Jump to content

[Mision oficial] Martes 25 Febrero 2020 - 21.30h


Zaz0

Recommended Posts

NOTAM

 

Debido a los múltiples problemas que esta ocasionando la versión 2.5.6, y puesto que para el Hornet no aporta nada importante, esta misión la volaremos en la versión 2.5.5.41962, salvo que ED haga algo entre hoy y mañana (de haber update el lunes o el martes no actualizar salvo que se indique lo contrario, o estar listos para hacer rollback antes de la misión)

 

nueva fecha: Martes 25 de Febrero

 

Aparatos disponibles:

 

  • BLUFOR (USAF + Navy):

4x F/A-18C en mision SEAD

4x F/A-18C en mision Escort / CAP

4x F/A-18C en mision CAS (2 de ellos pueden ser reemplazados por 2 A-10C)

 

  • REDFOR (IIAF):

4x F-14B 

4x F-5E

 

 

===================================================================================================================================

 

Esta misión será consecución de las tres anteriores editadas por mi:

 

Día y hora de la misión: Martes 25 de Febrero de 2020 a las 21.30.

 

Fecha limite para apuntarse: Domingo 23 de Febrero, incluido.

 

Versión DCS World:  Open Beta versión por determinar (por ahora 2.5.5)

 

Escenario: Strait of Hormuz

 

Mods necesarios

  • Se recomienda para la misión tener instalados los skins del VFA-169:
  • Ningún otro mod necesario

 

Otros requisitos:

  • Simple Radio versión 1.7.0.2 o superior
  • Titulación oficial del E69 para volar el F/A-18C, A-10C y F-5E, o encontrarse en la academia del F-14B para este aparato.

 

Situación actual:

 

Señores, les tengo que felicitar, los ataques de esta mañana han tenido un éxito rotundo, sin perder ningún aparato por nuestra parte, hemos conseguido derribar 6 cazas enemigos, ademas de causar daños importantes en ambas centrales eléctricas que impedirán su funcionamiento correcto durante la noche de hoy.

 

Se que están cansados después de varios vuelos tan largos, pero os aseguro que el enemigo esta peor que nosotros, y debemos mantener la agresividad.

 

Aunque a nivel diplomático los países de la alianza se han puesto ya en contacto con sus homónimos iranies, y se mantienen negociaciones, no se aceptaran las demandas que intenta firmar Irán, y solo se aceptará una rendición incondicional.

 

Con las fuerzas aéreas iranies debilitadas, se está preparando una operación para esta noche, en la cual se pretende una primera incursión en tierra por parte de Fuerzas Especiales, no tenemos mucha mas información por ahora...

 

Inteligencia:

 

Se han interceptado comunicaciones iranies en las cuales se indica que un alto mando militar se va a trasladar por tierra esta noche al aeródromo de Bandar-e-Jask a dirigir las reparaciones y mantenimiento encaminados a restaurar las defensas aéreas, costeras e instalaciones que fueron dañadas estos días atrás.

 

Este VIP se encontrara en una localización conocida por las unidades especiales para su captura. Esta información nos sera revelada cuando sea pertinente.

 

Inteligencia ha estimado que es blanco prioritario, pero que debe ser capturado vivo y extraído de Irán para usarse como medida de presión para finalizar el conflicto.

 

Dentro de las cosas que nos atañen, las ultimas informaciones hace unos minutos nos adelantan que en Bandar-e-Jask se encuentran actualmente operativas dos posiciones fijas de AAA, un Tor y un ZSU Shilka, ademas de unidades de defensa terrestres.

 

Durante las primeras horas de la noche no se han observado CAPs defensivas en la zona, ni se ha reportado ningún aparato operativo en el aeródromo que pudiera ser una amenaza, parece ser que irán esta empezando a sufrir nuestra continuidad. Es posible que hayan cambiado su aptitud de proactiva a reactiva y estén esperando a que demos un primer paso para lanzarnos todo lo que tengan antes de tener a sus hombres gastando fuerza y sus aviones combustible...

