Jump to content

Vale la pena comprarlo


Marikonovich

Recommended Posts

Cuanto cuesta? 30 euros? Yo me lo he pasado bien con él. No se si será real o no al avión de verdad. Supongo que no. Nunca me he montado en ninguno como el, y jamás me montaré en un F18, ni un F14, F16, JF17 etc..... pero chico.. son 30 euros!!! Quizá si fueran 100 cualquiera, te diría que no, pero por esa cantidad ya tienes garantizadas algunas horas. Te vas al cine con la familia y ya te cuesta más que eso. Que estamos demasiado exquisitos a veces... Que esto es un simulador de entretenimiento, que no hace a pilotos reales.

Ya te digo que yo intentando apontar, repostaje y cuatro cosas más, me lo he pasado bien. Cómpratelo. El F14 es mucho mejor, pero si no tienes un RIO humano no lo volarás mucho.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Y con el Ace Combat también se lo pasa uno bien, pero son árcades.
No creo que la gente se ponga exquisita, solo piden unos mínimos. Ademas no creo que nadie espere tener una simulación 100% real en un pc de sobremesa
Al fin y al cabo se llama DCS (Digital Combat Simulator)

Cuando la gente ve que un desarrollador pone mimo a un modulo, siempre lo agradece.
En forma de ventas y de feedback. Muchos ejemplos hay, incluido el gran C101

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Japo32 dijo:

Cuanto cuesta? 30 euros? Yo me lo he pasado bien con él. No se si será real o no al avión de verdad. Supongo que no. Nunca me he montado en ninguno como el, y jamás me montaré en un F18, ni un F14, F16, JF17 etc..... pero chico.. son 30 euros!!! Quizá si fueran 100 cualquiera, te diría que no, pero por esa cantidad ya tienes garantizadas algunas horas. Te vas al cine con la familia y ya te cuesta más que eso. Que estamos demasiado exquisitos a veces... Que esto es un simulador de entretenimiento, que no hace a pilotos reales.

Ya te digo que yo intentando apontar, repostaje y cuatro cosas más, me lo he pasado bien. Cómpratelo. El F14 es mucho mejor, pero si no tienes un RIO humano no lo volarás mucho.

 

El problema es que no piden 30€ habitualmente. Eso es sólo en rebajas.

Hay que exigir un mínimo. Y  Harrier aun no llega.

 

Y por supuesto, que el F-14 se vuela en el escuadrón y vamos a tener RIOs humanos gracias al VF-69. Sólo es pasarse por el TS y preguntar o quedar vía foro.

 

El 14 da una experiencia que ningún otro módulo da ahora mismo, un multicabina de combate. Y eso es impagable.

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios , que me han ayudado a tomar una decisión y en el fondo no me importaría tenerlo , no es por los 30 euros en oferta , pero no quiero apoyar a una compañía que no son serios con sus proyectos , por los bugs no me importa tanto pero no dejan de sacar aviones sin acabar otros , dejándolos casi abandonados. Pero estoy probando el maravilloso tomcat que esta gratis por dos días y creo que es muy buena inversión , quizás en otra oferta me compre el harrier , pero tengo que elegir uno y el avión de Maverik es una pasada. Prefiero darle mi dinero a gente como heatblur , ya que con el viggen no han decepcionado y siguen mejorándolo y poniendo cariño en sus productos. No quiero ofender a nadie , creo que esto es un simulador y cada uno se divierte como crea conveniente a sus gustos y necesidades , pero viendo esos videos esta gente de Razbam no son serios.

Mil gracias a todos por los consejos y experiencias de cada uno. 

Link to comment
Share on other sites

No seré yo quien defienda a Razbam, pero me parece injusto la cantidad de palos que se les ha pegado. Tienen 3 módulos y ninguno ha sido abandonado. De echo hace poco sacaron updates con corrección de sistemas para el M2000 que se suponía había salido hace poco, y corrigieron 3D de las cabinas en general (que es lo que se les da mejor. los gráficos). 

No se.. Entiendo que no guste, pero les tengo más aprecio que los que sacaron el Gazelle y van a sacar el Kiowa, ya que por lo menos Razbam si que va modificando cosillas, y estos, han dicho que el modelo de vuelo del Gazelle estaba mal y que ahora saben hacerlo mejor, y lo van a aplicar al Kiowa, pero nada dicen de rehacer el del Gazelle (por ahora). 

Peor me parece por ejemplo, el caso del F18 y F16.. que son oficiales de la casa, y salen con mogollón de bugs, y a años para ser terminados. 

No se.. a gustos, colores. 

