Jump to content

[Misión extraoficial] Amapola v2


Lasecun

Recommended Posts

Muy buenas, siguiendo la línea de la anterior misión, he preparado una multirol para que podamos practicar. Pongo el contextoy al que le apetezca que se apunte.

 

Tras la primera incursión en la parte Iraní y tras no conseguir el éxito en la pasada misión, inteligencia nos informa que un convoy salio de la base atacada en dirección NORTE. Hemos sobrevolado la zona con drones y hemos descubierto una planta depuradora de agua.

 

A simple vista, es lo que parece, pero por lo fuertemente protegida que está y dado que el convoy se detuvo en esa zona, hemos considerado realizar una operación en la zona.

 

La misión consistirá en destruir los depósito que hay en la zona. En concreto son 5 Depósitos Químicos.

 

large.Deposito.png.523323ee54a138a480349

 

Como objetivo secundario, destruiremos los 20 Almacenes de productos químicos. Los Almacenes está situados cerca de los depósitos.

 

large.Almacen.png.71bd37c5e33d1869c93479

 

Finalmente, En la zona norte del embalse, se encuentran los edificios. Nos gustaría mantener intactos esos edificios con el fin de poder investigar la información que transportaba el Convoy.

 

MAPA DE SITUACIÓN

 

large.Situacion.png.f4d307419ebe0e17278e

 

GRUPOS DE OPERACIONES:

 

Como podéis observar y gracias a una operación previa, se nos ha abierto un pasillo entre los SA10 de la zona. En la cuadrícula EP se puede observar los restos de las operaciones anteriores. Nuestra misión es hacer uso de ese pasillo para eliminar los depósitos químicos.

 

Grupo UZI - CAP - 4 x F14

   - Hans Luchs

   - Renko

   - Hawkman

 

Objetivo: Realizar un CAP sobre la zona objetivo hasta que todos los grupos hayan salido de la zona. Inteligencia nos informa que tienen Mig29 en Bandar Abbas y no se descarta alguna otra cap enemiga en la misma zona.

 

Grupo ENFIELD - SEAD - 4 x F18

   - thor109

   - Lasecun

   - Deute

 

Objetivo: Destruir las amenazas SA6 en la zona objetivo. Inicialmente los SA10 no son cosa nuestra en esta misión.

 

Grupo SPRINGFIELD - STRIKE - 4 x AV-8B

   - Sh1nden

   - CEALscorpion

   - Fisu

 

Objetivo: Eliminar depósitos químicos. Y como secundario, almacenes químicos.

 

Grupo COLT - 4 x K50 ( Gazelle )

   - Babuino

   - Bogart

   - Josenairbec

   - Espanto

 

Objetivos: Eliminar antiaerea ligera así como lanzamisiles. Nos informan de Iglas en la zona. Así que cuidado con asomar el hocico.

 

Grupo - FORD - 4 x UH1( Mi-8 )


NOTAS:

 

He intentado poner varios aparatos para que la gente se anime a volarla. Al igual que la anterior misión, no tiene una gran complejidad pero hay que ir puliendo comunicaciones, coordinación entre grupos , etc...

 

Me gustaría volarla el Lunes 20/01/20 a las 22.00h

 

Cualquier duda, sugerencia, comentario.. siempre es bienvenida.

 

  • Mapa del Golfo.
  • Open Beta.
  • Simple Radio. 1.7.2.0 (latest)

 

 

Edited by Lasecun
Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Renko said:

Yo creo que si que llego a tiempo a las 22

Donde más te encaje. Puedo de F18, F14 (RIO), y tanto UH1 como Mi8
Aunque a esos dos últimos no hay nadie apuntado. ¿Imagino que la misión de Ford4 será inserción de tropas?

 

Buenas Renko, si te parece te pongo con Hans Luchs con un F14 y ahí os organizáis vosotros, si queréis salir cada uno con un 14 o te pones de RIO con él.

 

De esta forma tenemos al menos dos unidades en cada grupo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pues cuento un poco mi experiencia.

 

Eramos el grupo ENFIELD, yo en concreto 2. Tras hacer el correspondiente Radio-Check, Deute comunica algunos problemas con el SIM y decidimos ir saliendo para no bloquear al grupo SPRINGFIELD. Así que thor109 y yo ponemos rumbo WP1.

 

Acercándonos al WP1 vemos spike de 29, pero el grupo UZI se hace cargo de ellos así que seguimos con nuestra tarea principal. A los pocos segundos, notifican por la malla que un 29 está atacando al FARP donde salía el grupo COLT, así que ponemos rumbo a esa posición. Una vez blocado, solicito autorización y tras la confirmación, FOX3. A los pocos segundos se confirma el splash y también se notifica por el grupo UZI que lo tenían controlado. :(

 

Terminados esos derribos, seguimos en dirección al WP2 para buscar la SA6 y eliminarla. Las lanzar 1 y 2 sus correspondientes MAGNUM, nos comunica 3 que ya se había incorporado, que tiene spike de 29 saliendo de la base de Bandar Abass, así que nos dirigimos hacia allí para ayudar al grupo UZI. 

 

Tanto 1 como 2 blocamos a los 29 y lanzamos, con tan mala suerte que tras esquivar el primero, tengo impacto del segundo y me voy al suelo.

 

RESUMEN:

 

Creo que el aire aire se nos convierte en ocasiones un poco caos. Supongo que será por el miedo a que nos derriben o por no confiar en que nuestros compañeros hagan su trabajo, si nuestra misión era el SEAD, deberíamos haber dejado a UZI su cap y seguir nosotros adelante, pero bueno... creo que eso se mejor volando más y haciendo multi ROL.

 

Por otra parte felicidades al grupo SPRINGFIELD. Consiguieron eliminar todos los objetivos principales y el 95% de los secundarios. Además de volver todos vivos a casa. Buen trabajo.

 

Y mis disculpas al grupo COLT por alguna razón, solo puse armamento al primer K50 y el resto estaban vacíos 🙂 y encima, el personal de tierra estaba de huelga y no respondía. Aun así intentaron rearmar en el aeropuerto, intentaron ir al portaviones a mas de 100 nm y finalmente salieron con lo que tenían y el cañon a terminar la misión. Gracias.

 

Y poco más, es una gozada montar una misión y que la vuelen 10-12 personas, así da gusto. Siempre hay cosas que mejorar, pero se agradece la respuesta del Escuadrón. Esto es una motivación extra para seguir avanzando en esta mini campaña.

 

PD: Hawkman, no te preocupes, ya estábamos terminando y gracias por poner el server.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión extraoficial] Amapola v2

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website