Jump to content

Primera Campaña ALA LOMAC 69


JuanOscar

Recommended Posts

Yo si quereis puedo ayudar con lo del skin del su-25t, eso si sencillito, porque para pintar este avión con un camuflaje complejo y que quede curioso, tres meses a 4 horas de trabajo por dia :twisted:  :twisted: .

 

Ahora estoy haciendo uno personal y que trabajo cuesta el cabrón :grin:  

 

ScreenShot_213.jpg

ScreenShot_210.jpg

Y todavía le queda MUCHOOOOO.

 

Saludetess

 

 

Joder, está de puta madre!!! :aplauso6:

 

Dios, como me gusta ese avión..... :baboso:

 

Por cierto, le falta el timón no??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahh no quotees listas y varias fotos, que se nos redunda el post...y las paginas crecen y crecen :grin:

 

Ese Skin seria perfecto para los... como era? Burning Storm?... muy bueno, pero creo que ese es su skin personal... :lol:

 

 

En la primera pagina ya he actualizado los datos de nombres y escuadrones. Confio en que todo el mundo se lo haya leido.

 

Tambien tenemos que redactar una normativa, para evitar posibles confusiones y problemas futuros.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, parece que vamos a ser los suficientes para hacer dos bandos (Americano Vs Ruso), y asi poder llevar acabo operaciones mas reales...

 

Para ello deberiamos dividir el mapa en dos, cada una de las partes controlada por un bando...

 

Que os parece esta idea?? venga contestar antes de que la linea separe los terrenos en dos.... :grin:

Link to comment
Share on other sites

si es buena idea pero si queres mas realismo se puede hacer otra alternativa

que ana ves la quise hacer

 

 

poner numero de unidades de cada cosa para cada bando por ejemplo

 

bando ruso 500 blindados t-80, 100 unidades de su-27 y en bando contrario hacer una cosa similar. Que los 2 bandos esten mas o menos equilibrados entre ellos.

 

Intonces se eligen 2 generales que crearan las misiones para cada bando y a medida que bayamos jugando quedaran menos unidades. El bando que se quede sin unidades o sin aerodromos pierde. Es simular a una partida de jedrez. Y todas las unidades que no se han destruido en una mision se guardan para su proximi uso.

 

 

No se si me e explicado bieno :lol: pero si lo haveys entendido que os parece?

Link to comment
Share on other sites

Es volable si modificas uno de los ficheros, pero yo creo que es mejor que juguemos con los que trae el simu por defecto ya que son los que mejor implementado tienen el modelo de vuelo y la aviónica de una cabina de su27 no se adapta mucho a los sistemas de un F14...

 

Editado: además un F14 no nos dura con un su27-33 ni medio segundo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website