Jump to content

Primera Campaña ALA LOMAC 69


JuanOscar

Recommended Posts

Esta noche, antes de dormirme me ha estado rondando por la cabeza una idea, despues de ver el fantastico trabajo que han hecho la gente del Ala12 y lo bien que estan haciendo las cosas los del Ala Falcon, creo que a llegado el momento de intentarlo.

 

La idea es sencilla en la teoria pero complicada a la hora de ponerla en practica y es por eso que necesito el apoyo (no moral) de un grupo de personas.

 

Me gustaria que entre todos montasemos una campaña en Lomac, dandole unas dosis altas de realismo, para esto necesito las ideas de todos y sobre todo la colaboracion, por mi parte a continuacion expondre las mias.

 

Creo que las misiones deberian estar planteadas acorde para que su curva de dificultad sea coherente. De hecho seria actuar como un escuadron, con varias misiones de entrenamientos antes.

 

Para entrar en la campaña, creo que lo minimo seria saber los sistemas minimos del avion que se vaya a pilotar, no se pide tener destreza en combate, sino simplemente saber que "tecla" hay que apretar en cada momento... No podemos caer en errores del pasado, (eso si minimos) y oir por el TS en medio de misiones: "quillo que no me sale naa en el radar", "Eyy he blocado a alguien???", "tioss que no os veo joder, no me veis?? poner el humo!!"

 

Si vamos a llevar una campaña de estas caracteristicas adelante, creo que hay que buscar un grado de realismo y seriedad, se supone que se ha de adoptar un rol de piloto real, y esto no quita que aparte tengamos nuestras pachangas independientes a la campaña para reirnos y hacer el cabra con un caza. :grin:

 

Tampoco es cuestion de sobrecargar a la gente, se podria jugar unamision de la campaña a la semana...

 

Creo que se podria plantear como montar un Ala operativa dispuesta y qu e entrenara para operar en cualquier mision.

 

 

 

93395420_7856a045f1.jpg

 

 

Cada piloto que se apuntara, seria destinado a una de las siguientes "Escuadrillas?" en funcion de sus preferencias.

 

--------------------------------------------------------------

La primera A/A seria la que operaria con los Su-27, Mig-29, incluso si alguno tiene predileccion por los F-15.. Hay que buscar un nombre...

 

e69aa.png

 

---------------------------------------------------------------

 

La segunda seria A/G, es decir la de ataque a tierra, y en esta operarian los A-10, Su-25 y Su-25T. Tamien tenemos que buscarle nombre.

 

e69ag.png

----------------------------------------------------------------

 

Por ultimo, estaria la embarcada, que operaria desde el portaaviones con los Su-33, vamos serian los chicos de la Navy o de la Armada...:grin:

 

e69aan.png

 

 

Haria falta un lider por cada una para que diriga en las misiones...

 

Los skins estan, los escudos estan, bien, documentacion hay, haremos mas.

 

El tema de diseñar las misiones, es lo primero en lo que nos tendriamos que mover, Hog ya preparo unas misiones para empezar con el A-10 un estilo de campaña asi, eso podriamos adaptarlo a todas las demas unidades. Contar con Hog es imprescindible pues tiene bastantes conocimientos en estos aspectos a lso que yo no llego.

 

Por lo demas, que decir tiene que necesito el apoyo y las ideas de toda la gente, como ya dije antes, necesitamos de la participacion de todo le mundo para hacer algo de calidad.

 

Azor dijo que le gustaria algo asi, pues es tu momento de implicarte

 

:lol: , y bueno para todos los del Escuadron, participar que creo que podemos hacer una campaña en la que poder disfrutar todos participando y volando.

 

Seguramente me he dejado muchas cosas, a noche me venian las ideas a la cabeza de golpe, pero como nunca apunto nada... :lol::lol::lol:

 

 

 

##########################################

# LISTA DE PILOTOS APUNTADOS #

# Se editar segun se apunte la gente #

##########################################

 

JuanOscar: Su-27 o Su-33 segun los huecos

 

Bostik: Su-27 o Su-33 segun los huecos

 

Nazgul: Su-27 o Su-33 segun los huecos

 

Azor: Su-25

 

Campeador: Su-27 o Su-33

 

Layper: A-10 o Su-25T dependiendo de la gente.

