Jump to content

Configuración de teclas [solución: <4 periféricos]


Recommended Posts

A ver chicos ..

 

Tengo un grandote problema, ayer quise volar HSFX con otros compañeros y me fue imposible , debido a que de pronto no me funcionaba ningùn control ...pero ninguno ..

Lo dejè para hoy con tranquilidad tratarde configurarlos de nuevo y en ninguna de las 3 instalaciones que tengo de HSFX  ( la  4.14.4 ...7.0.3 ...y la 4.14.1 ) , no me reconoce nada de nada en configuraciònes

No sè si serà desde que activè el Mod del Helldiver 

Ya le quitè desde anoche , pero hoy sigue el problema en todos

Necesito consejos o asesoramiento por favor , para corregir el tema 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Esto es como explorar el fondo del mar desde un bote metiendo un periscopio en el agua: "creo que vi un Helldiver!"

 

Por suerte estas cosas no pasan nunca.

Entraré en un rato, Sr Guincho.

 

 

********

PD: recuerde Usted su Señoría que el jueves último pasado una decena de abnegados voluntarios se presentaron en tiempo y forma para formar parte de una prueba donde se usó el susodicho aparatillo, y las pruebas resultaron 100% eficaces y no nocivas para la instalación de nadie. Con eso ya vas descartando posibilidades, y puedes empezar a mirar más cerca, más cerca. ;)

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Vale , pues descartado el supuesto elemento

A partir de aquì , no sè què màs puedo hacer ...

He probado todos los simuladores que tengo  y el ùnico que no me va es el el que abarca los HSFX 

Es màs , no me deja siquiera ( en ninguno ) , renombrar los comandos ...tengo un gafe que no se aguanta ..¡¡¡

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Guincho said:

Raidou tengo una de la 4.12.2 y me pasa lo mismo ( la tengo como copia ) , y no hay nada que hacer

 

Siempre hay algo que hacer.

 

Prueba lo siguiente:

1- Si tienes otro hotas o mando mira a ver si te lo detecta el simulador. Prueba a setearlo en el apartado correspondiente del 46.

2- Instala una versión nueva del sim. Y cuando digo instalar es instalar desde 0 nada de copias de seguridad ni cosas así sólo instalar desde disco o de donde lo tengas. Una vez instalado intenta setear el HOTAs a ver en el apartado del simulador "controls" 

 

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

El hace 19 horas, Guincho dijo:

Es màs , no me deja siquiera ( en ninguno ) , renombrar los comandos ...

No me lo puedo creer...

 

El hace 6 horas, Raidou dijo:

- Instala una versión nueva del sim.

No le digáis que instale todo de nuevo, si es una cuestión de puertos usb...

 

El hace 1 hora, PILILI dijo:

Piensa a partir de que momento dejo de funcionar, no vale a partir de poner el mod del Helldiver, ese lo pusiste en el Hsfx.

Cuantos perifericos tienes conectados a la vez, ya sabes que el IL 2 solo admite 4?

Ahí está la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Pil has acertado ...

 

Ni siquiera se me pasò por la mente el tema perifèricos , he desconectado los dos MFDs , reiniciado y  vuelta a probar el HSFX , comprobando con satisfacciòn que ya funciona 

A partir de ahì he copiado y pegado la carpeta Users y el conf.ini , en los diferentes Sims y ya està todo en orden 

Gracias por las ayudas 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Configuración de teclas [solución: <4 periféricos]

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website