Jump to content

[Misión extraoficial] Amapola


Lasecun

Recommended Posts

Misión: Amapola.

 

Buenas tardes compañeros, el estado mayor nos reclama para una misión con un alto poder táctico. No es una misión que conlleve una gran complejidad pero si que requiere de una excelente coordinación entre los diferentes grupos para que la misión tenga éxito.
Se nos ha informado que científicos locales, están trabajando en la mutación genética de la amapola. Esto conlleva un gran riesgo para nuestras naciones y un atentado contra la salud pública.
Nuestra misión consistirá en desplegar un grupo de Operaciones Especiales en la zona para que pueda acceder a toda la información disponible y posteriormente, destruir los hangares y los dos edificios principales.

 

Para esta misión contaremos con 3 equipos formados por 4 aparatos cada uno.

Grupo Ford:
    4 x Ka-50.
    El grupo Ford despegará desde el FARP Londres.
    Rejoin WP1
    Esperar ordenes WP2.
    Target WP3
    Su misión consistirá en eliminar las amenazas terrestres para que el grupo de operaciones especiales pueda acceder a los edificions y recopilar toda la información necesaria.
 

Grupo Pontiac:

    4 x UH1
    El grupo pontiac estará formado por 2 UH1 de transporte y 2 UH1 de Cobertura.
    El grupo Pontiac procederá al Helipuerto de aeropuerto Bandar-e-Jask. En esa zona le estarán esperando 2 equipo de operaciones especiales. Pontiac 1 cargará al equipo1 y Pontiac2 cargará el equipo2. Mientras tanto Pontiac 3 y Pontiac 4        permanecerán a la espera para escoltarlos hasta la posición de inserción.
    Una vez el grupo Pontiac entre en la zona de inserción, se marcará con humo rojo donde se debén desembarcar las tropas.
    Una vez las amenazas de tierra hayan sido neutralizadas, se marcará con humo verde la zona de Extracción.

Grupo Colt

    2 x F-18 ( Podemos adaptar esta composición, solo hay que tener en cuenta las necesidades de la misión )

    2 x AV8B

    2 x F16
    El grupo Colt saldrá de la base aérea de Fujairah Intl. A todos los efectos será una salida rutinaria para la CAP que lleva realizando este grupo durante los últimos meses en la zona. En este caso la única diferencia es que iran armados con            GBU-38 para desviarse de la CAP durante unos minutos hacer la suelta y volver a la CAP.
    nota. El armamento puede ser modificado, pero medir la fuerza ya que tenemos equipos tácticos en la zona.

nota: no hace falta tanta gente.. pero porque haya variedad a la hora de preparar la misión el ala fija.

 

El orden de ataque será el siguiente:

  1. Grupo Colt Bombardea los Hangares.
  2. Grupo Pontiac despliega Fuerzas Especiales. ( Humo Rojo )
  3. Grupo Ford Atacada unidades terrestres.
  4. Grupo Pontiac realiza la extracción. ( Humo Verde )

 

Fotos:

large.1385156297_Posicin.png.1fae9fee87e

 

large.Inteligencia2.png.4eb79c6edf16f007

 

large.Procedimientos.png.2eb54d531461480

 

Meteorología:
Nubes bajas, lloviendo, viento en calma. 08.00 Zulu
 

Frecuencias:

Malla: 251

 

Comentarios:
Es una misión bastante sencilla, creo que si se llenan los 12 huecos... igual sabe a poco, pero es una buena misión para practicar comunicaciones y volver todos a casa con un buen sabor de boca.

  • Mapa del Golfo.
  • Open Beta.
  • Simple Radio. 1.7.1.6

 

Fecha: 

Por Determinar. La tengo ya hecha así que... Igual el Jueves día 2 a las 22.00 creo que podría ser un buen día para que la gente se apunte

 

APUNTADOS:

  • Lase - UH1
  • Aero - UH1
  • Josenairbec - UH1

  • Babuino - K50
  • Bogart - K50
  • kikety - F18

  • Thor109 - F18

  • Sh1nden - AV8B

  • CEALscorpion - AV8B

 

Edited by Lasecun
Link to comment
Share on other sites

Buenas @Sh1nden en el grupo Colt había preparado unos F18. Pero dado que eres el único interesado en el Ala Fija, puedo adaptarla a lo que te apetezca volar, simplemente hay que tener en cuenta que debe ser capaz de bombardear a ciegas. Con coordenadas GPS, por lo demás, dime que te apetece y la puedo actualizar para mañana.

 

@splash , ya lo siento.. no se que es eso del Fast Track del F-16, pero si nos juntamos en otro momento podemos volarla.

 

Aero, apuntado. 🙂

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Lasecun said:

Buenas @Sh1nden en el grupo Colt había preparado unos F18. Pero dado que eres el único interesado en el Ala Fija, puedo adaptarla a lo que te apetezca volar, simplemente hay que tener en cuenta que debe ser capaz de bombardear a ciegas. Con coordenadas GPS, por lo demás, dime que te apetece y la puedo actualizar para mañana.

 

@splash , ya lo siento.. no se que es eso del Fast Track del F-16, pero si nos juntamos en otro momento podemos volarla.

