Jump to content

Primera Campaña ALA LOMAC 69


JuanOscar

Recommended Posts

Asi que haber si aparecen esos del F-15c, donde se esconden!  :grin:

 

Apuntame para llevar un F-15C 8) ni te cuento las horas que pasé viciándome al F-15 Strike Eagle II (aunque no se parezca nada ahora pero...) los recuerdos me pueden :P

 

Más adelante, ya probaré algun Mig o el Su-27 que también tengo ganas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoooo ahora que me doy cuenta.... JO, no has mencionado que se volará con la 1.11, verdad? lo digo por si acaso hay gente que se ha apuntado y no la tiene  :roll:

 

Lo daba por supuesto porque es el estandard del Escuadron, pero bueno ya que lo mencionas no esta mal recordarlo.

 

LOMAC 1.11 VERSION OFICIAL CAMPAÑA

Link to comment
Share on other sites

Lo daba por supuesto porque es el estandard del Escuadron, pero bueno ya que lo mencionas no esta mal recordarlo.

 

LOMAC 1.11 VERSION OFICIAL CAMPAÑA

 

Yo todavía no tengo la expansión, pero vamos, por 15 euritos de na lo tendré en estas semanas, asi que sin problemas 8), de momento estoy haciendo pruebas con la 1.02 mientras tanto.

Link to comment
Share on other sites

Uhmm me gusta la idea y no me importaria participar.

 

De momento solo manejo y el A10 y no tengo la 1.11 pero ma atrae mas lo que es el diseño de las misiones que el hecho de volarlas.

 

Ya he creado algunas single-player para a10 y me gustaria enviartelas JuanOscar para que las evalues y decidas si estan a nivel para poder ayudar al diseño de las mismas.

 

Supongo que se pretende hacer una campaña dinámica, y que las siguientes misiones se construyan en función de los existos o fracasos de las anteriores.

 

Como ya habeis comentado cada escuadron debería tener unos efectivos (awacs, sam, transportes, triple a, etc...)y ES RESPONSABLE de CUIDARLOS. con ello se evitaria que la gente salga corriendo a buscar y destruir enemigos.

 

Por mi parte pienso ke los pilotos derribados no pueden podrian seguir voando la mision pero sí las siguientes (se supone que son rescatados y vueltos a base). En cambio los efectivos awacs, sam etc... esos se pueden perder de forma permantente.

 

Ademas cada escuadron que consiga sus objetivos podria recibir puntos para luego canjearlos por mejoras (armamento, defensas antiaéreas, etc...)

 

Bueno corto el rollo que seguro os duelen los ojos de leer tanto!

Link to comment
Share on other sites

Yo si quereis puedo ayudar con lo del skin del su-25t, eso si sencillito, porque para pintar este avión con un camuflaje complejo y que quede curioso, tres meses a 4 horas de trabajo por dia :twisted: :twisted: .

 

Ahora estoy haciendo uno personal y que trabajo cuesta el cabrón :grin:

 

ScreenShot_213.jpg

ScreenShot_210.jpg

Y todavía le queda MUCHOOOOO.

 

Saludetess

Link to comment
Share on other sites

No hombre, si esto es precisamente lo que pretendo que todos aportemos ideas, para mi esto es mucho mejor que no solo dejar un nombre y un modelo de avion...

 

Me puedes enviar la misiones, pero Hog es el experto en A-10 y todavia no he hablado con el, si que meha dicho que en cuentao se lea con calma esto comentaremos a ver que tal.

 

Si efectivamente, cada escuadron tendra sus aviones de apoyo y su deber es velar por ellos. Si los pierden, los pierden definitivamente, hombre igual aqui no hay que ser tan dramatico, las arcas del escuadron podrian comprar nuevos aparatos, eso si tardarian en llegar, y estarian a lo mejor un mes sin ellos... :lol::lol::lol:

 

Lo de conseguir puntos me parece tambien interesante, pero hay uqe estudiarlo bien para que no se desmadre, y es que a veces cuando hay puntos por medio, aunque no signifiquen nada, la gente ya cambia su "concepto" de volar, no se si me explico. Pero podemos ir discutiendo este tipo de cosas...

