Jump to content

[Campaña] Curtiss SB2-C 'Helldiver' (Misiones)


PILILI

Recommended Posts

Cabroncetes !!!... Una vez que arranco el simulador sin haber conectado el hotas (las prisas de llegar a última hora) y tenéis los santos cojones de despegar en penumbra y sin la más mínima incidencia 🤬... He de reconocer que casi rezaba para que se ahostiara alguien 😂... Pero me alegro (ahora, con el tiempo de descompresión necesario) que despegarais sin incidentes y vivierais una misión DPM. Saludos a todos desde la confinación 😷

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Stearman13 said:

Han estado muy bien Pil, sobre todo la ultima con los francaise, que por cierto, cuantos derribamos ayer?

Les dio caña nuestra caza o no?

Para la escolta fue un flight simulator. Pegué una ráfaga de balas al aire pq le di sin querer...

Sobre la misión; buenísima y la campaña genial. Para haberle cogido gusto al Helldiver y, estas últimas semanas, al Corsair  os podéis imaginar.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buena misiòn Pil .. que digo...buenìsima misiòn 

Aunque al final ...lo chafè 

Bueno ,  voy a pasar unas instantàneas de èlla ,espero les gusten...

 

Volando-en-formacion

 

-Volando en formaciòn hacia objetivo

 

Este-no-se-me-escapa

 

-Este japo no se me escapa

 

Avistamiento-de-carries

 

-Por fin . ahì los tengo

 

Por-poco

 

-Por poco

 

Vaya-por-fin

 

-Vaya , por fin

 

Ya-estoy

 

- Ufff...no creì que enganchara..

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, PILILI said:

Fin de campaña, espero que os "hayga gustao".:cuniao:

 

Ha sido una campaña genial... Lástima que las dos últimas misiones se me hayan negado, la primera por tonto -por no haber conectado los controles antes de darle al Fly- y la segunda también 😄. Aún sigo pensando en qué hice para que el Helldiver empezara a levantar el ala de estribor antes de llegar al final de la pista y acabara saliendo por la amura de babor (Chof).

 

A ver cuando montas otra con tan buen resultado. Muchas gracias por tu currazo.❤️

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website