejara de funcionar.... 

 

Editado: os dejo todas las entradas realizadas en el roster, para que podais ver en que fecha os pueden faltar los datos:

 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTQhQwlacUfCRs6rdv17qgiRnDF6itDhQ3c6D1DJISzNlYHREwwPSi-VvH_xPQdcW8aIGQ9gAnqaKJr/pubhtml?gid=45120610&single=true

 

Notese que los vuelos hasta el 23/11/19 los introduje yo a mano al cambiar el roster, por lo que todas las misiones y entrenamientos anteriores a esa fecha constaran con la misma.

 

 

 

 

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Y dónde podemos mirar el detalle de misiones que hemos metido en el roster, para comparar? Las fechas son las que nos hemos apuntado, entiendo...

 

Pd: Si te aburres, tengo pendiente el arqueo del papel de impresora de los últimos 5 años.....

Pd2: no hace falta que cuentes cada hoja, me sirve por paquetes de quinientas.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que una diferencia >0 significa que:

  1. no hemos metido en el roster todas las voladas
  2. nos hemos apuntado y no hemos volado
  3. ambos

Me parece un coñazo tener que revisarlas todas ahora, en mi caso la diferencia es de 7. Se que alguna la volé con el F-14 y a alguna no llegue a participar, pero creo que avise... lo digo por si soy uno de los candidatos a pasar a la reserva por ser de los que se apuntan y luego no vuelan.

En cualquier caso, por respeto y consideración hacia tu curro cuando pueda lo revisaré. No tienes que hacer alguna reforma en casa, coleccionar sellos, o algo...

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, Deute dijo:

Y dónde podemos mirar el detalle de misiones que hemos metido en el roster, para comparar? Las fechas son las que nos hemos apuntado, entiendo...

 

Las fechas son las que fueron los entrenamientos o misiones. Voy a ver como puedo hacer lo primero...

 

 

El hace 5 horas, Hawkman dijo:

Entiendo que una diferencia >0 significa que:

  1. no hemos metido en el roster todas las voladas
  2. nos hemos apuntado y no hemos volado
  3. ambos

Me parece un coñazo tener que revisarlas todas ahora, en mi caso la diferencia es de 7. Se que alguna la volé con el F-14 y a alguna no llegue a participar, pero creo que avise... lo digo por si soy uno de los candidatos a pasar a la reserva por ser de los que se apuntan y luego no vuelan.

En cualquier caso, por respeto y consideración hacia tu curro cuando pueda lo revisaré. No tienes que hacer alguna reforma en casa, coleccionar sellos, o algo...

 

Asi es, puede ser que os hayais "desapuntado" y en el post inicial no conste, hay algunos sin actualizar... tambien puede ser lo que dices de que volases con otro avion y no registraste la mision por eso

Link to comment
Share on other sites

Aqui teneis todos los registros realizados en el Roster, para que podais comparar.

 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTQhQwlacUfCRs6rdv17qgiRnDF6itDhQ3c6D1DJISzNlYHREwwPSi-VvH_xPQdcW8aIGQ9gAnqaKJr/pubhtml?gid=45120610&single=true

 

Lo he puesto ordenado por callsing, no se si vereis lo mismo.

 

Notese que todas los vuelos anteriores al 23/11/19 los introduje yo al crear el Roster para cuadrar los datos que ya teniamos en el Roster anterior, por lo que si no os cuadra el numero de veces que constais con vuelos realizados hasta esa fecha, os faltaria repasar los vuelos realizados previamente a ese vuelo.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Bueno ya tengo lo mío mirado.

 

Estos son los vuelos apuntados que no he volado o está cambiada la fecha:

 

 

- 31/05/20. Este vuelo está grabado como 16/06/20 (hay dos entradas con esa fecha de 16/06/20 y la de la muerte, KIA, corresponde con el vuelo 31/05/20).

 

- 28/07/20. Me apunté como dudoso y te confirmé la baja por WhatsApp.

 

- 17/09/20. Me apunté y notifiqué que no podía asistir.

 

- 03/11/20. Me apunté y notifiqué que no podía asistir.

 

- 19/01/21. Me apunté y notifiqué que no podía asistir.

 

 

Pues ahí están las cinco diferencias.

 

Gran curro llevas @Zaz0.

Link to comment
Share on other sites

He corregido todas menos una:

 

28/01/2020  Faltaba por poner en el roster, añadida

14/05/2020  Faltaba por poner en el roster, añadida

31/05/2020  No la encuentro en el foro, según la hoja la volamos Zazo, Luci y servidor. Si me dices dónde está el post, lo añado al roster

6/06/2020  Faltaba por poner en el roster, añadida

8/09/2020  No asistí, me excusé en el post

 

 

Saludiños

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un poco de lio porque aparece una diferencia de 6 y he repasado todas las misiones te pongo las que no he volado o tengo dudas:

 

4-6-19: El entrenamiento no se voló al final.

18-09-19: Faltamos muchos y se practico el CASEI.

17-12-19: Faltamos muchos y se practico el CASEIII.

14-01-20: Al final no me pude pasar.

28-01-2020: No pude pasar.

25-02-20: No volé.

8-09-2020: No llegue a tiempo avise por watshap.

24-09-2020: Entrenamiento abierto, no recuerdo si volé con un F14 al final o definitivamente no volé.

23-02-2021: No llegue a tiempo.

