Jump to content

Fast Track F-16C


Angel101

Recommended Posts

On 3/27/2020 at 8:22 PM, Fisu said:

Gracias Angel, me bajo la misión para practicar. A ver si alguien más se anima.

 

1 hour ago, Deliverator said:

Me apunto también para hacer el Fast Track. Si hay algún interesado en practicar para el examen conjunto, que me avise y le damos caña

 

Estas tardes ando quedando con Joseti para sacar de paseo el Viper, id avisando por el foro y nos podemos juntar unos cuantos para ir practicando cositas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, Angel101 said:

 

 

Estas tardes ando quedando con Joseti para sacar de paseo el Viper, id avisando por el foro y nos podemos juntar unos cuantos para ir practicando cositas.

 

Saludos.

 

Buenas.

 

Si hacéis salidas con el Viper, aunque sea en servers o misiones, me gustaría participar.

No me presentaré al FastTrack, pero por lo menos volar con otros pilotos estaría bien.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El En 28/3/2020 at 21:10, Sh1nden dijo:

Si hacéis salidas con el Viper, aunque sea en servers o misiones, me gustaría participar.

No me presentaré al FastTrack, pero por lo menos volar con otros pilotos estaría bien.

Yo tampoco, lo que nos queda es practicarla. Para mañana va a ser un poco precipitado hacer el examen, pero si quieres volamos la misión.

El En 28/3/2020 at 18:40, Deliverator dijo:

Me apunto también para hacer el Fast Track. Si hay algún interesado en practicar para el examen conjunto, que me avise y le damos caña

Lo mismo digo. Mañana mismo podemos practicar algo.

Mañana estaré por el TS, así le damos.

Link to comment
Share on other sites

A ver si me puedo escapar antes, pero fijo que a partir de las 19 estoy.

Ángel, tengo una duda con lo que hay que hacer en Kutaisi. Si es un patrón overhead sobre la pista 25, y hacemos en touch and go, y iniciamos individualmente el IFR a Kobuleti. En que momento hay que hacer el circuito IFR sobre Kutaisi.

El de Enfield 1-2 a radial 220 DME 20 FL100 para luego virar a derechas a radial 250 hacia Kutaisi, y luego tomar el radial 100 DME 15 a FL030 para tomar luego el radial 70.

O la imagen se ha colao en la misión

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Fisu said:

A ver si me puedo escapar antes, pero fijo que a partir de las 19 estoy.

Ángel, tengo una duda con lo que hay que hacer en Kutaisi. Si es un patrón overhead sobre la pista 25, y hacemos en touch and go, y iniciamos individualmente el IFR a Kobuleti. En que momento hay que hacer el circuito IFR sobre Kutaisi.

El de Enfield 1-2 a radial 220 DME 20 FL100 para luego virar a derechas a radial 250 hacia Kutaisi, y luego tomar el radial 100 DME 15 a FL030 para tomar luego el radial 70.

O la imagen se ha colao en la misión

 

 

Ostia... si hay una imagen que no esté en el post de aqui olvidala, será del examen del F-18 que es diferente por no tener ILS. Aquí la parte IFR es después de la toma y despegue abandonar por un radial de Kutaisi para interceptar un radial en aproximación a Kobuleti, y pasar al ILS.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Renko said:

Una pena no habernos examinado hoy por que lo hemos hecho bien, no perfecto pero bien.

Yo tengo que practicar el ILS, pero para llevar 3 meses sin hacer una aprox al menos no lo he estampado :cuniao:

 

No jodas! estaba pasando el Fast-track a Deliverator... podría haber matado más pájaros de un tiro.

 

Deliverator ha realizado un examen de casi de 10.... pequeños fallitos que podemos perdonar y un despiste de meter la freq. del ILS mal le provocó realizar la aproximación un par de veces.

 

Dejo el ACMI y unas fotillos:

 

F-16C examen deliverator

 

large.Screen_200330_224404.png.cf7c587b9f58684fbedf1ba8208aed1f.pnglarge.Screen_200330_224351.png.c2f05c997f5d02172f51be8504812ffa.pnglarge.Screen_200330_224342.png.b9291d0e899205be235c53383c673603.pnglarge.Screen_200330_232043.png.e64ddb14130a292f0ad3428ef04252a1.pnglarge.Screen_200330_230607.png.92bfda81f96b685d2a3fd4dd7034b69a.png

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

El hace 15 horas, Renko dijo:

Una pena no habernos examinado hoy por que lo hemos hecho bien, no perfecto pero bien.

Yo tengo que practicar el ILS, pero para llevar 3 meses sin hacer una aprox al menos no lo he estampado :cuniao:

Cierto nos ha salido muy bien!, dejamos el ACMI en la carpeta del TS. En esta semana si puede Angel lo bordamos.

Enhorabuena Deliverator!!

Link to comment
Share on other sites

Se ve que a Deliverator le sentó bien la siesta :lol:
Enhorabuena!

 

18 hours ago, Angel101 said:

No jodas! estaba pasando el Fast-track a Deliverator... podría haber matado más pájaros de un tiro.

Estuvimos volandola entera por practicarla al menos una vez antes del examen y refrescar cosas o ver fallos, como dijimos.
Pero si, podíamos haber quedado todos a la noche y haberlo hecho del tirón

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website