Jump to content

OT: Documentales 2ª GM


Redrum

Recommended Posts

Holap... se q se sale del mundillo este de la simulación... aunque tiene bastante que ver también :P:P:P

 

Alguien podria recomendarme alguna serie de documentales sobre la 2ªGM??? y si además hablan de los avioncillos q pilotamos pues mejor que mejor :P También me valen documentales aislados, a poder sre en castellano y "emulables" ;););););)

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Esa serie esta bien, bastante imagenes y demas, pero lo peor para mi es la voz del tio, puffff que llana, asi que justo aprovecho cuando no me duermo, la pongo y en dos minutos... :dormir:

Pero vamos, esta bien si ;). La he visto en el corte ingles bastante baratita, junto con otras colecciones de aviones y demas cosas...

Link to comment
Share on other sites

Esa serie esta bien, bastante imagenes y demas, pero lo peor para mi es la voz del tio, puffff que llana, asi que justo aprovecho cuando no me duermo, la pongo y en dos minutos...  :dormir:  

Pero vamos, esta bien si ;). La he visto en el corte ingles bastante baratita, junto con otras colecciones de aviones y demas cosas...

 

Jopé... q velocidad :P:P:P:P !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cuanto es baratilla????? ;););););)

 

Ya miraré... si alguien sabe de alguna más mas centrada en aviones o cosillas de este rollito :P que esté bien tener... podriais postearalo???

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Holap... se q se sale del mundillo este de la simulación... aunque tiene bastante que ver también :P:P:P

 

Alguien podria recomendarme alguna serie de documentales sobre la 2ªGM??? y si además hablan de los avioncillos q pilotamos pues mejor que mejor :P  También me valen documentales aislados, a poder sre en castellano y "emulables" ;););););)

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Redrum,para eso tienes el foro temas generales o aviación militar....

 

Leeros los foros antes de publicar nada(y contigo ya van tres hoy) :evil:

 

Por cierto,Redrum,has configurado ya el TS para hablar por el en el HL???

Link to comment
Share on other sites

Mi consejo personal y aun que no es un documental, es la serie de HERMANOS DE SANGRE, esta serie se aproxima a los hechos reales tanto, que parece que la grabaron insitu en los campos de batalla europeos, muy bien documentada y con muy buenos efectos, altamente recomendable.

Link to comment
Share on other sites

Holap... se q se sale del mundillo este de la simulación... aunque tiene bastante que ver también :P:P:P

 

Alguien podria recomendarme alguna serie de documentales sobre la 2ªGM??? y si además hablan de los avioncillos q pilotamos pues mejor que mejor :P  También me valen documentales aislados, a poder sre en castellano y "emulables" ;););););)

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Redrum,para eso tienes el foro temas generales o aviación militar....

 

Leeros los foros antes de publicar nada(y contigo ya van tres hoy) :evil:

 

Por cierto,Redrum,has configurado ya el TS para hablar por el en el HL???

 

SORRY NAZGUL :P:P:P

 

Lo configuré un dia, pero ahora resulta q del internet q pirateaba de un vecino se acabó el asunto, asi q solo puedo usarlo desde la casa de mis padres y a esas horas nunca hay nadie dandole, además q no suelo estar mucho porque tngo cosillas q hacer por las tardes.

 

En fins... en cuanto me ponga inet en casa alli estaré :P de momento volando ofline con los tutoriales de misions q habeis metido por el foro :P

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website