Jump to content

Reparando mis auriculares


Marikonovich

Recommended Posts

Hola buenas a todos , estoy intentando reparar mis Auriculares Gaming Headset AIZEN que se me rompió el conector de estos en un incidente , los estoy intentando arreglar lo antes posible para poder usarlos para el curso RIO de Tomcat de este jueves . Le he comprado un conector el cual no necesita soldadura ,  los cables se conectan , introduciendo el cable en un pin para luego apretarlo con un tornillo para que se fije. Se escuchaba todo perfectamente pero me he dado cuenta que en DCS cuando uso las comunicaciones y me di cuenta ya que estaba usando a jester  , lo escucho muy muy bajo , todos los sonidos de DCS me van geniales , pero todas las comunicaciones de DCS se escuchan demasiado bajo. Alguien podría ayudarme o explicarme el porque. Es que sin los auriculares se escuchan las comunicaciones a la perfeccion  cuando pongo el sonido en la TV pero cuando me pongo los auriculares no consigo escuchar casi nada las comunicaciones con torre , jester …. Gracias 

Link to comment
Share on other sites

He estado haciendo unas pruebas rápidas al leer tu post y he observado lo siguiente:

Ahora en DCS, creo que desde que pusieron el tema del chat, se puede configurar el sistema de sonido para comunicaciones y otros sonidos en general. Por ejemplo poner que los sonidos generales se oigan a través del HDMI de la TV y que lo que salga por los auriculares del casco de piloto te vaya a los Auriculares gaming esos conectados a la placa base.

A parte de esto se puede configurar el volumen de varios sonidos por separado y uno de ellos es el sonido del casco. Si lo bajas se oirán las comunicaciones mas bajo.

Ahora el tema de Jester no parece formar parte de las comunicaciones ni tampoco con el volumen del casco y esto ya no entiendo bien como va. Siguen saliendo por la TV en vez de por los auriculares.

Prueba a entrar en el menú de opciones y ponerlo todo a través del mismo sistema de sonido y a poner todos los volúmenes de sonido iguales. Espero que con esto puedas encontrar el problema o que otro que sepa más que yo te indique algo mejor.

Link to comment
Share on other sites

Quizás sea alguna mala conexión o algo ,probare a ver en las opciones de DCS. Haciendo pruebas he conectado los jacks al contrario , el de micro en auricular y el de auricular en micro y entonces hace el efecto contrario , si pongo los jacks como debo el sonido de DCS me nos las comunicaciones del menú y jester no se escucha prácticamente , si quito el conector del micro no escucho nada de las comunicaciones pero si los invierto el sonido de DCS ya no es tan alto y las comunicaciones las escucho mejor. Quizás no tenia solo roto el conector de los auriculares y los auriculares están mal.

Si puedo resolverlo mejor y si no pues a comprar otros , he probado a llamar por teléfono , hablo y escucho , o sea que para comunicarme podre. Ahora solo falta meterme en el TS y comprobar que funcione para el dia del curso. Gracias seguire intentando solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba algo parecido. Podía oír todo bien menos el micro que no se oía  casi nada. Hice mil pruebas, y no se solucionaba. Compré una tarjeta de sonido de esas usb por 6 o 7 € y ya se oía bien el micro. Lo achaqué a una actualización de W10 pero no se, no lo puedo asegurar que fuera por eso.

Tiempo después (con actualizaciones de por medio) me compré unos auriculares nuevos y sin la tarjeta de sonido, funcionaban bien.

Link to comment
Share on other sites

Después de tantos dolores de cabeza el problema a sido que para arreglar micros/auriculares usar soldadura de estaño , el problema lo he solucionado , quise usar un método mas rápido y fácil por no tener el material para ello , pero al final he tenido que aprender a soldar con estaño las conexiones. Problema resuelto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website