Jump to content

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, soy Rodríguez, me gustaría formar parte de este gran escuadrón para volar juntos, mi historia de simuladores empezó con el Il-2 1946 y lo volé durante un tiempo hasta que se me rompió el Joystick, con lo cual lo deje durante muchos años, y ahora me volvió a dar el mono por enfocarme en la simulación otra vez, dispongo de tiempo y un nuevo control, me encantan los aparatos de la Segunda guerra mundial y dispongo de los simuladores IL-2 1946-il-2 sturmovik cliffs of dover blitz y con expectativas de pillarme el BOS, donde puedo leer algo que me ayude a comenzar en el foro?, que me tengo que bajar?, para programar los simuladores que tengo para dejarlos bien para poder volar con ustedes, aunque volé en su tiempo soy un completo novato y me gustaría meterme en la academia también, se siente uno un poco perdido en el foro para buscar la información, si me pueden echar un cable para remontar el vuelo os lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69!

 

Si le vas a dar al 46 las instalaciones que actualmente utilizamos para el online son IL2 1946 4.12.2m HSFX 7.03 del que puedes encontrar como montar el mod en este tutorial y la última versión de la 4.13 (creo que la 4.13.4m). 

 

Sobre tu duda de la academia, en referente al 46, actualmente se está terminando un AVE pero por ahora no se hará uno nuevo. No obstante, volando online unas horas con algún compañero obtendrás los conocimientos básicos y si ya has volado, como comentas, más fácil lo tendrás.

 

Los jueves es día de misión oficial en el 1946. Normalmente se lanza las misiones a partir de las 22:30 aunque se intenta entrar al menos con un cuarto de hora antes para el brief de la misión. Sabiendo despegar, aterrizar (aporrizar también sirve) y medio volar en formación ya puedes participar en dichas misiones.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Rodriguez said:

Gracias por la bienvenida chicos, una duda, primero parcheo el simulador hasta la 4.13 y después instalo el mod ?

 

 

Gracias por vuestro tiempo y por la información Raidou y feliz día de Reyes a todos.

No, como bien pone en el primer párrafo del tutorial que te he pasado para instalar el HSFX. Éste sólo puede instalarse sobre la 4.12.2.

 

Lo que tienes que hacer es instalar la 4.13.4 y haces una copia de seguridad de esa instalación para tener la 4.13.4 limpia sin mods y otra para bajarla de versión a la 4.12. Entonces, y por seguridad, haces una copia de esa 4.12.2m. Tendrás 2 copias de la 4.12.2 y a una de ellas sigues con el tutorial que te he pasado para instalarle el mod.

 

Lo que no sé es en qué formato tienes el juego; la versión de gog.com te permite, una vez instalado el juego, bajarlo a la versión que yo quiera. En Steam creo que es parecido. Ahora bien, si lo tienes en formato físico habría que ver en qué versión te deja el juego una vez instalado.

 

 

 

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Yo lo tengo también en Steam.

 

Vete a la carpeta raíz del simulador. Debe estar en algo así como C/archivosdeprograma/steam/steamapps/commom/Il2 1946. También puedes seleccionar el simulador en steam, botón derecho, propiedades, archivos locales, ver archivos locales. Esto te mandará dentro de la carpeta IL2 1946.

 

Si ya la  tienes localizada, copias la carpeta il2 1946 y la pegas en cualquier sitio. Recomiendo en C directamente o en el escritorio. Un vez copiada te recomiendo cambiar el nombre a IL2 1946 4.13.4 por ejemplo.

 

Ya tienes la 4.13.4 a buen recaudo. Ahora botón derecho en steam sobre el il2 1946, propiedades, pestaña betas, selecciona 4.12.2. 

 

Cuando descargue, Encuentra la carpeta, la copias y la pegas en otro sitio. Ya tienes la 4.12.2.

 

Creas accesos directos de cualquier copia y podrás abrir el simulador sin la necesidad de steam. Es como si lo hubieras instalado allí donde la copiaste.

 

Yo tengo una carpeta en C que se llama IL2, dentro a su vez hay muchas capetas con versiones diferentes. Siempre guarda una copia de seguridad limpia.

 

El HSFX va sobre la 4.12.2 por lo que deberías hacer dos copias de la 4.12.2. Una sobre la que instalar hsfx y la otra de reserva. Para instalar HSFX sigue el tutorial.

 

Nos vemos pronto en el 46, bienvenido.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website