 

Aero, apuntado. 🙂

 

 

Si es con Lat Long decimal podría hacerlo con un Harrier, ya que se puede introducir en el sistema. Con el F16 aún no se puede hasta donde yo se.

Sucede que hacer CAP con el Harrier a lo Malvinas style está fuera de mis capacidades.

 

De todos modos, viendo que tenemos la posición de los objetivos en el mapa, creo puedo arreglármelas con unas GBU.

 

Si entras en el TS podemos comentarlo y adaptarlo.

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Babuino said:

Ohhh tios perdon por mi ausencia, se me paso completamente (hasta que me aviso Shinden) acababa de volver del dentista y tenia la cara en turquia dando un paseo (pq aqui no estaba) y ni me acorde que teniamos mision. mil perdones, os debo una

 

 

Hombre !!! No te preocupes, esperamos los 5 minutos de rigor y seguimos p'a lante. Bogart hizo buena cuenta de los BTR enemigos. Hasta la próxima y mejórate.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ei Lase. La misión tenía muy buena pinta.

Precisamente sucedió con los Hornets lo que me temía, las coordenadas no entraban en el sistema exactas al briefing y las primeras bombas fueron a parar unos metros alejadas de los búnkers, dando en los edificios.

Precisamente me pegué la ostia en la decisión de mirar de localizar y blocar en visual los objetivos. Pero una ladera salvaje apareció y me estrellé.

 

Un JTAC humano habría sido la clave, aunque quizá la misión habría resultado muy fácil.

 

Me encantaría repetirla.

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Buenas, pues nada la podemos repetir cuando queráis. La voy a dejar en el canal de helicópteros y así si yo no estoy la podéis volar.

 

He actualizado las coordenadas poniendo lo decimales. Voy a hacer alguna práctica con la JDAM a ver que tal.

 

Respecto al JTAC puedo intentar poner un JTAC para el combined arms o bien poner que los UH1 desplieguen el JTAC, esto últimos es algo que tengo que mirar como hacerlo.

 

Por lo demás yo creo que la misión fue bien, excepto algunos problemas con el simple radio que hizo que Colt se retrasara un poco.. pero creo que se podría coordinar para que todos llegáramos a tiempo. Intentaré enlazara esta misión con una segunda parte y lo dicho, cuelgo la misión con los Targets actualizados.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

On 1/3/2020 at 7:02 PM, Lasecun said:

Buenas, pues nada la podemos repetir cuando queráis. La voy a dejar en el canal de helicópteros y así si yo no estoy la podéis volar.

 

He actualizado las coordenadas poniendo lo decimales. Voy a hacer alguna práctica con la JDAM a ver que tal.

 

Respecto al JTAC puedo intentar poner un JTAC para el combined arms o bien poner que los UH1 desplieguen el JTAC, esto últimos es algo que tengo que mirar como hacerlo.

 

Por lo demás yo creo que la misión fue bien, excepto algunos problemas con el simple radio que hizo que Colt se retrasara un poco.. pero creo que se podría coordinar para que todos llegáramos a tiempo. Intentaré enlazara esta misión con una segunda parte y lo dicho, cuelgo la misión con los Targets actualizados.

 

Saludos!

 

Lasecun, no se si te acuerdas, en una misión mia hice algl parecido y, si no recuerdo mal, tu llevabas el Huey 🙂

 

Lo que hice es que el huey pudiera desplegar tropa, con el Combined Arms llevar esa tropa a un punto donde habia un Humbee JTAC y luego llevarlo con el CA. 

 

Creo que estas cosas se tienen que repetir, ya que estuvo genial la tensión del vuelo del Huey y ver que esa misión era necesaria para los de ala fija.

 

Ai en tus misiones pones F14s, intentaremos estar en ellas 😉

Link to comment
Share on other sites

Buenas @Typhoon, efectivamente fue con los entrenamientos en Recuria cuando con los UH desplegamos en la playa un grupo para luego controlarlo con el CA. Más adelante se marcaban los objetivos y los Harriers entraban en acción para finalmente hacer la extracción. La verdad es que ser un piloto del que dependa de ti el éxito de la misión pone mucha presión.. recuerdo como me sudaban las manos ejjejejeej.

 

Mi principal problema es el CA, que no sé que tengo que hacer para hacer que alguien con el CA lo pueda usar.. y como no lo tengo.. pues no lo puedo probar, pero creo que como tú dices, en esta misión quedaría perfecta una persona con el CA haciendo de JTAC para marcar los edificios, ya que por el techo de nubes a 500 pies... es algo casi imprescindible.

 

Respecto a añadir a los 14's no hay ningún problema, en un principio la misión la preparé con F18 pero tras hablar con Sh1nden, pusimos Harriers y F16 con la intención de añadir más posibilidades y que la gente vuele más.

 

Como comenté al principio, son misiones más bien de entrenamiento así que sí, tendré en cuenta poner los 14 o lo comentaré con alguno de vosotros para que me digáis el Rol que podéis hacer y lo incluyo en la misión. Incluso para hacer practicas de Piloto y RIO, de esa forma pueden ser misiones con multiples aparatos pero que todos estén "entrenando"

 

Gracias por el feedback.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión extraoficial] Amapola

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website