 

Briefing:

 

Cadillac será el primer vuelo en despegar, partiendo de la base aérea de Al Dhafra, a continuación saldrá Einfield, quienes les alcanzaran y acompañaran durante su vuelo en la ruta especificada prestándoles escolta:

 

large.1038028159_Mision4CAMPAAimg1.jpg.82c22a6f5dcc72526adf30c9ff38df3e.jpg

 

Cadillac se dirigirá al punto de entrega, desde donde Wild Ghost realizará una incursión HALO a un punto próximo al aeródromo, la LZ prevista la tienen señalada en la zona de operaciones. Cadillac se retirará de nuevo a los UAE.

 

Una vez entregado el paquete, Einfield montará una CAP defensiva sobre el aeródromo, para dar protección a los demás grupos en la zona, el vector amenaza mas posible es desde la zona del aeródromo de Bandar Abbass. 

 

Durante lo anterior, Chevy 3 y Ford 6 habrán despegado del Carrier Strike Group, dirigiéndose a la zona de operaciones y quedando a la espera de que Wild Ghost de orden de iniciar las hostilidades, es imprescindible no ser detectados antes de ello, para evitar movimientos indeseados del enemigo y evitar el factor sorpresa. Para ello habrá que mantenerse altos (por encima de 25.000' para asegurarse la no detección del Tor) y sin iniciar hostilidades.

 

Una vez Wild Ghost se encuentre en posición, lo comunicará mediante la orden "COBRA", desde ese momento disponemos de un máximo de 5 minutos para neutralizar las amenazas mas inmediatas tanto aéreas como terrestres próximas a la ruta prevista de Wild Ghost.

 

 Chevy 3 tiene como objetivo principal el destruir o neutralizar los emplazamientos AAA fijos, y localizar y dar cuenta igualmente del ZSU Shilka y del SA-15 Tor que presumiblemente se encuentran en la zona.

 

Ford 6 tendrá como objetivo inicial localizar y destruir posibles amenazas terrestres en la zona del aeródromo que pudieran dificultar o impedir la misión de Wild Ghost, sabemos que en la zona van a poder encontrar infantería y quizás algún blindado ligero. Las imágenes que veis a continuación son de hace 45 minutos:

 

large.1989776267_Mision4CAMPAA_AOblue.jpg.6e78f0c110f85116a2675bfa71c84200.jpg

 

Al finalizar su trabajo inicial, Chevy 3 y Ford 6 se mantendrán a las ordenes de Wild Ghost y Cowboy (MCC), es posible que irán envié refuerzos tanto por aire como por tierra tan pronto sepan que estamos allí.

 

Wild Ghost dispone de varias localizaciones posibles donde el paquete puede estar pasando la noche, se encargarán de acceder a ellas, donde buscarán y capturarán al paquete, llevándolo consigo  hasta algún punto de extracción, desde donde serán evacuados por Pedro, un SeaHawk procedente del Carrier Strike Group, trayéndolos de vuelta al buque.

 

ATO 18102019

 

MCC - Cowboy

 

Paquete 001 - Al Dhafra AFB

  • USAF - KC-135MPRS - callsing "Arco" - Refueling
    • TCN 39Y // orbita a FL200 @ M0.6

Paquete 002 - Carrier Strike Group

  • Navy - E-2C - callsing "Magic" - AWACS

Paquete  003 - Al Dhafra AFB

  • USAF - C-5 - callsing "Cadillac" - Transport

Paquete 004 - Carrier Strike Group

  • Navy - 4x F/A-18C - callsing "Chevy 3" - SEAD 
    • 3-1 Fisu, 3-2 Paquete
  • Navy - 4x F/A-18C - callsing "Ford 6" - CAS 
    • 6-1 Galahad, 6-2 Hawkman
  • Navy - 1x SH-60 - callsing "Pedro" - EVAC

Paquete 005 - Al Dhafra AFB

  • Navy - 4x F/A-18C - callsing "Einfield 1" - Escort / CAP 
    • 1-1 Zaz0, 1-2 Bogart, 1-3 Shuodata

