Jump to content

Como ver un vuelo en el FSX, después de finalizarlo


agmajan

Recommended Posts

Buenas compañeros del foro, estoy volando con el FSX, y el FSX Steam Edition, y no se si se podrá, después de realizar un vuelo y finalizarlo, poderlo ver de algún modo, teniendo la posibilidad de cambiar de cámaras, y así poder analizar el vuelo.

 

No se si con algún addons se podría, o también me valdría saber si el X-Plane 11 tuviera esta funcionalidad.

 

Muchas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

@agmajan

 

Xplane 11 tiene algo de eso para reproducir de manera precisa cada segundo del vuelo y lo puedas ver desde distintas cámaras, pero es sólo eso una reproducción y cámaras.

 

Esto es lo mas parecido para FSX:

 

FSX: Si no recuerdo mal en FSX existe una opción para reproducir los vuelos una vez hayas aterrizado, pero nunca la he usado, puedes utilizar las cámaras por defecto del avión para ver desde distintas perspectivas, si pulsas shift z dos veces podrás ver varios parametros de vuelo arriba en rojo.

 

FS recorder v2.1: Es un add on gratuito que graba cada ciertos segundos tus movimientos, puedes utilizar las cámaras por defecto del avión para ver desde distintas perspectivas e incluso volver a reproducir ese mismo vuelo y tú desde otro avión acompañar al de la grabación inicial, podrías practicar el vuelo en formación con ella, pero es sólo eso una reproducción y cámaras, creo recordarno tienes control total, solo la use una vez hace muchos años.

https://www.flightsim.com/vbfs/fslib.php?searchid=74844001

 

Flightcontrol replay: algo parecido a lo anterior pero de pago, pero se asemeja a lo de xp11, pero es sólo eso una reproducción y cámaras.

https://secure.simmarket.com/fabio-merlo-flightcontrolreplay-professional-edition-fsx-p3d.phtml

 

Si quieres personalizar las vistas existen dos add ons de pago llamados chaseplane o EZCAv3:

 

https://www.flight1.com/products.asp?product=ezdokcam3

 

https://oldprop.com/sim/ChasePlane/

 

Una aplicación muy útil para analizar básicamente vuelos es ''Tiny Flight Tracker and Viewer'': https://www.aero.sors.fr/GE.html

 

 

Sin embargo, actualmente la mejor aplicación para analizar un vuelo se llama ''Tacview'' lo podras analizar todo por completo, las distintas velocidades, la altura, altitud, la tasa de ascenso, descenso, etc..... pero no se utilizan los gráficos del simulador. Existe una version gratuita que no representa el terreno y una de pago que si lo hace. https://www.tacview.net/product/about/en/

 

Lo malo de estas aplicaciones de grabación es que si no tienes un pc potente restan rendimiento al PC porque cada segundo o menos graban lo que hace el avión, pruebalas a ver como te van, pero si eso lo combinas con otros add ons fsx puede terminar con un crasheo y termines perdiendo el vuelo. A FSX no se le puede echar de todo ten encuenta eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas @BRISAFRESCA, en efecto lo que estaba buscando es poder ver el vuelo desde distintas cámaras, como tener información de la altura y velocidades en todo momento, con lo que creo que el FS Recorder y el Tiny Flight Tracker and Viewer, me podrían solucionar bastante el asunto, así que nuevamente muchas gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

@agmajan

 

Si solo quieres cambiar de camara y ver algunos parametros ni siquiera te hacen falta add ons, como dije pulsa la combinacion shift izquierda + z dos veces y arriba a la izquierda te apareceran varios datos del vuelo, para ver el avon desde diferentes vistas, utiliza la combinación de teclas A y S, con una cambias que tipo de camara queires con la otra cambias de cámara dentro de la seccion o menu anterior.

 

Ya te digo no te recomiendo usar add ons para esto, por eso lo default está bien, por otro lado el Tiny Flight Tracker and Viewer solo funciona para ver en google earth.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website