Jump to content

[Campaña] Curtiss SB2-C 'Helldiver' (Misiones)


PILILI

Recommended Posts

El hace 1 hora, PILILI dijo:

Hecho.

A las 22:15 pequeña introduccion de campaña y brief de la mision 1. Lanzaremos puntuales. Revisad mandos y controles antes de entrar a la mision solo habra refly por fallo de despegue de al menos tres pilotos o del hosteador.☝️

 

Y que todo el mundo tiene el MOD en perfecto estado de revista.

 

 

Ea!!

 

 

Un saludo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Cricri, eres aceptado siempre, aunque el día oficial es el jueves. Hoy hemos volado la primera misión de la campaña.

 

Aquí subo una imagen de un momento estelar de la noche. Botones y Osiris con calzos en la proa del portaaviones y va Guincho, engancha el cable in extremis en su apontaje, el avión da un bote sobre la cubierta, sufre un pequeño vuelo, cae y se detiene entre medias de sus compañeros sin despeinarles un pelo de la cabeza (en la imagen, sin luces). De impresión y casi al borde del desastre. E69 Style 🤘

 

y78GSzw.png

Link to comment
Share on other sites

Mítica esa foto y ese apontaje.... jajajjaajja

 

 

La primera misión ha estado fenomenal... he echado de menos pegar unos tirines con el caza (he disparado, pero poco), pero contento porque he realizado mi labor, que era escoltar a mis SBD-2 y que llegasen sanos y a salvo.

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Como observacion decir que los objetivos de la mision de ayer se consiguieron por los pelos.

 

Se destruyeron 20 objetivos en tierra, ¡¡ justillos!!

Se destruyeron 2 cargueros,  ¡¡apurando ahi!!

Y no murimos ni fuimos capturados 9, justo el 75% necesario

 

Enhorabuena. !! Mission Completada con Exito!!

Link to comment
Share on other sites

Buaaaaaa !!!... Que buena la salida de ayer. La navegación de fábula, a pesar de tener que ir sorteando las sorpresas que nos iba presentando la marina japonesa y atravesando nubes mientras se hacía cambio de rumbo. No se perdió nadie e hicimos una entrada en grupo muy buena.

 

Lástima que mi aparato quedara tocado por la AA (afortunadamente fuí el único) y tuviera que acabar haciendo una toma forzosa en un valle. Sí, me han pillado los japos. Estoy ahora en un campo de concentración pero no tiene nada que ver con lo que sale en las películas... Todo el tía tomando sake y disfrutando de geisas... Si lo llego a saber me dejo capturar antes 😄

 

Una misión muy chula Pilili. Muchas gracias... Como todas las salidas tengan este nivel tendremos que enmarcar esta campaña.

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la misión PIL me encantó.

 

Debrief de la caza del Lexintong:

 

Despego con mis ias y acompañamos a los Helldivers lo mejor que podemos. Luego en zona enemiga envié mis ias a atacar a dos contactos enemigos divisados por los jabos mientras me quedaba con mis escoltados. Perdí a los jabos en un giro pero los localicé siguiendo directrices del líder de los Hells mientras eran atacados. Al mismo tiempo envío a mi número 6, única la superviviente, a defender a los jabos muriendo en acto de servicio mientras me acercaba para dar apoyo.

Los jabos consiguen salir de zona caliente y les acompaño mientras recibimos fuego pesado de las AAA. Me tocan y pierdo el timón. Llegamos a nuestra flota y procedo a entrar en circuito para aterrizar primero por estar dañado. Aviso que nuestra AA está disparando y los Hells localizan jabos japoneses y se tiran de cabeza a por ellos.

Por mi parte, comunico a líder jabos del Lexintong que si necesitan ayuda pero se me ordena aterrizar por tener el F6F3 sin timón.

 

Solicito medallas para mis puntos y mención honorífica para mi punto 6 que aguantó hasta casi el final antes caer.

 

 

Para terminar, aquí el segundo relance de la misión donde se puede ver el amor que nos tenemos en el Lexintong:

 

IMG-20200130-225320.jpg

 

 

 

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Venga, al ataque de la estación de radio del sur. (¿Seis Helldivers para eso...? Me temo lo peor).

 

Caramba con el video, Pilili. Yo pensaba que éramos muy originales dándonos castañazos contra la cubierta de vuelo, pero en el Pacífico tuvimos los mejores referentes. ¡Vaya golpes!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los debriefs, recordad siempre las buenas costumbres, que son además el alimento espiritual de quienes están en prisión o en el hospital. ¡qué buenas tomas estáis consiguiendo con los Helldivers! Ni en mis sueños consigo cosas así...

 

Bienvenido CriCri! Nos veremos cuando llegue en dos semanas, voy remando...

Saludetes!

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Campaña] Curtiss SB2-C 'Helldiver' (Misiones)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website