Jump to content

[Entrenamiento oficial] Martes 28- 21:30 horas


Zaz0

Recommended Posts

Ford 1-1

 

Después de los problemas iniciales de siempre con la radio (meto las frecuencias pero luego me quedo en la que no es hablando solo), iniciamos la salida a la zona de entrenamiento. 

Vamos a practicar la suelta de MK-83  sobre unas chatarras flotantes. Entrando en la zona, red crow nos indica las coordenadas de los primeros objetivos, configuramos nuevo waypoint y ponemos rumbo. En esta primera entrada, 1-1 y 1-2 vamos a dar cobertura para que el elemento 2, 1-3 y 1-4 puedan bombardear a placer.

 

A 80 millas el awacs nos indica que tenemos compañía en la zona, en hot hacia nuestro objetivo. Cogemos altura para llegar con mas energía que los F4. Ellos van cargados con IR solamente así que son presa facil para nuestros 120. Fox 3 y F4 derribado.

Con el cielo limpio y el mar también, procedemos a AAR. El tanker se encuentra disponible para Ford 1, vamos a ver si tiene suficiente combustible para los 4. Ford 2 acaba de llenar sus panzas. Cuesta enganchar a la primera, ...2....4, la cuarta engancho y ya no suelto hasta el "transfer completed.....disconect".

 

El tanker nos ha metido en la zona de acción e iniciamos viraje a nuevo waypoint suministrado. Ahora cambiamos los roles, 1-1 y 1-2 nos vamos a por los barcos, mientras 1-3 y 1-4 nos cubren.

Iniciamos el shoter - cover, quedándome como cover. Veo que 2 hace un picado de 90º, .... tipo Stuka da de lleno en el blanco, pero van tan follao que no le da para recuperar la horizontal. Se va a visitar a Neptuno a mach 1.0 (no se a que velocidad impactastes jejejeje)

 

Sin cover, realizo mi suelta desde los A18, pickle y recupero a 4000 pies. Las dos MK-83, impactan el el objetivo.

Recuperándome en altura, la radio no para de dar malas noticias. Ford 1-3 ha caído por el fuego de los drones y 1-4 está en cold con un bandido persiguiéndole. Inicio viraje hacia el contacto, 1-4 hace lo mismo. Fox3 y crank a la izquierda, sigo al contacto que empieza a maniobrar en defensivo, tanto que se va modo 1-2 a visitar a Nepturo.

 

Libre el cielo de amenazas, ponemos rumbo al Stennis, vamos un poco cargados así que en vez de contaminar el mar soltando combustible, vamos a contaminar el aire poniendo en Buster al Hornet. Llegamos unos minutos después, llamada de rigor Marshall. Tanto 1-4 como 1-1 apontamos a la primera como debe de ser.

 

 

Ford 1.1. RTB, CASE I

TdV 2h20min

1x F-4E 

1x Barco chatarra

1xAAR

 

Muchas gracias por la misión Zaz0

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website