Jump to content

Vendo Joystick Hotas Warthog


Recommended Posts

Buenas tardes:

 

Pues eso, que finalmente me he decidido a limpiar un poco el cuarto de juegos, y pongo a la venta el Joystick del Hotas Warthog por 100 € si se recoge en mano en Basauri, a las afueras de Bilbao, a lo que habría que sumarle los portes si se ha de enviar fuera. Está en perfecto estado de funcionamiento y no me ha dado ningún problema en el tiempo que lo tengo.

 

49323308701_fa385ef7b7_h.jpg

 

49322821013_e44fd273fd_h.jpg

 

El tema es que he rehecho mi equipo mas acorde al que tenía anteriormente con mi Hotas Sumcon con el stick alargado entre las piernas, y como soy mas fan del F/A-18, pues como que prefiero el Stick de VKB que el de Thrusmaster.

 

49323309146_74f152d1bb_h.jpg

 

No obstante, tambien contemplaría la opción de vender tan solo la base para quien quiera sustituir la suya si le da problemas, por la mitad de précio, o sea, 50 € si se compra en mano y añadiendole los portes si hay que enviarlo. Y quedarme yo con el stick para ver si puedo adaptarlo a mi base VKB y utilizarla cuando vuelo el A10.

 

Un saabludote y buenos vuelos.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Contestado mensaje privad a Orion34 que está interesado para confirmarle que el précio de los 100 € es sin portes si hubiera que enviarlo, y que solo es el Joystick.

 

Se agradecería que se dejara constancia en el hilo de los MP que se envían, para que no haya susceptibilidades en caso de intereses paralelos.

 

Un saabludote.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenas tardes.

 

Como ya les he comentado a algunos de los interesados, vayan por delante mis disculpas ya que en principio tenía el tema olvidado por la falta de interés inicial en el hilo. Me ha tocado pasar el hospital por el tema del COVID-19 y aunque ya estoy recuperado según dicen y trabajando, no ando muy animado ni termino de aterrizar en la tan cacareada "nueva normalidad" que nos auguran.

 

Pero en vista de que ya podemos movernos lo suficiente como para acercarnos a alguna compañía de transporte para realizar el envío. Retomo el tema.

 

He recopilado la lista de interesados según fechas en que he recibido sus privados:

 

1º.-   cercata         23 de febrero    ¿Interesado en el Joystick completo?

2º.-   fbrad76        28 de febrero     Interesado en la base.

3º.-   jrotar               4 de marzo     ¿Interesado en el Joystick completo?

4º.-   bluys             30 de abril         ¿Interesado en el Joystick completo?

5º.-   Manu1001   11 de mayo       Interesado en la base.

6º.- erquillo           13 de mayo       interesado en la base o el conjunto indistintamente.

 

Como a día de hoy primo la venta de la base por 50 € por delante de la del joystick completo por 100€ ya que tengo intención de adaptar el mando a mi base VKB, en principio sería a fbrad76 a quien le vendería la base siempre que siga interesado, y si es que cercata no está interesado en una base y anda buscando el joystick completo, por lo que esperaré a que cercata me confirme si es así.

 

Un saabludote y mil disculpas si todo esto resulta molestarle a alguien, nada mas lejos de mi intención.

Edited by Latiguillo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes a todos.

 

Mis disculpas nuevamente por tan accidentada venta. He actualizado la lista de interesados, y dado que no he tenido noticia alguna de cercata tras um MP enviado enviado el 9 del presente mes ( espero sinceramente no sea por causa de fuerza mayor, y ya adelanto mis disculpas por no seguir esperando su respuesta ), paso a iniciar tratos con fbrad76 que es el segundo en mostrar su interés, concretamente en la base.

 

Seguiré informando del transcurso de la venta ya que parece que ninguno de los interesados puede postear en éste post.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues transcribo aquí el mensaje privado de confirmación de fbrad76 pot no poder postear aquí:

 

"Hola, si, ya la tengo, todo conforme, muchas gracias. Saludos."

 

Asi que podemos dar por finalizada la venta y cerrar el hilo.

 

Un saabludote, perdón por las molestias de tan enrevesada venta, y mil gracias a todos por la compresnsión.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website