Jump to content

BOMCAT en solitario


Marikonovich

Recommended Posts

Ahora otra cuestión ¿ Es posible lanzar las GBU,s desde el asiento del RIO o desde el Piloto lasear el TGT ? Lo pregunto porque es un poco difícil coordinarme pasando de una cabina a otra. Esto es lo que hago , o quizás no lo este haciendo correctamente pero con el RIO ya he aprendido a seleccionar un TGT , blocarlo ect.. y luego para ejecutar o lanzar la GBU tengo que pasarme al Piloto lanzar la bomba y luego pasarme al RIO , poner la pantalla de Lantirn en TV ya que cada vez que paso al piloto , por defecto se quita la pantalla tv/lantirn y tengo que ponerla otra vez , luego me pongo a

 lasear . Asi lo consigo , pero otras veces con todos esos cambios o me quedo sin tiempo y a veces me da tiempo a conseguirlo y otras se pierde la bomba. Todo esto en equipo seria mas fácil pero para mis vuelos en solitario para practicar mis procedimientos como con el f18 o el A10 se me esta haciendo un poco mas difícil.

Algun consejo ???

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos a ver quien puede resolverme esta duda ,  tiene que ver con el bombardeo , ya estoy encajando las GBU,s toda la familia en mis TGT , pero solo tengo problemas con las GBU-24 , esta no consigo que el laser la pille , todavía no he conseguido acertar ninguna en cambio todas las demás entran de lujo , solo que al bombardear el bunker de municiones del editor , no consigo destruirlo a no ser que use como minimo 4 gbu16 , pero si no me equivoco para ese tipo de bunker se fabrico la gbu 24 , ¿estoy haciendo algo mal o es algún bug? Estoy haciendo el mismo procedimiento que con las otras gbu,s pero no las consigo que enganchen el laser. A parte de todo esto royo cuando explota el bunker , sigue explotando solo durante mucho rato , simulando el calentamiento de las municiones internas del bunker durante muy buen rato y aleatoriamente , es bastante real jajajaj es una frikada pero mola mucho. 

Gracias y espero que sea un Bug y no sea tan torpe solo con esa GBU en concreto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website