PILILI

[Campaña] Curtiss SB2-C 'Helldiver' (Misiones)

Recommended Posts

5 hours ago, javirulo007 said:

Yo me apunto a la de mañana

Ostras, no me di cuenta. 

Mañana hay semifinal de copa Athletic-Granada... o sea, que no llego al vuelo. Pasadlo bien.

Vooooooy.

Cada grupo va a tener un cometido. Introducción histórica de Pilili y brief a continuación. Es un raid largo, entorno a dos horas así que, si podéis estar a las 22.10, mejor que a las diez y cuarto.

El hace 9 horas, Stark dijo:

Comunico que por temas laborales, me va a ser imposible acudir en las próximas semanas a la misión de los jueves, por lo que debo retirarme de la campaña y ceder mi puesto a otro piloto que pueda participar.

Lo siento chicos

Vaya racha llevas, Stark. No terminas ni una. Suerte.

El hace 9 horas, Bucaral dijo:

Vaya racha llevas, Stark. No terminas ni una. Suerte.

Ya te digo, parece que no me dejan volver a los cielos, al menos me quedarán los martes para el BoX

El hace 37 minutos, Raidou dijo:

Lo siento PIL, al final no vuelo. Puto resfriado...

Que lo paséis bien.

Métete de artillero y entras y sales cuando más te apetezca.

Buenos días compis..!

Ayer estaba muy cansado y después de cenar me quedé sopa en el sofá, cuando abrí el ojo era ya muy tarde.

Sorry.

Un saludo.

El hace 7 horas, Stearman13 dijo:

Buenos días compis..!

Ayer estaba muy cansado y después de cenar me quedé sopa en el sofá, cuando abrí el ojo era ya muy tarde.

Sorry.

Un saludo.

Hola Stearman, mejor vende el sofá somnifero ese que tienes, y consíguete una de estas, a ver si te duermes después de la cena:

V2dj5Ji.jpg

:beach:

Gran misión la de ayer. He visto el track varias veces pues estoy en el laboratorio de videos. Puedo adelantar que la navegación fue tranquila. El Grupo 2 formado por las dos últimas escuadrillas navegó en formación cerrada hasta el objetivo: DE LUJO! En tanto que el grupo 1, formado por las dos primeras escuadrillas, si bien se esforzó y consiguió por momentos la formación específica indicada por el líder de la formación, necesita mucha más práctica. Ya voy avisando que este martes retomamos prácticas de vuelo (para empezar) a la hora de siempre.

La entrada al objetivo, diseñada por el Almirante Bucaral, fue efectiva y devastadora. Hemos hecho más daño que en la foto que puso PILILI.

Mi entrada fue sin problemas, solté y me cargué un barco grande, pero una bala de flak de grueso calibre le arrancó la cola a mi avión, lo que me aseguró un chapuzón en estas aguas infestadas de tiburones. Me pareció ver una aleta gris rondando por aquí... no creo que sea un delfín.... :shok:

Saludos

A falta de conocer los resultados definitivos y más allá del golpe a la flotilla de abastecimiento nipona, diría que la salida de anoche fue un gran éxito.

Es verdad que un tercio de los pilotos no regresó, pero como unidad aérea, ayer hicimos las cosas como deben hacerse. Para empezar, porque no hubo retraso por tener que esperar a rezagados. Todo el mundo estaba atento y se aprestó a unirse a su grupo. Luego, ya en vuelo, los grupos no se confundieron entre ellos durante la travesía, lo que nos permitió volar sin distracciones adicionales. Más adelante, cuando llegamos al punto de reunión con la caza y comenzamos la aproximación a la zona de objetivo, las formaciones siempre estuvieron ordenadas y ágiles, pese a los cambios del plan de vuelo para adaptarnos a la situación de llegada al atolón. En cuanto a la entrada a la zona de ataque, se llevó acabo con diligencia, precisión y buen hacer, lo que permitió que los más hábiles con las bombas se dieran el gusto de ver saltar astillas. Es verdad, que alguna fue de los compañeros. ¿Os suena eso de "mantén la distancia de seguridad"? Pues eso, nengs. Aquí habrá que mejorar.

En cualquier caso, no sé si seré el único, pero me dió la impresión de que ayer éramos una buena jauría de Helldivers. Y algo mordimos.

Subid fotos, vídeos o tracks, que deben estar muy bien.

Gracias a todos por participar y a Pilili por traernos estos ratos tan ricos.

El En 6/3/2020 at 18:08, Haukka dijo:

V2dj5Ji.jpg

He comprado un taburete modelo HELLDIVER y espero no dormirme.

Asi que allí estaré.

Es un consejo de un gran compañero.

Gracias Haukka.

Un felpudo.

Edited by Stearman13
  • Haha 1