Jump to content

[Campaña] Curtiss SB2-C 'Helldiver' (Misiones)


PILILI

Recommended Posts

Debrief 413

 

 

 

Partimos los primeros rumbo 340 hacía la isla de Saipan sin esperar a nadie porque nuestro objetivo era el más lejano (aeródromo norte), nuestra misión era destruir a la caza enemiga en tierra, y si por algún casual consigue despegar alguno, derribarlo en el aire.

 

La vanguardia está formada por Botones como líder y sus dos fieles puntos, Juanpato de 4 y Raidou con su IA a las 7, decidimos subir a 3500 mtrs de altura y nivelamos poniendo potencia 80-80..... el helldiver corre bastante, más de lo que imaginaba, así ya sé porque iba la anterior misión con el f6f con la lengua fuera todo el camino.

 

Vamos recorriendo millas y pasando islas al sur de Saipan hasta que la divisamos, para no levantar AAA giro hacía el este y decidimos cambiar el ataque de como lo teníamos planeado al principio, (pasando las montañas y atacando bajo), el nuevo ataque es desde el este al oeste, ordeno ataque y seleccionamos cada uno una zona de aviones estacionados, empiezan a silbar las balas por nuestro lado cuando veo a juanpato caer bajo el fuego artillero (muerto el piloto al primer o segundo disparo), yo consigo soltar las bombas y al salir bajo esquivo una zona de arboleda pero de repente pierdo un ala y muero clavando el avión contra el suelo..... (ahora tengo un amigo topo.... ijiiji)(creía que había sido la AAA, pero resulta que fueron los árboles invisibles).... Raidou consigue salir medio indemne con algunos impactos de AAA y ve a dos cazas japos despegar, da cuenta de uno y cuando esta liado con el otro, le da por cerrar las alas en vez de la bahía de bombas..... 

 

 

En fin, que los tres estamos por ahí criando malvas.

 

 

Muy buena misión, deseando que llegue la siguiente.

 

 

 

 

 

Un saludo.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, PILILI dijo:

Puesta en el primer post la mision 3

Me apunto.

 

El En 7/2/2020 at 6:44, Raidou dijo:

Me disculpo por confundirme de combinación de teclas y plegar las alas en lugar de cerrar la bahía de bombas provocando que cayera.

Pon "plegar alas" en una combinación de teclas de difícil uso, y "open bomb bay doors" en una tecla simple y a mano. Es lo más seguro.

 

El En 6/2/2020 at 11:53, Stark dijo:

Yo me voy a conectar un rato antes para ver si soluciono con de la pantalla completa, si alguno quisiera echarme una mano se lo agradecería

Este próximo fin de semana podemos intentar resolverlo con tiempo, si quieres y puedes; tratar de arreglarlo diez minutos antes de la misión no es lo más aconsejable. No te digo de verlo antes pues regreso el mismo jueves. Ya me dirás.

 

El En 8/2/2020 at 11:55, botones dijo:

Muy buena misión, deseando que llegue la siguiente.

Gracias por el debrief :aplauso-6:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, PILILI said:

Como veo que no se apunta la gente voy a hacer los grupos de los que estamos volando la campaña, voleis o no asi nos olvidamos de apuntarnos cada vez.

Persona PIL. Estaba esperando tu aviso pero por lo que parece me lo había saltado. Como castigo limpiaré mi Hell con un cepillo de dientes.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, PILILI dijo:

Como veo que no se apunta la gente voy a hacer los grupos de los que estamos volando la campaña, voleis o no asi nos olvidamos de apuntarnos cada vez.

Mala cosa...

 

Si llegamos al punto en el cual ya no hace falta apuntarse para estar en una misión, es que estamos fritos. Eso es ausencia del más mínimo compromiso, no sólo con PILILI o quien sea que esté currándose la misión o campaña, sino con el resto de compañeros, y con uno mismo también. Pero esto no es nuevo, en mi tiempo libre lejos del Helldiver, he leído entero el libro Vudú de Chapas (un grueso tomo de varios miles de páginas), allí ya se hablaba de "pasotismo" a la hora de confirmar asistencia a las misiones de la seow. Hace catorce años de esos acontecimientos.

 

Dejar de apuntarse y venir sin más es también una invitación a presentarse sin la más mínima preparación, sin leer los briefs, sin probar los mods (cuando los hay, como en este caso). No creo que relajarse de este modo sea la manera de conseguir que la gente esté presente el jueves.

 

Para que esto no pase por off topic (que no lo es, pero podría interpretarse como tal), reconfirmo mi asistencia para este jueves, aunque vuele dormido. Vamos allá Rai!

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Haukka dijo:

Mala cosa...

 

Si llegamos al punto en el cual ya no hace falta apuntarse para estar en una misión, es que estamos fritos. Eso es ausencia del más mínimo compromiso, no sólo con PILILI o quien sea que esté currándose la misión o campaña, sino con el resto de compañeros, y con uno mismo también. Pero esto no es nuevo, en mi tiempo libre lejos del Helldiver, he leído entero el libro Vudú de Chapas (un grueso tomo de varios miles de páginas), allí ya se hablaba de "pasotismo" a la hora de confirmar asistencia a las misiones de la seow. Hace catorce años de esos acontecimientos.

 

Dejar de apuntarse y venir sin más es también una invitación a presentarse sin la más mínima preparación, sin leer los briefs, sin probar los mods (cuando los hay, como en este caso). No creo que relajarse de este modo sea la manera de conseguir que la gente esté presente el jueves.

 

Para que esto no pase por off topic (que no lo es, pero podría interpretarse como tal), reconfirmo mi asistencia para este jueves, aunque vuele dormido. Vamos allá Rai!

 

He estado en los dos extremos, decir que se cancela la mision por falta de pilotos o dar por hecho que la gente iba a venir a la mision.:pardon:

Link to comment
Share on other sites

jo, después de leer lo de antes, casi no me atrevo...

¿me pueden poner en algún sitio?

(aunque sea cuidando el botijo)....

 

aunque hay que recordar que el espíritu del E 69 es así, las reglas se respetan cuando se respetan, ná más,

por cierto, a ver si algún día el Sr Chapas se pasa por aqui, que algunos nos acordamos todavía de sus enseñanzas

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

El En 10/2/2020 at 15:01, Haukka dijo:

 

 

Gracias por el debrief :aplauso-6:

 

Saludos

Más  razón que un santo, estamos perdiendo las buenas costumbres, tenemos que realizar debrief por dos razones:

 

La primera y más importante, porque realizar un debrief nos ayuda a mejorar los puntos en los que no hemos estado "afinados", hacemos autocrítica y para la siguiente intentamos no cometer los mismo errores... como por ejemplo yo: "NO ME VOLVERÉ A COMER LOS ÁRBOLES INVISIBLES"... ya me he fustigado 100 veces.

 

 

La segunda, los pilotos que por motivos varios no han podido volarla, puede saber de buena mano lo que ocurrió en esa misión.

 

 

 

Abogo porque los jefes de escuadrilla la realicen siempre que puedan, y así intentaré hacer yo cada vez que me toque liderar.

 

 

Dicho esto, reconfirmo asistencia para este jueves.

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Campaña] Curtiss SB2-C 'Helldiver' (Misiones)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website