4-03-2021: Supongo que es la Mision Mute worm 5, si la volé ¿recuerdas Zazo?. :icon_mrgreen:

14-03-2021: No la volé, avise a Lucifer por watshap.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, Deute dijo:

He corregido todas menos una:

 

28/01/2020  Faltaba por poner en el roster, añadida

14/05/2020  Faltaba por poner en el roster, añadida

31/05/2020  No la encuentro en el foro, según la hoja la volamos Zazo, Luci y servidor. Si me dices dónde está el post, lo añado al roster

6/06/2020  Faltaba por poner en el roster, añadida

8/09/2020  No asistí, me excusé en el post

 

 

Saludiños

 

Gracias Deute, la que no encuentras es esta:

El hace 7 horas, Bogart dijo:

Yo tengo un poco de lio porque aparece una diferencia de 6 y he repasado todas las misiones te pongo las que no he volado o tengo dudas:

 

4-6-19: El entrenamiento no se voló al final.

18-09-19: Faltamos muchos y se practico el CASEI.

17-12-19: Faltamos muchos y se practico el CASEIII.

14-01-20: Al final no me pude pasar.

28-01-2020: No pude pasar.

25-02-20: No volé.

8-09-2020: No llegue a tiempo avise por watshap.

24-09-2020: Entrenamiento abierto, no recuerdo si volé con un F14 al final o definitivamente no volé.

23-02-2021: No llegue a tiempo.

4-03-2021: Supongo que es la Mision Mute worm 5, si la volé ¿recuerdas Zazo?. :icon_mrgreen:

14-03-2021: No la volé, avise a Lucifer por watshap.

 

 

Ok, dejo de contar la misión del 4/06 no lo sabia

Cuando dices que "se practicó", entiendo que fue un entrenamiento?

Si... me acuerdo de la misión xD y de la cerveza que me debeis tu y traza, que casi me quedo afonico...

 

Revisa que ahora despues de corregirte esas, me sale que tienes de mas metidas.

 

Gracias tio.

 

El hace 4 horas, Fisu dijo:

Metidos datos de primeros de 2020 que no metí.

14/01/20 Entrenamiento
28/01/20 Entrenamiento
25/02/20 Mision Oficial
 

 

Gracias tio, tengo una descuadrada contigo, supongo que sera el entrenamiento ese que no se voló.. ¿?

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Zaz0 said:

Gracias Deute, la que no encuentras es esta

 

Vale, me lié. La que indicas como pendiente, Logical Punishment T0, la metí en el roster como volada el 6/6/20
Me faltaba el Logical Punishment T1, la pongo como volada el 31/5/20. Si quieres, intercambia las fechas en el roster, o déjalo como está.

Link to comment
Share on other sites

Joder que diligente (o cuanto tiempo libre) es la peña. Venga voy:

 

  • 17-11 Misión Oficial (MO) --- no la encuentro
  • 19-03 MO --- no me apunte
  • 16-06 MO --- Hay 2 entradas no vale ninguna pues volé con F-14
  • 31-05 MO --- no estaba metida, la he metido ahora
  • 25-02 MO --- no estaba metida, la he metido ahora
  • 28-01 Entrenamiento Oficial (EO) --- no estaba metida, la he metido ahora
  • 05-03 EO --- hay 2 entradas. No lo he encontrado

En principio son 6 de los 6 de discrepancia, aunque falta ver las que no encuentro si existen o no.

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, Deute dijo:

 

Vale, me lié. La que indicas como pendiente, Logical Punishment T0, la metí en el roster como volada el 6/6/20
Me faltaba el Logical Punishment T1, la pongo como volada el 31/5/20. Si quieres, intercambia las fechas en el roster, o déjalo como está.

 

OK gracias

 

El hace 4 horas, Hawkman dijo:

Joder que diligente (o cuanto tiempo libre) es la peña. Venga voy:

 

  • 17-11 Misión Oficial (MO) --- no la encuentro
  • 19-03 MO --- no me apunte
  • 16-06 MO --- Hay 2 entradas no vale ninguna pues volé con F-14
  • 31-05 MO --- no estaba metida, la he metido ahora
  • 25-02 MO --- no estaba metida, la he metido ahora
  • 28-01 Entrenamiento Oficial (EO) --- no estaba metida, la he metido ahora
  • 05-03 EO --- hay 2 entradas. No lo he encontrado

En principio son 6 de los 6 de discrepancia, aunque falta ver las que no encuentro si existen o no.

 

Vale, creo que tienes un problema al meter las fechas... me estaba volviendo loco....

donde pone "marca temporal" es el momento en el que tu introduces los datos, donde pone "selecciona fecha" es la fecha que indicas en el formulario que se había volado la misión, por lo que entiendo que:

 

17/11/20 - pillada:

la incluyo en la tabla.

 

Sobre las fechas que indicas, todas son las que tu le dices al formulario, muchas no se corresponden con misiones.... puede ser que tengas algo de la fecha configurado en anglosajón y te haga cosas raras? ni idea. Puede ser que sean misiones que hayas metido con días de diferencia del vuelo y no hayas metido bien la fecha?

 

 

El hace 2 horas, Macaci dijo:

Actualizado, pero en la hoja de misiones voladas falta una columna para la misión de entrenamiento A/A del domingo 7/3, que volamos Lucifer, Paco27, Babuino, Haddock y yo.

No volé la misión de entrenamiento conjunto A10-F18 del 4/3.

 

Chao.

 

Gracias Macaci

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website