 

Korrea: Su-25T disponibilidad para otros.

 

Pochoclo: A-10 dispinibilidad para Su-27

 

Foxbat: F-15c dispinibilidad para A-10

 

Alvata: Su-27 o Su-33, posibilidad para A-10

 

DJ_Joker: F-15c

 

Smoje: F-15c

 

DD-Tang: Su-33

 

Valledesan: Su-25T

 

Fahrenheit: A-10

 

Pleesken: Su-27

 

 

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

ESCUADRONES Y PILOTOS

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

FS-105th Fox Hound: Su-27

 

Nazgul

 

Alvata

 

Pleesken

 

AS-35th Wild Lynx: A-10

 

Hog ?

 

Layper

 

Pochoclo

 

Fahrenheit ?

 

VF-17th Sea Wolves: Su-33

 

Bostik

 

Campeador

 

JuanOscar

 

DD-Tang

 

VF-15th Red Makos: Su-33

 

Vacio de momento---

 

FS-39th Silver Backs: F-15c

 

Foxbat

 

Dj-Joker

 

Smoje

 

 

AS-46th Burning Storm: Su-25/T

 

Azor

 

Korrea

 

Valledesan

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una buena idea, pero como dice Bostik, deja pasar los exámenes...

 

PD: voy a poner un altar en mi habitación para rezarle a la virgen y que apruebe todas, porque si no mi cable de internet va a sufrir un ligero corte de tijeras :sierra2: :guillotina2:. Como pase eso me parece que me tendré que llevar el hotas e instalar el FC en los pc's de la uni :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ahi esta el ala lomac dando caña ;). Pues me parece una idea cojonuda JO. Yo creo que es meter todo dentro de la campaña. Eso si las dos o tres primeras misiones lo dejaria para entrenamiento y acalaracion de dudas y luego poco a poco ir entrando en el tema...

Personalmente me gustaria meterme por el AG, pero ya iremos viendo ;).

Lo que necesites y este en mi mano ya sabes donde estoy ok?.

Saludos!

 

 

P.D. Que te quedaste mordiendote las uñas despues de la reunion eh?? :lol::lol: :aplauso6: :aplauso6:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hablando con DD han surgido varias ideas...

 

- A cada escuadrilla se le asignaria una base del mapa de crimea que seria su centro de operaciones.

 

Esta escuadrilla no solo estaria compuesta por los aviones de combate, sino por todos los aviones de apoyo que acompañan a un escuadron, por lo que cada escuadrilla contaria ademas con un aviones como awacs , C-130, S-3, etc... a estos les pondriamos un skin del escuadron y los logos de cada escuadrilla.

 

Tambien pondriamos las defensas AAA para defender la Base.

 

Esto si, para esto necesitos expertos en la materia como Nazgul y compañia uqe me digan como deberia quedar configurada cada escuadrilla y con que aviones.

 

- Se producirian traslados de base para operaciones puntuales asi como entrenamientos con otras escuadrillas.

 

No todo va a ser disparar y matar, los alicientes de estas misiones, a parte de aprender bien a navegar y seguir un plan de vuelos, seria la meteorolgia, haciendo trasldos de base de noche, o con mal tiempo, viento cruzado, turbulencias y demas...

 

Seguid con lsa ideas.

Link to comment
Share on other sites

A ver, creo que no habeis captado lo de "DAR IDEAS"

 

A parte que necesita de toda vuestra ayuda, no es decir, ale mi su-25 esta listo para volar, avisame para que me pase por el ts la noche de la mision... :grin::grin::grin:

 

Pochoclo por supuesto que eres bienvenido, si te has leidos las parrafadas que he puesto, sabes que con mirarte los documentos y sabes como funciona el avion es suficiente para empezar la campaña, tampoco te pedimos que seas una maquina de derribar en el aire... :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Y yo puedo? :oops:  

 

Pero no me gustaria estropearos alguna mision por cagadas que haga :lanzallamas:  :roll:

 

Hombre , yo no soy quién para decirlo pero creo que cuanta más gente mejor y antes de entrar en la supuesta campaña como se ha dicho habrá entrenamientos , donde se aprenderá todo lo básico y más . Así que no te preocupes por posibles cagadas ( siempre las hay , hasta de los mejores pilotos ). Lo único que hace falta son ganas .

