Jump to content

Guerra Civil Española - Nueva versión


grau

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Hemos estado "desaparecidos" algunos años en el desarrollo de nuevas expansiones para IL-2, pero tras la aparición del nuevo Ultraspain quería comentaros que estamos trabajando en una nueva versión de la Guerra Civil Española. El pack funcionará con IL-2 Sturmovik 1946 v.4.12.2m + Ultraspain versión mayo 2019  e incluirá prácticamente todas las misiones (históricas) realizadas en todos los frentes, tanto por el bando nacional como por el bando republicano, desde julio de 1936 a marzo de 1939. Creemos que estará disponible a finales del próximo año o principios del 2021, ya que el pack podrá superar las 10.000 misiones (a ojo).

 

Os iremos informando de cómo avanza...

 

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todo el Escuadrón!!.

Edited by grau
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Guincho said:

Grau por lo que veo han estado como las hormiguitas laborando , laborando para recrear ese evento de la Guerra Civil española 

Por lo que comentas ha de tener muy buena pinta , enhorabuena por la labor ,,,estarè en stamby

Hola Guincho,

 

Pues sí, la verdad es que estuve parado bastante tiempo con las expansiones, aunque la verdad, nunca paro con IL-2, jejeje. Gracias al mod Ultraspain, me permite recrear la nueva versión de la GCE en todos sus frentes, además de incluir un mayor número  de aviones y todo tipo de objetos nuevos, con lo que se pueden crear muchas más campañas y batallas. Gracias por tus palabras, y en breve habrá nuevas noticias...

 

Un saludo y feliz año!

Link to comment
Share on other sites

Gracias 

 

Y por cierto , he tenido un problema con el disco donde tenìa instalado los Sim enter èllos èste y me gustarìa volver a instalarlo 

No se como hacerme con la 4.12.2 , para posteriormente como he leido , sobreescribir la de UltraEspain 2019 encima 

A ver si me puedes orientar para lograrlo 

Link to comment
Share on other sites

El hace 44 minutos, Guincho dijo:

Y por cierto , he tenido un problema con el disco donde tenìa instalado los Sim enter èllos èste y me gustarìa volver a instalarlo 

No se como hacerme con la 4.12.2 , para posteriormente como he leido , sobreescribir la de UltraEspain 2019 encima 

A ver si me puedes orientar para lograrlo

¿Guiiiiiiincho? ¿Qué has hecho esta vez "mi niño"?  Deja que Grau siga con su trabajo, yo te echaré un cable con lo que necesitas. Va por MP (Military Police :butcher:)

 

*********************

Saludos Grau, mucho éxito con la tarea :aplauso-6:

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

On 1/1/2020 at 8:58 PM, Guincho said:

Gracias 

 

Y por cierto , he tenido un problema con el disco donde tenìa instalado los Sim enter èllos èste y me gustarìa volver a instalarlo 

No se como hacerme con la 4.12.2 , para posteriormente como he leido , sobreescribir la de UltraEspain 2019 encima 

A ver si me puedes orientar para lograrlo 

Hola Guincho,

 

Sin problemas. Inicialmente sobre una instalación limpia de IL-2 hay que parchearla a la versión 4.12.2m (si no tienes enlace para descargarlo, dímelo y te mando el enlace).

 

Sobre la IL-2 con 4.12.2m hay que instalar Ultraspain, el cual lo puedes descargar aquí: http://redeyerij.blogspot.com/, y en este orden:

 

1) Ultraspain 2017

2) Ultraspain 2019

3) Ultraspain mayo 2019

 

Un saludo,

 

Edited by grau
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Haukka said:

¿Guiiiiiiincho? ¿Qué has hecho esta vez "mi niño"?  Deja que Grau siga con su trabajo, yo te echaré un cable con lo que necesitas. Va por MP (Military Police :butcher:)

 

*********************

Saludos Grau, mucho éxito con la tarea :aplauso-6:

Hola Haukka,

 

Muchas gracias. La verdad es que es una campaña extremadamente larga de crear, y más aún representando "casi" todas las misiones realizadas por cada uno de los aviones, pero bueno, la verdad es que estoy disfrutando con su creación y espero que al final sea una expansión que refleje fielmente esta guerra.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola amigos,

 

Tras 4 meses de trabajo, ya hemos terminado el año 1936. Os detallo los datos principales:

 

Total misiones: 2597 (de campañas: 839):

Total campañas bando nacional: 8 (B-XIX, Fiat CR-32, DH-89, He-51, Ju-52, NiD-52, Ro-37 y SM-81)

Total campañas bando republicano: 12 (B-XIX, Dewoitine D371/372, DH-89, Dornier-Wall, Hawker Fury, I-15, I-16, NiD-52, Potez-540/542, S-62, SB-2 "Katiuska" y Vicker Vildeveest)

 

Otros aviones volables en misiones simples y cooperativas:

 

Bando nacional: DC-2, Dornier Wall, Fokker VIIb, He-46, Macchi-41, S-55 y S-62.

Bando republicano: Hispano Suiza E-30, Airspeed Envoy, Fokker VIIb, Late-28, Loire-46, P-26 y R-5 "Rasante".

 

Respecto a las misiones, están representadas la mayoría de ellas (encuadradas o no en las principales batallas y campañas). Aquí están las principales batallas y campañas que aparecen en GCE 1936:

 

· El Alzamiento
· Bloqueo del Estrecho de Gibraltar    
· Campaña de Guipúzcoa    
· Campaña del Cantábrico    
· Sitio de Gijón    
· Batalla de Guadarrama    
· Sitio de Oviedo    
· Asedio del Alcázar de Toledo    
· Convoy de la Victoria    
· Batalla de Sigüenza    
· Bombardeo de Cádiz    
· Batalla de Mérida    
· Batalla de Badajoz    
· Desembarco de Mallorca    
· Ofensiva de Córdoba    
· Batalla de Irún    
· Batalla de San Marcial
· Toma de Talavera    
· Asedio del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza    
· Batalla de Seseña    
· Batalla de Madrid (asalto)    
· Batalla de la Ciudad Universitaria de Madrid    
· Batalla de Madrid (sitio)    
· Ofensiva de Villarreal    

 

Bueno, de momento eso es todo. Ahora vamos a empezar el año 1937. ;)

 

Un saludo

Edited by grau
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Stearman13 said:

Madre mía Grau, con las misiones del 36 prácticamente nos jubilamos 62% del escuadrón o más sin contar ya los que hay :D.

 

Muchas gracias compi.

Un abrazo

jajaja, yo creo que cuando termine la GCE hará falta una vida para volar todas las misiones...  :xd:

 

Un abrazo y buen finde

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website