 

Y por favor, opinad todos, que aqui no vamos a mandar a pelar patatas a nadie...al menos de momento.... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Muy buen trabajo, Akula, para mi seria todo un placer que ayudaras en lo que buenamente puedas en la camapaña y tambien que la vueles, porque no... :grin:

 

Aun tenemos pendiente el tema skins, que tengo que hablarlo con Darkness, pero como esta el tema del ancho de banda tan mal...

 

Por descontado si quieres hacer cualquier skin o cuelquier otra cosa comentamela y te agasajare con oro, incienso y mirra... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, creo que no vamos a ser tan estrictos en que si uno cae ya no pueda jugar ninguna mision de la campaña.

 

Simplemente si uno cae penaliza esa mision, y si hubieran puntos tambien penalizaria puntos, pero de momento esto son todo hipotesis.

 

El crash recovery por spuesto que estara cerrado con doble cerrojo.. :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Jeje, yo creo no haria falta penalizar puntos por perder avion, ya bastante castigo supone para un escuadron perder el apoyo de un aparato durante la mision.

 

Lo de los puntos no lo he sugerido para que el personal se pique por conseguir mejores puntuaciones .. simplemente para premiar a aquellos escuadrones que hagan bien su trabajo. Un ej, podría ser:

 

Su27 o F15 dando cobertura a A10&Su25 en mision CAS. Pues bien los primeros recibirían cierta cantidad de puntos por limpiar el espacio aéreo y otra cantidad si el segundo escuadron acaba su tarea. Con ello los aviones escolta deben estar pendientes de las amenazas que en cada momento sufren el escuadron CAS y no solamente ir a por todo lo que vuele. El escuadron A10&Su25 recibirian los putnos en funcion del % de objetivos pples cubiertos.

 

Con todo ello al final de cada mision y si todos han trabajado en equipo lo mas probable es que todo el mundo tenga más o menos la misma bonificación.

 

En fin, que son solo ideas y espero no estar hablando demasiado para ser nuevo... :/D . Si es así que los jefes me den un tironcete de orejas ok??

Link to comment
Share on other sites

fahrenheit, aqui todo el mundo puede hablar, no hay jefes por asi decirlo. Relamente es raro, pero tanto en el aire como aqui somos iguales los comandantes que los soldados rasos. Asi que di todo lo que piensas.

 

En cuanto al tema de los puntos yo lo habia pensado como dices, no puntos individuales si no por escuadron. Pero creo que es algo chungo, si encontramos una buena formula perfecto, si no..... otra vez cuando tengams mas experiencia seguro que encontramos una.

 

me piro

 

P.D ya he correjido tu nombre en el otro post, esque con las prisas ni me entere

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo que dice Bostik de los rangos es lo que queria aplicar a esta Campaña.

 

En otras cuestiones, los comandantes eligen los parches, eligen primero y tienen las mejores mujeres... :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

En el tema de Volar, nunca hemos usado los rangos, simplemente porque no ha hecho falta decir nada, ya que siempre hemos volando entre conocidos y todos sabiamos quien volaba bien y quien no lo hacia tan bien... :lol:

 

Respecto a la Campaña, a la hora de colaborar no quiero que haya rangos, todos podemos es mas todos debemos opinar y aportar ideas, luego los escuadrones que se estan creando para la campaña tendran un lider, elegido por los mismo miembros de cada escuadron y a ese si habra que respetarle en lo que diga o a pelar patatas... :grin:

 

Esto lo hago por supuesto partiendo de la base que aqui somos todos personas civilizadas y vamos a hablar y dejar hablar, si alguien se sale de la tangente o empiezan malos modos se volvera a tomar el mando para atajar las rebeldias....:P

 

Lo de los puntos me parece bien siempre que sea colectivo, nunca aceptaria por mi parte una formula de puntos individuales, porque eso no seria real. Tenemos que encontrar una buena formula, pero me anoto esa idea.

