Jump to content

Recommended Posts

Saludos para todos,

Me considero un apasionado y entusiasta del mundo de la aeronáutica. Hace unos años descubrí que a través del vuelo simulado virtual podía experimentar otro tipo de sensaciones que nunca había tenido y que me engancharon para siempre.

 

Mi motivación en estos momentos a seguir apostando e invirtiendo en esta afición, a pesar del poco tiempo que tengo a veces, es haber descubierto la realidad virtual y en concreto la relacionada a la simulación virtual. La mejora de la conciencia situacional y de la inmersión es brutal y ahora ya no puedo volver al Track Ir 😛.  

En este cocktail solamente me falta un ingrediente para ser perfecto.

 

Es la parte social, la de poder relacionarte e interactuar con otras personas que tienen la misma pasión que yo. Este es motivo por el cual he decidido entrar en el Escuadrón 69.

Busco un buen ambiente de camaradería y respeto, en el que poder disfrutar volando con otras personas, compartir muchas experiencias pero sobre todo aprender de los conocimientos y de la experiencia de otros pilotos virtuales que no podría tener sino me uno a una comunidad o un escuadrón virtual como vuestro. 

 

Suelo volar con IL 2 BOS (TAW, WoL) y también al DCS World (F5, F18, F14), aunque en este último llevo volando poco, unos dos años. 

 

Ahora dispongo de mas tiempo para poder volar así que espero que pronto podamos vernos en el aire !!

y escucharnos en el TeamSpeak 🙂

 

Bueno pues hasta aquí mi presentación.

 

Saludos y Feliz día de Reyes.

 

PuppenDoktor 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida!

 

El En 5/1/2020 at 21:19, Typhoon dijo:

Bienvenido Puppen Doktor! Lo mismo que te ha pasado con las VR, a la que pruebes la simulación con otros pilotos humanos, no podrás dejar de volar online.

 

Quedas avisado 🙂

 

Nos vemos en aire

 

Pues así es, Typhoon,

Ya había jugado antes en el IL 2 1946 con personas pero nunca he volado con un escuadrón en formación ni he practicado técnicas o estrategias de combate en pareja o grupo. 

Al no ser una afición muy común, es dificil encontrar personas que lo compartan. La gente suele preferir las cosas fáciles y no tener que dedicar mucho tiempo. 

Precisamente a mi me motiva justo lo contrario jejej 🙂

 

Buscaré compañeros en el foro de IL BOS, que entiendo que será mas adecuado. 

 

Saludos! 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website