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No me refería a eso JO ( lo de volar el día de la misión y ya esta) .

Yo puedo colaborar en la creación de misiones si a vosotros os hace falta gente . Habrá que empezar a ver que aviones vuela cada 1 y apuntar a la gente en una lista ,para ir empezando a configurar las escuadrillas y sus líderes . Después de esto y un par de vuelos yo creo que se podría empezar la campaña en tiempo de paz ( vuelos de traslado , Observación , respetando alturas y velocidades ...) a modo de entrenamiento y cuando estemos listos pasar a la acción .

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

claro, en un comienzo serian vuelos en plan tranquis y entrenamientos conjuntos con otros escuadrones o cosas asi. Luego pasariamos a la accion, donde cada escuadron tendra tareas distintas en una misma mision.

 

Lo que me da mas miedo a mi de todo esto es el puñetero lag. Si la mision esta muy cargada y somos varios...... habeis probado la 1.11 asi? porque antes se le iba bastante la cabeza

Link to comment
Share on other sites

Exactamente Azor, esa es la idea, otra cosa que se me ha olvidado comentar, y que viene a pelo por el comentario ese que haces de "no soy quien".

 

Me gustaria que esta campaña no fuera algo cerrado a los responsables del Ala Lomac, cualquiera que decida participar y colaborar sera bien recibido, y no es menos ni mas, los unicos que podran mandar a pelar patatas, seran los lideres de escuadrillas y aun no estan decididos...

 

Pero vamos, que lo prefiero enfocar desde ese punto, y no tanto del de rangos del foro, para esta campaña en concreto.

 

 

bueno con escuadrones, escuadrillas me refiero a las que puse en el primer post, no quiero decir a que vayamos a hacer misiones contra otros escuadrones... al menos no es mi idea en principio.

 

De todas formas dependiendo de la gente, las puertas pueden estar abiertas a que quien quiera participe.

Link to comment
Share on other sites

Con 8 personas volando como haya algún avioncete por ahí de IA o algún carro en el suelo ya empieza a haber un poco de lag...

Dj-joker, es todo cuestión de organizarse bien y leerse el plan de vuelo. Cuando volamos una misión cualquiera en el HL todo el mundo va a su bola porque nadie organiza el vuelo ni se lee el briefing, además son partidas que no son muy serias :roll:

Link to comment
Share on other sites

Bueno Joker, yo jugue alguna tuya de las primeras, y muy realistas no las hacias en cuanto a numero de enemigos, cuando erasmos 5 y ponias 20 F-15c enemigos... :lol::lol::lol:

 

Aunque a las ultimas les ponias ya capturas de satelite y tal, bueno puedes entrar a colaborar si quieres, pero ya sabes de forma seria...

 

Esto se pretende hacer serio, y es que de hecho si se desmadrara yo al menos por mi parte dejaria aparcada la idea.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo

 

He estado pensando (poco y mal, pero ya es algo) después de cada misión de la campaña si se podrían coger las estadísticas de cada piloto y ponerlas en esta página o en algún sitio . No tengo ni idea sobre el tema , no sé si hay algún programa que lo hace , si lo tienes que hacer manualmente o como , pero yo creo que estaría bien que cada uno pueda ver lo que ha hecho y como va progresando . Solo es una idea .

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

JO todo el mundo tiene sus prencipios :lol: mis primeras misiones no balian mucho por que algunas de ellas no tenian ni plan de buelo

 

 

en cambio las ultimas estaban calculadas a mm :descojone: y cuando jugabamos solo un par seguian el plan de vuelo los demas ala benga donde estan los aviones que me los cargo a todos :evil: y encima lo que cuesta llenar el server de gente

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website