 

Carrier Strike Group #03

Stennis CVN-74 

  • TWR 128.500 UHF / Marshall 305.000 UHF / LSO 264.000 UHF
  • TCN 74X / ILCS Ch.11
  • BRC 292º

 

Al Dhafra AFB

RWY 31R activa

TWR 251.000 UHF

TCN 96X

 

Apoyo en tierra

 

- Unidad SEAL - callsing "Wild Ghost" 

 

Otras unidades aliadas

 

- UAE desplegará CAPs en los sectores aéreos de su control: Sector Sur, Sector Este y Sector Noroeste, ver:

 https://www.escuadron69.net/foro/uploads/monthly_2019_10/large.1844434350_mision2campaaF18_SOH3.jpg.990973d82876fc37fc28d56924ab8112.jpg

 

MC Flight Plan

 

Chevy 3 y Ford 6:

  • WP1 - Bandar-e-jask
  • WP2 - Arco FIX
  • WP3 - Bullseye 

Einfield 1:

  • WP1 - Al Mihad FL150
  • WP2 - Fujairah FL220
  • WP3 - Bandar-e-jask FL350

 

Comm Plan

Comm 1

Ch1 - 255.000 UHF - Táctica

Ch6 - 259.000 UHF - Arco

Ch14 - 305.000 UHF - Marshall

(Chevy 3 y Ford 6) Ch15 - 128.500 AM - Stennis TWR 

(Einfield 1) Ch15 - 251.000 UHF - Al-Dhafra AFB

 

Comm 2

Ch1 - 302.000 UHF - Chevy 3 Intraflight

Ch2 - 303.000 UHF - Ford 6 Intraflight

Ch3 - 304.000 UHF - Einfield 1 Intraflight

 

Payload

 

Chevy 3 - 2x AGM-88, 2x GBU-12, 2x AIM-9X, 1x AIM-7MH, TGP, 2x FT

Ford 6 - 4x GBU-12, 2x GBU-38, 2x AIM-9X, 1x AIM-7MH, TGP, 2x FT

Einfield 1 - 4x AIM-120C, 2x AIM-7MH, 2x AIM-9X, 3x FT

 

Día, hora y climatología

 

22.30 hora local (noche cerrada)

28ºC

cielos despejados

viento de 283º a 6 nudos

QNH 30.20

sin otros factores que rseñar

 

Pilotos apuntados:

  • Hawkman - F-14 piloto / F-18 AG / F-18 AA
  • Galahad - F-18
  • Bogart - F-18
  • Zaz0 - F-18
  • Paquete - F-18
  • Fisu - F-18
  • Shuodata - F-18

 

maxresdefault.jpg

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

El hace 12 horas, Deute dijo:

No me borres Zaz0!

 

Como hubo cambio de fecha y no confirmaste.. te lo iba a recordar cuando te viera igualmente, ya te des-tacho 🙂

 

==========================================================

 

Para todos, estos días que quedan ir practicando el vuelo nocturno, la mision sera de noche.

 

@Galahad78 por lo mismo, eres el unico que no tienes el CASE III, a ver si te lo puedes sacar antes, mas que nada por que no seas el unico que salga desde suelo...

 

Teneis en el primer post un ATO provisional, que ire moviendo eventualmente si la gente se va apuntando, para que vayais previendo cual sera vuestro task

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Zaz0 said:

 

Como hubo cambio de fecha y no confirmaste.. te lo iba a recordar cuando te viera igualmente, ya te des-tacho 🙂

 

==========================================================

 

Para todos, estos días que quedan ir practicando el vuelo nocturno, la mision sera de noche.

 

@Galahad78 por lo mismo, eres el unico que no tienes el CASE III, a ver si te lo puedes sacar antes, mas que nada por que no seas el unico que salga desde suelo...

 

Teneis en el primer post un ATO provisional, que ire moviendo eventualmente si la gente se va apuntando, para que vayais previendo cual sera vuestro task

 

A ver si me da tiempo, gracias Zaz0

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website