Jump to content

[Entrenamiento] 09/01/2020 21:30 Configuración y Pachanga


Recommended Posts

Hola a todos,

 

El dia 16 de este mes empieza el curso 1 del Tomcat, y para evitar estar configurando el Tomcat en dicho dia, vamos a utilizar el jueves previo (9 de Enero) para preguntas respecto a la configuración necesaria para volar decentemente en Multipuesto y acorde los estándares del ala. Esta información siempre la podreis encontrar en la Sala de Tripulaciones (post fijo con todos los enlaces necesarios)

 

Importante e imprescindible para el curso 1:

- SRS acorde con el estándar del Ala DCS

- SRS configuración para Tomcat

- DCS en la última versión de Open Beta

- Conocimientos básicos de la aeronave (tanto arranque Cold&Dark acorde NATOPS, como alineamiento del INS y dominio básico del puesto de RIO)

 

Si hay tiempo, vamos a probar todo lo configurado en un primer vuelo, dónde lo importante será disfrutar del aparato y despejar dudas básicas.

 

NOTA: Ya que el dia 9 estará destinado a la configuración y, si hay tiempo, a volar un poco, el dia 16 de Enero no se va a gastar tiempo en dichos temas!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo intentare estar , pero el 9 me operan de un ojo , según como me encuentre lo confirmare ese mismo dia si puede ser. Pero en principio contar conmigo. Lo que nunca he estado con ustedes ni con nadie , será meternos en el teamspeak y alguien me vaya guiando un poco , yo me ire descargando el SRS y estudiando los conceptos básicos , para estar listo el 9. Las dudas que me vayan surgiendo las ire comentando.

Espero estar operativo el 9 , porque la verdad me gustaría sacarme el CR de RIO.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website