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Japo32 said:

No seré yo quien defienda a Razbam, pero me parece injusto la cantidad de palos que se les ha pegado. Tienen 3 módulos y ninguno ha sido abandonado. De echo hace poco sacaron updates con corrección de sistemas para el M2000 que se suponía había salido hace poco, y corrigieron 3D de las cabinas en general (que es lo que se les da mejor. los gráficos). 

No se.. Entiendo que no guste, pero les tengo más aprecio que los que sacaron el Gazelle y van a sacar el Kiowa, ya que por lo menos Razbam si que va modificando cosillas, y estos, han dicho que el modelo de vuelo del Gazelle estaba mal y que ahora saben hacerlo mejor, y lo van a aplicar al Kiowa, pero nada dicen de rehacer el del Gazelle (por ahora). 

Peor me parece por ejemplo, el caso del F18 y F16.. que son oficiales de la casa, y salen con mogollón de bugs, y a años para ser terminados. 

No se.. a gustos, colores. 

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/news/2015-12-25_M-2000C/

 

2015 ejem! Y las ultimas actualizaciones que llevabamos pidiendo años han llegado 4 años mas tarde despues de sacar y dejar a medias otro modulo, y aun asi tiene un modelo de vuelo que dicen que esta perfecto, que sus pilotos de prueba dicen que como la vida real... pues oye, yo soy capaz de meterlo en unos angulos de ataque ridiculamente absurdos y maniobrar a 90 kts con un radio de giro de apenas una moneda de 500 pesetas... si tan bueno es este avion en la vida real no entiendo como países como Grecia tiene una flota mixta de mirages y Falcons... de hecho no entiendo porque hay paises que han comprado F18's, F16's, e incluso Eurofighters habiendo esta fantastica maquina capaz de maniobrar y acelerar mejor que la nave de E.T.

 

Y aun me queda bilis para ED... que siempre nos habian sacado unos modulos completisimos... parece que se han subido al carro de Razbam y la pasta rapida... en fin.

Link to comment
Share on other sites

ED y otros habrán sacado aviones antes de terminar, pero todos lo sabemos y en nuestra mano está la opción de esperar 4 años más a que los acaben antes de pagar. En la época que no había "early access" me hubiera gustado que hubiera algo como esto para ir probando cada actualización hasta el lanzamiento final y es lo que hacen ahora. Cada miércoles que hay parche es una novedad y una excusa para entrar al DCS a probar cosas nuevas, al igual que en el BoS.

Quejarse de algo que se sabe de antemano es ridículo (insertar aquí GIF de bebe llorando). Mucha gente que se lo compra lo paga el mismo día que anuncian el Early Access a falta de meses para ese día y después se quejan de que "viene incompleto" o que "me esperaba que trajese más". Si no se esta dispuesto a usar aún el F16 o el F18 (o cualquier otro módulo que pudiera estar bugeado) pues nada, se usa otro que si esté acabado como el A10c y santas pascuas. Si lo compras antes para aprovechar la oferta pues es lo que ahorras, y si esperas para leer las revisiones de otros usuarios pues pagas el precio completo a cambio de que no te "engañen" y ya decides si esperas "hypeado" los X años restantes o vas tirando con un módulo a medias. Si se decide esperar pues se puede pensar que sea otro pringao el que paga para mantener el barco a flote.

Lo de la pasta rápida es algo que no sabemos, igual es así o igual la otra opción es sacar el "DCS final patch" con una emotiva despedida y quedarse todo como está ahora hasta que sea incompatible con windows XX. Mientras pues cambian su modelo de negocio a otro sucedáneo del WarThunder y así nos podremos quejar del "Pay to Win" y de los "arcade flight models".

Creo que la pregunta del hilo es si merece la pena comprarse el Harrier (o no) ahora. Como argumento a que no, veo un GIF que se pone a girar y a dar vueltas sin saber si fue algún bug puntual o algo que siempre pasa ni tampoco si ocurrió ayer o hace un año. Aquí creo que mucha gente usaría ese avión para hacer ataques a tierra y manejar los sistemas y creo que en ese sentido es útil, al menos en offline. Sea como fuere creo que es la mejor y mas completa con diferencia simulación doméstica del Harrier que existe y además con VR, corregidme si me equivoco.

Estamos hablando de 30€ cuando pillas de oferta. 90€ me gasté en las cenas con los colegas y curro para un par de noches. Una de ellas me sentó mal y estuve el día siguiente con dolor de cabeza y estómago, sin voz y con pitido en los oídos.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

...Sea como fuere creo que es la mejor y mas completa con diferencia simulación doméstica del Harrier que existe y además con VR, corregidme si me equivoco.