 

 

Bueno, Opinar sobre lo que hay hecho, y empecemos a plasmar esas ideas, para ir empezando esta campaña desde los cimientos. Podemos dar ideas generales, pero me gustaria que ya comenzaramos a perfilar cosas...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy a empezar a hacer un borrador de como quedarian configurados los diferentes escuadrones.

 

Como veis, aun falta gente por apuntarse, solo ha pasado un dia y debemos dejar tiempo para que aparezcan los rezagados. Sobran huecos por todos lados, y excepto los chicos del F-15 que ya no se pueden mover, los otros pueden solicitar moverse a cualquiera de los otros escuadrones.

 

FS-105th Fox Hound: Su-27

 

Nazgul

 

Alvata

 

AS-35th Wild Lynx: A-10

 

Hog ?

 

Layper

 

Pochoclo

 

Fahrenheit ?

 

VF-17th Sea Wolves: Su-33

 

Bostik

 

Campeador

 

JuanOscar

 

DD-Tang

 

VF-15th Red Makos: Su-33

 

Vacio de momento---

 

FS-39th Silver Backs: F-15c

 

Foxbat

 

Dj-Joker

 

Smoje

 

 

AS-46th Burning Storm: Su-25/T

 

Azor

 

Korrea

 

Valledesan

 

 

Ya sabeis, cualquier cosa, ecirmelo, y aun falta gente por apuntarse, asi que estais a tiempo de pedirme cambiaros a otra unidad, huecos aun hay.

Link to comment
Share on other sites

Quizas debiera existir la figura de ojeadores ke no intervinieran en la mision pero ke velaran porke se cumplieran lo estipulado: planes de vuelo, armamento estipulado, etc...

 

Cuanto pueda en cargo la 1.11 pero lo de volar online hasta el dia 13 ke me examino no puedo ponerme... mas ke nada porke tengo al profesor a mis 6 sacandole brillo a su R-73 con la malsana intencion de .... ensartarme los postquemadores :cry: :cry: :cry: :cry:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esto no va a empezar mañana ni la proxima semana... empezara cuando la mayoria termines los examenes... en 2 semansa yo creo que podriamos tener bastante avanzado el tema.

 

Supongo que la funcion de ojeador podria quedar fijada en la figura del lider de cada escuadron, que sera el responsable de que su escuadron cumpla con las normas estipuladas, entre esas cosas los planes de vuelo.

 

En estos aspecto el lider del Escuadron deberia ser estricto en que lsa cosas se hicieran bien. Por otra parte todos los lideres de escuadrones se pueden reunir entre ellos para ver que cosas se pueden mejor, o que puntos estan mas flojos.

 

Aunque si os parece bien que haya un ojeador externo y este acepta de buena gana, por mi ningun problema.

 

Tambien podemos mirar el tema de sacar los logs de las misiones a lomac para poder ver luego los debriefings con mas calma y poder actuar en funcion a ellos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy a empezar a hacer un borrador de como quedarian configurados los diferentes escuadrones.

 

Como veis, aun falta gente por apuntarse, solo ha pasado un dia y debemos dejar tiempo para que aparezcan los rezagados. Sobran huecos por todos lados, y excepto los chicos del F-15 que ya no se pueden mover, los otros pueden solicitar moverse a cualquiera de los otros escuadrones.

 

FS-105th Fox Hound: Su-27

 

 Nazgul

 

 Alvata

 

AS-35th Wild Lynx: A-10  

 

 Hog ?

 

 Layper

 

 Pochoclo

 

 Fahrenheit ?

 

VF-17th Sea Wolves: Su-33

 

 Bostik

 

 Campeador

 

 JuanOscar  

 

 DD-Tang

 

VF-15th Red Makos: Su-33

 

 Vacio de momento---

 

FS-39th Silver Backs: F-15c

 

 Foxbat

 

 Dj-Joker

 

 Smoje

 

 

AS-Sin nombre aun: Su-25/T

 

 Azor

 

 Korrea

 

 

 

Ya sabeis, cualquier cosa, ecirmelo, y aun falta gente por apuntarse, asi que estais a tiempo de pedirme cambiaros a otra unidad, huecos aun hay.

 

 

Yo me apunto al Su-25

 

Nombre? Burning Storm (x ej)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website