Jump to content

¿pega gpu AMD con DCS?


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Pues nada, me gustaria saber si alguno de vosotros utIliza alguna de las nuevas gpu de amd tal como RX5700, RX5700XT..... ¿que opinión teneis y como os va, o es mejor nvidia?

 

Basicamente porque parece que elmercado de las gpus se va volver interesante a partir de ahora principlamente entre RTX2060 6GB y RX5600XT

 

Gracias

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Yo tengo un i9-9900K, una Gigabyte nVidia RTX 2070 SUPER y 32 Gb de RAM entre otras cosas y estoy encantado. La próxima una 2080Ti o lo que se tercie en ese momento.

Yo tuve hace años una AMD Sapphire y no quiero más AMD. Es una opinión personal, por supuesto.

Además, por la  compra de la RTX me regaló nVidia una licencia para el nuevo Call Of Duty.

Un saludo,

Edited by Ancoluit
Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Ancoluit said:

Hola.

Yo tengo un i9-9900K, una Gigabyte nVidia RTX 2070 y 32 Gb de RAM entre otras cosas y estoy encantado. La próxima una 2080Ti o lo que se tercie en ese momento.

Yo tuve hace años una AMD Sapphire y no quiero más AMD. Es una opinión personal, por supuesto.

Además, por la  compra de la RTX me regaló nVidia una licencia para el nuevo Call Of Duty.

Un saludo,

 

¿Cual es la razon para no elegir AMD?

Link to comment
Share on other sites

Yo también tuve AMD. Amd por norma general tiene mayor consumo y temperaturas, y hay que toquetear para sacarle jugo.

 

Yo esperaría a que salieran las nuevas consolas. Después de eso se podría elegir con más acierto.

 

Si te urge, hay que dejarse la pasta. Yo me iría a rtx 2060 super o rtx 2070.

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Disablez said:

Compra lo que quieras, pero con DCS va bien y no he sufrido esos horribles problemas de actualización de drivers  y nosequé... le doy a actualizar y actualiza; seré rarito.

 

Que modelo y marca usas?

 

28 minutes ago, Ancoluit said:

Estoy hablando de hará 9 ó 10 años. Digo que ahora igual ha cambiado. Pasé a una GTX 760 y ahora tengo una RTX 2070 SUPER.  

 

Es demasiado tiempo, necesito una opinion de las nuevas RX5700 y RX5700XT, la RX5600XT ya veremos como sale pero según se lee es una 5700 recortada y la 5500XT no tiene sentido en este momento.

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Disablez said:

Zafirito, lo sufro con una 5700xt y una Vega 64 ya viejina, según el día, y va fluído a 1440p... igual que cualquier otro juego reciente.

https://www.sapphiretech.com/en/consumer/nitro-radeon-rx-5700-xt-8g-gddr6

 

Supuestamente ambas compañías enseñáderen cosas nuevas este año, en cualquier caso.

:aplauso-6: Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ya que este tema ha sido reciente, lo cuelgo aqui, ojo con la RX5600XT porque te puede tocar la loteria con ella: https://elchapuzasinformatico.com/2020/01/overclockear-las-radeon-rx-5600-xt-no-ha-sido-una-buena-idea-no-han-sido-validadas/

 

Bios beta

refrigeraciones sin los correspondientes heatpipes para la nueva bios y OC

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sinceramente, creo que hace tiempo que el actualizar los drivers de las tarjetas gráficas dejó de ser un problema. Todos tienen sus propias apps para overclockear, bajar los drivers y demás. 

 

Hace años que compro mi tarjeta gráfica por la norma de cuántos fps de media me va a dar en los juegos/motores gráficos que voy a usar en relación a lo que pago por ella. Nada más. Lo demás me parecen chorradas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website