Jump to content

Configuración VR


Recommended Posts

Hola todos!!!!

 

Tengo bastante abandonado  la simulación y tengo ganas de volver a reengancharme, y la verdad que estoy un poco perdido a la hora de configurar el simulador especialmente con el tema de la VR, espero que podais echarme un capote para poder configurar todo perfecto y que nos veamos en los cielos virtuales.

 

He estado leyendo y he visto que hay un mod para el zoom 3dmidgoto, ¿ este mod requiere que asignemos una tecla para dar y quitar zoom o funciona de forma automática al acercarse al monitor?

 

La segunda cuestión es en relación con la configuración del simulador he visto varios post que te decían que parámetros había que tocar tanto desde la configuración del vr steam como del simulador, pero eran post del año 2018 y no se si todo sigue igual ( 

 ) 

 

Por último es posible el track ir de las oculus para poder ver tus 6 sin tener que darse la vuelta en la silla

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

En ese caso, bájate la aplicación Oculus Tray Tool, con ella podrás establecer la densidad de pixel (PD), ya que DCS no lo gestiona muy bien. También podrás activar opciones de energía. Asegúrate de tener los últimos drivers (12.1) ya que los anteriores fallaban al utilizar la CPU. Empieza con niveles bajos en las sombras, y un MSAA 2x como máximo. El alcance de visibilidad también come muchos recursos, juega con el. Anisotrópico a 16x. Empieza con un PD de 1 en OTT y déjalo en las opciones VR de DCS al 1. Si quieres aumentarlo hazlo desde OTT. Para que funcione cierra DCS y la aplicación de Oculus, realiza el cambio y vuelve a ejecutar la aplicación de Oculus y después DCS para que surta efecto. Me parece que no me dejo nada. Ahhhh!!! en OTT pon el ASW en 45 FPS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website