Jump to content

[Coop] "Cabos Sueltos"


Pasanius

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la misión pasa. 

Estuvo muy bien. Los bombers fuimos todos bien formados y el ataque se hizo de manera impecable tal y como se habia planeado. Cerramos los dos objetivos y hasta nos llevamos unas anti-aéreas extras.

 

Una cosilla solo que nos pareció un bug. Cuando los cazas enemigos vinieron, nuestros A20 no avisaban de que había cazas cerca y los artilleros no disparaban. Ninguno de los bomber tuvo el aviso. Por mi parte lleve un caza a las 6 un rato que tuve que esquivar y el artillero ni mu. 

 

 

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

¡Gracias por la misión!. Yo estuve cerrando el rombo del primer grupo de A-20B sin problemas para seguir a los 3 que iban por delante. En la zona del objetivo metí un picado sobre los tanques de combustible y me cargué 1 transporte y 4 infraestructuras. No sé si fue porque no bajé RPM (iría unas 2.300), mezcla (al 66%) o quizás alguna anti-aérea, pero me cargué los dos motores y al poco rato fallaron y me estrellé. Tengo mucho que aprender de estos aparatos.

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, Guincho dijo:

Despegue sin problemas , pero a poco empiezo a perder potencia y aporrizo sin màs ...

No entiendo este problema ,revisarè con atenciòn los controles y resto de temas relacionados con el A-20

De todas maneras la misiòn tenìa buena pinta 

Buen trabajo Pasanius

 

Si te sirve de algo, yo despegaba detrás de tí y casi al final de la pista te he tenido que adelantar por tu derecha (habiendo dejado unos segundos de margen al inicio de la carrera) por lo que el problema lo arrastrabas desde el inicio. Pensé que habías salido muy relajado de motor a propósito, pero es posible que las R.P.M. no fuesen las adecuadas (2400-2300) o la presión de admisión insuficiente (40-43). Eso suele ser lo más habitual...

Edited by Cachash
Link to comment
Share on other sites

El hace 19 horas, geramos109 dijo:

Una cosilla solo que nos pareció un bug. Cuando los cazas enemigos vinieron, nuestros A20 no avisaban de que había cazas cerca y los artilleros no disparaban. Ninguno de los bomber tuvo el aviso. Por mi parte lleve un caza a las 6 un rato que tuve que esquivar y el artillero ni mu. 

 

 

Gracias por el aviso, revisare las propiedades avanzadas del vuelo A20

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Llegué in extremis a la salida, pero logré entrar y me encantó. Me gustan estas misiones en las que hay que volar, navegar, tener los ojos abiertos, seguir volando, charlar un rato con los compañeros de vuelo y luego romper cosas. Si además se logra regresar a base sano y salvo, como fue mi caso, pues ni te cuento.

 

Mu'güena, Pasa. Se me hizo hasta corta. Si le metes dos horas, allá que me las tripeo.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Coop] "Cabos Sueltos"

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website