PILILI

[Campaña] Curtiss SB2-C 'Helldiver' (Misiones)

Recommended Posts

Vaya ...¡¡

Interesantes tomas cricri , tubo que ser delirante el ataque y con gran subida de adrenalina 

Yo tampoco pude volar por un problemòn surgido  en todos los Sims  relacionados con IL2 -1946 , que hasta el dia de hoy me sigue 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buena salida.

 

Por mi parte decidí suicidarme antes de soltar las bombas...

 

Una salida muy curiosa PIL, al menos se ha conseguido el objetivo por fin.

 

Una pena Guincho y buenas capturas Cricri.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
7 hours ago, EMS5/330_Cricri said:

Buenos días a todos.
Estoy aquí para publicar las capturas de pantalla hechas por EMS_Jo.

.............

 

Muy buenas fotos Cricri. Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 31 minutos, javirulo007 dijo:

Me parece a mi o el gancho de apontaje de los helldiver es una mierda?

Es importante que en el momento de apontar, tires palanca atrás para que enganche.

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 12 horas, javirulo007 dijo:

Me parece a mi o el gancho de apontaje de los helldiver es una mierda?

 

Javirulo, prueba los ganchos japoneses y verás que los del Hell son una manquera de bombero.

 

Hasta que controles, te recomiendo que hagas aproximaciones largas. Aprende a trabajar la paciencia de una maniobra desde la distancia y ganarás seguridad. Parámetros a tener en cuenta,

 

  • En la aproximación: Alineación, todo abajo (flaps en landing, tren y gancho), velocidad corta (90 mph), altitud en finalísima (unos 100 pies/30 metros por encima de la cubierta). Si vas trimando de cabeceo a la vez que vas cortando gases, mejor (coloca el avión en una posición de contacto más eficiente).
  • Justo al apontar: Fuera gases, cuando sientas que las ruedas tocan, puntito de freno (pun-ti-to) e inmediatamente palanca atrás progresiva (o el avión sale al aire de nuevo). Si fallas aquí, lo más frecuente es que sea porque el avión vuela más rápido de lo que debe. Deja que ruede por la cubierta mientras mantienes la palanca en el ombligo y ocúpate de timonear para mantener la alineación con la proa.

 

Con esto deberías poder apontar con éxito.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Javirulo,  no se el porqué,  pero últimamente estoy apontando de manera perfecta, si quieres esta noche,  quedamos un pelín antes y me sigues en la senda de aterrizaje,  crea una misión, que tú tienes ip fija, y hacemos un par de apontsjes con el hell. 

 

 

Quien quiera apuntarse,  a las 22 en el ts

 

Un saludo 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
2 hours ago, Bucaral said:

 

Javirulo, prueba los ganchos japoneses y verás que los del Hell son una manquera de bombero.

 

Hasta que controles, te recomiendo que hagas aproximaciones largas. Aprende a trabajar la paciencia de una maniobra desde la distancia y ganarás seguridad. Parámetros a tener en cuenta,

 

  • En la aproximación: Alineación, todo abajo (flaps en landing, tren y gancho), velocidad corta (90 mph), altitud en finalísima (unos 100 pies/30 metros por encima de la cubierta). Si vas trimando de cabeceo a la vez que vas cortando gases, mejor (coloca el avión en una posición de contacto más eficiente).
  • Justo al apontar: Fuera gases, cuando sientas que las ruedas tocan, puntito de freno (pun-ti-to) e inmediatamente palanca atrás progresiva (o el avión sale al aire de nuevo). Si fallas aquí, lo más frecuente es que sea porque el avión vuela más rápido de lo que debe. Deja que ruede por la cubierta mientras mantienes la palanca en el ombligo y ocúpate de timonear para mantener la alineación con la proa.

 

Con esto deberías poder apontar con éxito.

He probado seafire y japoneses y sin problemas. El problema sólo lo tengo con este

Share this post


Link to post
Share on other sites

dos cosas Pilili

1. para hacer prácticas, ¿a qué velocidad tienes puestos los portaviones?

2. Hay un error en la misión 8. Has puesto 19 de Marzo, será 26 supongo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 38 minutos, javirulo007 dijo:

dos cosas Pilili

1. para hacer prácticas, ¿a qué velocidad tienes puestos los portaviones?

2. Hay un error en la misión 8. Has puesto 19 de Marzo, será 26 supongo.

1.   40km\h

2. Cambiado.

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 15 minutos, javirulo007 dijo:

Muchas gracias Pilili por estar ahí siempre.

No siempre.  A veces sale al balcón 🙌

Share this post


Link to post
Share on other sites
15 hours ago, PILILI said:

Y a echar la basura a las 8 para que parezca que me aplauden a mi.:risa-2:

 

... te lo mereces, tee looo merecessss !!! 🤣

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.