Estamos hablando de 30€ cuando pillas de oferta. 90€ me gasté en las cenas con los colegas y curro para un par de noches. Una de ellas me sentó mal y estuve el día siguiente con dolor de cabeza y estómago, sin voz y con pitido en los oídos.

 

--OFF topic:

Oye, pues el Elite dangerous está ahora de oferta a 4'99€ https://store.steampowered.com/app/359320/Elite_Dangerous/

 

Y creo que es la mejor y más completa con diferencia simulación doméstica de naves espaciales que existe y además con VR, corregidme si me equivoco. (El star citizen no cuenta, no tiene VR aun :D)

--- fin del OFF topic... de verdad que me ha sorprendido el precio :icon_mrgreen:

 

 

Quizás nos hemos ido un poco de madre y le tendríamos que haber preguntado más detalles a @Marikonovich sobre qué significa "¿vale la pena?" para él, porque igual es verdad y con el estado actual encaja en lo que busca de un módulo, o no.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es uno de los aviones con los que más disfruto. A ver te tiene que gustar. Que tiene fallos, ... si, como todos, no se escapa ningún modulo por muy acabados que estén.

Para mi es una gozada el volarlo. Yo lo recomiendo. Le quedan cosas por pulir, si, pero no tantas como se puede pensar.

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué se está alargando tanto este post?

 

Razbam = caca, y por sus malas praxis y su absoluta falta de respeto a sus usuarios, deberían ser erradicados del mundo DCS. Con HB, Deka, aviodev y ED, tenemos más que suficiente para cubrir todas las necesidades.

 

Sólo pensad el pedazo de pepino que sería el harrier si lo hubiera hecho HB

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo desde que salió y hace tiempo que no lo vuelo, pero recuerdo que me gustaba mucho, por ser algo diferente a lo que ya teníamos. Es cierto que lleva bastante tiempo de desarrollo, pero en todo este tiempo no han dejado de ir añadiendo funcionalidades nuevas. Desde luego cuando lo lanzaron estaba bastante más terminado que otros como el F-18 o el F-16. Sobre el vídeo, todos los módulos tienen algún fallo si vas a buscarlo expresamente.

 

Para mi totalmente recomendable al precio que está ahora mismo.

Link to comment
Share on other sites

Perdonar , pero no era mi intención para nada crear una disputa sobre quien es mejor , solo quería ver vuestra opiniones con respecto a este modulo , es que llevo demasiado tiempo fuera de dcs y quería saber si comprarlo ahora o no.  Me he decidido por el Tomcat por dos razones , una porque me encanta el avión y la segunda es que cuando compre el Viggen no me decepciono. Pero estoy viendo que hay gente que vuela el Harrier y es un avión que me encanta y para bien o para mal es el único que podre acceder a el con el tiempo. En verdad me gustaría una critica constructiva sobre el harrier  ya que veo que hay gente que le gusta a pesar de sus bugs , quizás el bug de que sea capaz de despegar como un cohete es bastante irreal e imposible , pero me gustaría saber un poco mas sobre que tal va por ejemplo el sistema de armas , que fallos lleva y faltan por pulir , o si tiene fallos en sus sistemas de navegación , me refiero que si son fiables si navego con el o voy a tener que hacer correcciones ect… 

Lo dicho es un modulo que quiero comprar y ver el estado en el que va , pero si hay modulos  en mejor estado posiblemente me decante por otros como esta vez que tirare por el tomcat. Pero no descarto comprarlo en el futuro si esta gente se preocupa un poco mas por sus modulos , no quiero un avión perfecto , porque a mi nivel nunca lo sabre , pero tampoco quiero volar un ACE COMBAT , igualmene muchas gracias a todos por vuestras aportaciones pero si no fuese por que no me sobra la pasta compraría los dos el Tomcat y el Harrier pero para elegir para ahora elegiré el Tomcat que por unos euritos mas me gusta mas ese avión.

Comentarios como los de Splash son los que necesito , aunque para gustos hay colores , este post lo cree para averiguar que opinión general tiene la gente y veo que esta casi al 50% que relación calidad  precio es bastante recomendable , quizás este post sirva para futuros compradores.

Felices fiestas a todos !!

Edited by Marikonovich
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el Harrier, antes lo volaba mucho pues a parte del A-10 (que no tengo) era el único (creo) que podía lasear y por tanto ser una plataforma para lanzar armamento guiado de forma autónoma. Ya cuando al 18 le metieron estos sistemas dejé de volarle. El rollo de despegue y aterrizaje vertical tiene su punto, desconozco lo realista que es, pero tal como está tiene su reto. 

 

Si te gusta el avión, como te han comentado esté mejor o peor modelado por el momento es lo mejor que puedes encontrar (o eso creo).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website