Jump to content

[Campaña] Curtiss SB2-C 'Helldiver' (Misiones)

Recommended Posts

Merdé !!!... Compromiso familiar de última hora... Tenía que cumplir años mi cuñado justamente hoy, jolines, y hacer una cena-invitación familiar. Aunque cincuenta años no se cumplen más que una vez en la vida (de hecho, como cualquier otro aniversario)... Pero el Zuikaku se me escapa. Lo siento compañeros... SÉ QUE NO ME ECHARÉIS DE MENOS !! 😂, pero yo a vosotros sí que conste.

• Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ampliada la informacion con fotos aereas de los objetivos de Radio Norte, Radio Sur y Posicion AAA

Yo me voy a conectar un rato antes para ver si soluciono con de la pantalla completa, si alguno quisiera echarme una mano se lo agradecería  

Copy Para que no andes con el culo prieto intentando llegar, podríamos plantearnos una salida a server externo o lanzar alguna misión que tengamos por ahí perdida.

Muy buena salida la de anoche. Me he quitado el mono de estas últimas semanas. 

Brief del Grupo 1:

Despegamos siguiendo órdenes de nuestro líder, Haukka. Comenzamos a hacer circuito para reunirnos y nos encontramos entre nubes a nivel del mar y aparatos enemigos por encima nuestra. Rotte 1 y 2 quedamos separados por la falta de visibilidad y la necesidad de quedarnos cerca de nuestra flota para que nos protejan.

El ataque enemigo dura poco y nos reunimos ambos rottes para poner rumbo 090 hacía tierra con algo de retraso en relación a los demás grupos. Al cabo de unos quince o veinte minutos nos reuinimos con grupo 2 y los sobrepasamos. Cruzamos, con relativa tranquilad, todo el continente hasta la costa oriental donde nos debemos reunir con las IAs. Poco antes de llegar nuestro punto de reunión líder sufre un percance quedando sin conexión con su Helldiver. Decido, unilaterlamente y sin consenso, tomar el liderazgo para no perder tiempo al estar en un momento crucial justo antes de la reunión con las IAs.

Ya reunidos todos, Grupo 1 nos colocamos a las 4 de las IAs rumbo 090 para localizar el portaaviones. Poco después localizamos la flota enemiga e intentamos localizar el objetivo con tan mala suerte de que está justo debajo de nubes densas a nivel de mar.

Grupo 1 es de los últimos en atacar debido a que no encontrábamos el portaaviones entre tanta nube. Realizamos el ataque y, en menos o mayor, medida conseguimos hacer blanco. Ponemos rumbo, entonces, a tierra para cruzar el continente de nuevo y regresar a nuestro portaaviones.

Grupo 2 aterriza primero y Grupo 1 aterriza en último lugar.

Mención especial para Rotte 2 (Tull y Tonyx) del Grupo 1 por sus respectivos papeles desempeñados en la misión.

Un éxito de misión para Grupo 1 pues regresamos todos los que partimos (excepto Haukka por fuerzas exteriores) y pudimos practicar formación.

Muchas gracias PIL por la misión.

21 minutes ago, PILILI said:

Bueno ya esta puesta la mision del jueves. Perdonad la tardanza, lo de estar con crios en casa enclaustrao es una locura.:heat:. Y van 4 dias solo.

Gracias PIL.

¿Has pensado en amarrarlos y colgarlos por fuera de la ventana? Creo que es lo que muchos padres están haciendo estos días.

Pil, eres el mejor. Por mi parte estás nominado a la medalla del Mérito Aéreo y Terrestre al Coronavirus.

EMS_Cricri nos ha pedido un hueco para esta salida contra el Yamato. ¿Sería complicado aumentar los slots de salida en caso de que no falle nadie? Por otro lado, nos pregunta si podrían unirse otros EMS a las habituales salidas de los jueves. Evalúa la dificultad de los cambios para que vuele otra escuadra más y nos dices. También nos han invitado a sus salidas. Se lo hemos agradecido, pero también advertido de que pocos aquí tienen instalada o actualizada la versión con la que ellos vuelan (IES 3.5).

El hace 1 hora, Bucaral dijo:

Pil, eres el mejor. Por mi parte estás nominado a la medalla del Mérito Aéreo y Terrestre al Coronavirus.

EMS_Cricri nos ha pedido un hueco para esta salida contra el Yamato. ¿Sería complicado aumentar los slots de salida en caso de que no falle nadie? Por otro lado, nos pregunta si podrían unirse otros EMS a las habituales salidas de los jueves. Evalúa la dificultad de los cambios para que vuele otra escuadra más y nos dices. También nos han invitado a sus salidas. Se lo hemos agradecido, pero también advertido de que pocos aquí tienen instalada o actualizada la versión con la que ellos vuelan (IES 3.5).

Normalmente hay sitio y en esta mision no tendria problema en añadir mas vuelos ya que son 4 portaaviones los que hay.

Lo vemos mañana justo antes de lanzar.

2 hours ago, EMS5/330_Cricri said:

Hola queridos amigos del Escuadrón 69.
¿A qué hora necesita llegar a su TS y a qué hora comenzará la misión?

22:15 en canal para el brief.

22:30 se lanza la misión.

Hola compañeros
Mi ordenador no funciona y no sé si lo tendré arreglado para esta noche, pero estaré allí en el T.S ALA IL2.

Los EMS estarán allí, pero no sé exactamente cuántos.

Los EMS le gustaría saber qué activar en el JSGME además del mod :!  FM_Helldiver Pack v5 HSFX?

De antemano, gracias.

Cricri

Edited by EMS5/330_Cricri

¡Qué gentío!

Agradecer la presencia de los pilotos franceses del EMS :aplauso-6:

Por fin hemos logrado hundir el Yamato, tras cuatro intentonas.

Esta ha sido la secuencia de daños:

Casco 2 (hull 2) Lezos 6,3%

Casco 2 (hull 2) Pasanius 12,5%

Casco 2 (hull 2) Pasanius 13,4%

Casco 3 (hull 3) Javirulo 18,5%

Casco 2 (hull 2) Bucaral 56,8%

Buenos días a todos.
Estoy aquí para publicar las capturas de pantalla hechas por EMS_Jo.

Qué mala suerte que no pude participar en eso.
Todos del EMS han disfrutado la velada.

Task Force

tf-57211.jpg

Out shoot

out-ti10.jpg

defensa aéreadca-5710.jpg

Balance (23sep-22oct)
  Répondre en citant

Out tiré :

out-tir--5727dfa.jpg

DCA :

El castello del YAMATO